Mensaje de agradecimiento

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: Mensaje de agradecimiento

Notapor Sr_Atomo » 09 May 2013, 21:13

Enhorabuena, campeón...

Algún día llegarás al nivel Skippy antes de lo que pensamos... y los Moderadores tendrán que crear un nivel nuevo: McDohl. :D
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor McDohl » 09 May 2013, 21:33

Derpy de fondo mientras escribo esto. Mas oportuna, imposible :D

Gracias a los que os habéis pasado por aquí; es por vosotros y por todos los demás miembros del foro por los que sigo entrando todos los días. Es curioso, pero a pesar de haber pasado 8 meses, me cuesta ya recordar aquel periodo en el que me sentía el único brony en España y me comía el tarro pensando que igual había gente como yo, pero que no había forma de conocerla, ya que todos los foros en español de MLP eran latinos y por ende, de gente a la que difícilmente llegaría a conocer en persona... hasta que encontré Spaniard Hooves. Dije en mi presentación: "llegué a pensar que nos escondíamos debajo de las piedras" y Degel me contestó "eso era antes, ahora caminamos con orgullo luciendo nuestras camisetas y chapas de My Little Pony" y tengo que reconocerle que tenía más razón que un santo: ahora salgo con la camiseta del foro y me siento orgulloso de llevarla.

Escribí entonces también que deseaba conocer gente nueva y pasarlo bien. Pues debo decir que mi deseo se ha cumplido con matrícula de honor.

Tranqui, Nima: las tradiciones están para cumplirlas; además, en este salón llevaré un atuendo verdaderamente FANTASTICO :draplauso:

Si no te importa Edgareo, haré 20 abdominales :ajsmile:

Y Sr_atomo, me has hecho calcular lo que tardaría en llegar a Skippy: a mi ritmo, la nada desdeñable cifra de 24 años más :sisi1: (pues ojalá los alcanzase, de verdad lo digo).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 09 May 2013, 21:36

McDohl escribió:Derpy de fondo mientras escribo esto. Mas oportuna, imposible :D

Gracias a los que os habéis pasado por aquí; es por vosotros y por todos los demás miembros del foro por los que sigo entrando todos los días. Es curioso, pero a pesar de haber pasado 8 meses, me cuesta ya recordar aquel periodo en el que me sentía el único brony en España y me comía el tarro pensando que igual había gente como yo, pero que no había forma de conocerla, ya que todos los foros en español de MLP eran latinos y por ende, de gente a la que difícilmente llegaría a conocer en persona... hasta que encontré Spaniard Hooves. Dije en mi presentación: "llegué a pensar que nos escondíamos debajo de las piedras" y Degel me contestó "eso era antes, ahora caminamos con orgullo luciendo nuestras camisetas y chapas de My Little Pony" y tengo que reconocerle que tenía más razón que un santo: ahora salgo con la camiseta del foro y me siento orgulloso de llevarla.

Escribí entonces también que deseaba conocer gente nueva y pasarlo bien. Pues debo decir que mi deseo se ha cumplido con matrícula de honor.

Tranqui, Nima: las tradiciones están para cumplirlas; además, en este salón llevaré un atuendo verdaderamente FANTASTICO :draplauso:

Si no te importa Edgareo, haré 20 abdominales :ajsmile:

Y Sr_atomo, me has hecho calcular lo que tardaría en llegar a Skippy: a mi ritmo, la nada desdeñable cifra de 24 años más :sisi1: (pues ojalá los alcanzase, de verdad lo digo).

*Se cruza de hombros*
Me vale, pero las quiero ahora mismo!

Btw, yo tambien creia que era el unico español xD
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor K3G4 » 09 May 2013, 21:48

Vaya, no me esperaba esto, sino un "He escrito 2500 mensajes, soy el más floder comedme los cascos"

Yo me alegro de haber contribuido a que hayas escrito esos 2500 mensajes. Qioén sabe, lo mismo te llevas un premio al obtener el rango de Skippy...
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor intervención » 09 May 2013, 22:17

Llegar a Skippy... eso estaría muy bien *soñando despierto*

Felicidades de nuevo, McDohl ^^
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Degel_Reilly » 09 May 2013, 23:19

McDohl escribió:Dije en mi presentación: "llegué a pensar que nos escondíamos debajo de las piedras" y Degel me contestó "eso era antes, ahora caminamos con orgullo luciendo nuestras camisetas y chapas de My Little Pony" y tengo que reconocerle que tenía más razón que un santo: ahora salgo con la camiseta del foro y me siento orgulloso de llevarla.

Nunca te avergüences de tus gustos. Que los demás vean que te encantan los ponies y no te importa lo mas mínimo lo que piensen. 8)
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 09 May 2013, 23:43

Fecilidad... quiero decir felicidades tron!
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor NarnianPony » 09 May 2013, 23:57

Felicidades!!! , aun me falta mucha gente por conocer pero me alegro que el foro de a poco vaya creciendo, no solo en cantidad sino en calidad y esto es señal de lo ultimo.

Abrazos! :brohoof:
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor LloydZelos » 10 May 2013, 00:19

Te felicito por tu experiencia satisfactoria y te deseo que siga así durante mucho tiempo, da gusto leer posts como el tuyo. Que sepas que eres de los foreros que mejor me caen y mejor considerados tengo, por personalidad y gustos. Y por tus locas vivencias con cierta torpona adorable :dhaplauso:

Eso sí, que sepas que por tu culpa voy a empezar Dr. Who fs:stare:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 10 May 2013, 00:34

:derpy: : McDohl se ha ido ya a dormir y yo pasaba por aquí camino de su neve... digooo, que pasaba por aquí y he visto que había dejado esto escrito.

"Gracias una vez mas por los agradecimientos... pero como bien dice K3G4, esto ha sido gracias a vosotros también :) y si llego a rango Skippy, creo que podré afirmar que seré uno de los bronies mas longevos del país, teniendo en cuenta el ritmo que llevo y lo que tardaría :sisi1: "

"Degel, nunca lo he hecho... pero es bueno saber que no estás solo ahí afuera. Y gracias a este foro lo se ;) "

"Y Señor del Caos, los sentimientos son recíprocos :3 y una cosa mas... ¡Es Doctor Who! Doctor Who mola :D2 "

:derpy: : Y eso, que yo también me voy a dormir... cuando acabe cierto asunto que tengo entre cascos... muuufiiiiins muuuufiiiiins
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Siegfriedo » 10 May 2013, 02:01

Felichincuentades McDohl! Cuenta la leyenda que cuando llegas a Skippy se te resetea el contador a -1.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor FireAnon » 10 May 2013, 02:17

Tu si que eres genial McDohl

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Ren » 10 May 2013, 14:19

K3G4 escribió:Vaya, no me esperaba esto, sino un "He escrito 2500 mensajes, soy el más floder comedme los cascos"

Eso es porque a pesar de sus 2500 mensajes, McDohl no es un miembro flooder.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Neukyhm » 10 May 2013, 14:24

Siegfriedo escribió:Felichincuentades McDohl! Cuenta la leyenda que cuando llegas a Skippy se te resetea el contador a -1.

sería una broma buenísima xdxd

Ren escribió:Eso es porque a pesar de sus 2500 mensajes, McDohl no es un miembro flooder.

Es verdad :sisi3:
Ahora que lo dices, me ha surgido una pregunta existencial: ¿existe el flooder pero con mensajes bien hechos y de calidad? :/
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor CarretonRider » 10 May 2013, 14:25

Siegfriedo escribió:Felichincuentades McDohl! Cuenta la leyenda que cuando llegas a Skippy se te resetea el contador a -1.

yo también la he oido :mlpsack:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos