Shek escribió:inter SIEMPRE esta mono, es amor 33
FireAnon escribió:Shek escribió:inter SIEMPRE esta mono, es amor 33
por eso hacéis tan buena pareja y generáis comas diabéticos profundos, por que los dos sois monísimos y sois amor.
moekonya escribió:Tss Macdolia no eres la única que puede presumir~~Spoiler:
Nima escribió:moekonya escribió:Tss Macdolia no eres la única que puede presumir~~Spoiler:
Digo lo mismo xD
Spoiler:
Spoiler:
Señoras y señores, busquen las 7 diferencias xDSpoiler:
McDohl escribió:Nima escribió:moekonya escribió:Tss Macdolia no eres la única que puede presumir~~Spoiler:
Digo lo mismo xD
Spoiler:
Spoiler:
Señoras y señores, busquen las 7 diferencias xDSpoiler:
xDDD estaba esperando este fotomontaje
A ver... esa papelera es distinta...
Nima escribió:Pues resulta que estaba mirando fotos de salones del manga a los que he asistido, cuando me he topado con una foto en concreto, de un salón de 2010, y la cara de este chico me ha sonado muchísimo.Spoiler:
McDohl escribió:Ya, pero lo más gracioso de nuestro caso es que, cuando se hizo esa foto, la primera temporada de la g.4 de MLP no se había ni estrenado (es de mayo de 2010. La serie se entrenó en octubre). Vamos, que mira tu si es una acumulación de casualidades que acabásemos viendo los dos la serie, haciéndonos bronies y entrando al mismo foro para reencontrarnos después en las kedadas.
Lo dicho: es que lo estoy escribiendo y me sigo riendo del flipe que me sigue pareciendo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados