Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor karurosu » 09 May 2013, 23:42

Que potra has tenido.

Ren escribió:
Ryuka_dash escribió:Hoy por fin he encontrado blindbags en el Todojuguete, ni corto ni perezoso he comprado 4 sobres, sin mirar nada mas, que me he encontrado al abrirlos?...

Spoiler:
Imagen

Eso es coña, MUCHA COÑA. Coger 4 sobres a la azar y que te salgan 3 de la serie

Eso del azar me recuerda que debería estudiar estadística, igual pensando el blind bags y ponies se me hace más fácil.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor intervención » 09 May 2013, 23:47

karurosu escribió:Que potra has tenido.

Ren escribió:
Ryuka_dash escribió:Hoy por fin he encontrado blindbags en el Todojuguete, ni corto ni perezoso he comprado 4 sobres, sin mirar nada mas, que me he encontrado al abrirlos?...

Spoiler:
Imagen

Eso del azar me recuerda que debería estudiar estadística, igual pensando el blind bags y ponies se me hace más fácil.

Oye, pues estadística aplicado a la vida cotidiana. Why not? jeje
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor edgareo » 10 May 2013, 05:33

Bueno, el dia de ayer ha sido bastante malo, perdi a dos amigos que, ahora, uno me llama Idiota, y la otra...sinceramente me ignora y no le importan nada mis sentimientos...

Esto me lo venia mereciendo...rayos...porque tuvo que salir Pinkamena de mi...¿porque?

En fin....el pasado pasado es, toca levantan la cabeza y dar una sonrisa, por los buenos momentos que pase junto a ellos.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Marquis Perhaps » 10 May 2013, 08:27

Ryuka_dash escribió:
Ren escribió:

Spoiler:
Imagen

Eso es coña, MUCHA COÑA. Coger 4 sobres a la azar y que te salgan 3 de la serie 80...

Lo se, yo al abrirlos no me lo creia, a ver los pelos de Rarity y Tuala ha sido un: OMG!!! Son las que yo creo???!!! :sisi3:

Ademas de mi hermano (brony en progreso) diciendome que le dejara abrir una, que le hacia ilusion xD :qmeparto:

Un placer Ayudar :D Que conste que no me tienes que pagar nada además es mi "deber" de hacer eso como Marques que soy
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor karurosu » 10 May 2013, 09:08

intervención escribió:
Spoiler:
karurosu escribió:Que potra has tenido.

Ren escribió:

Oye, pues estadística aplicado a la vida cotidiana. Why not? jeje

Las cajas creo que traen 24 sobres y hay sólo una mane six de cada por caja, creo que ya tengo un ejercicio para repasar cálculo de probabilidades :tsyes:

edgareo escribió:Bueno, el dia de ayer ha sido bastante malo, perdi a dos amigos que, ahora, uno me llama Idiota, y la otra...sinceramente me ignora y no le importan nada mis sentimientos...

Esto me lo venia mereciendo...rayos...porque tuvo que salir Pinkamena de mi...¿porque?

En fin....el pasado pasado es, toca levantan la cabeza y dar una sonrisa, por los buenos momentos que pase junto a ellos.

No sé lo que ha ocurrido, pero anímate.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Exori » 10 May 2013, 09:11

solo 1? vaya timo xD, por cierto, alguien sabe/tiene la lista de la referencia para saber que hay dentro de cada bolsa?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Ryuka_dash » 10 May 2013, 09:16

Exori escribió:solo 1? vaya timo xD, por cierto, alguien sabe/tiene la lista de la referencia para saber que hay dentro de cada bolsa?

Nope, soy la prueba de que no, 2 mane six de la misma caja xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor JoanK » 10 May 2013, 09:26

Hay que tener en cuenta que hay un 25% de probabilidades de coger una Mane6 al azar en una caja por estrenar, por lo cual a ryuka le tocaba una Mane6 al coger 4 blindbags. Si consideramos la cogida de 4 blindbags de forma simultánea, podríamos ver que al emparejar bolsas nos quedarían 3 parejas de Mane6 entre 12 parejas, así que ryuka tendría un 25% de probabilidades de todos modos de sacar 2 Mane6. Sin embargo, esto no es así dado que las blindbags no van en pareja. Para ampliar al máximo las probabilidades de sacar una Mane 6, consideraremos que primero cogió las dos no-Mane6, lo cual nos deja con 6 entre 22, es decir el 27,3%, y tras coger la blindbag de ... digamos Rarity, baja el ratio a 5 entre 21, con lo cual las probabilidades de sacar otra Mane6, teniendo en cuenta que cada cogida es individual, son del 23,8%. Vamos, que tuvo suerte el cabrón XD

Y es una de cada! Anda que una vez saqué 4 Mane6 de una misma caja, habiendo comprado 4 sobres. :sisi1:
Última edición por JoanK el 10 May 2013, 09:27, editado 1 vez en total
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor karurosu » 10 May 2013, 09:27

Ryuka_dash escribió:
Exori escribió:solo 1? vaya timo xD, por cierto, alguien sabe/tiene la lista de la referencia para saber que hay dentro de cada bolsa?

Nope, soy la prueba de que no, 2 mane six de la misma caja xD

En cada caja vienen las mane six pero sólo una de cada (1 Twi, 1 AJ, 1 Rarity...), salvo por error de empaquetado. Si no me creéis preguntadle a Siegfriedo y Ayumi cuántas Mane Six quedaron después de pasar yo por su opencor xD

Es como los cromos, de lo más demandado ponen menos, hasta las niñas pequeñas quieren a tuala y amigas, por lo que incordiarán a sus padres para que les compre sobres hasta dar con la que toca. Si de buenas a primeras sale las mane six ya nadie seguiría comprando los sobres.

Exori: http://www.strawberryreef.com/Index/G4/ ... html#wave6

JoanK escribió:Hay que tener en cuenta que hay un 25% de probabilidades de coger una Mane6 al azar en una caja por estrenar, por lo cual a ryuka le tocaba una Mane6 al coger 4 blindbags. Si consideramos la cogida de 4 blindbags de forma simultánea, podríamos ver que al emparejar bolsas nos quedarían 3 parejas de Mane6 entre 12 parejas, así que ryuka tendría un 25% de probabilidades de todos modos de sacar 2 Mane6. Sin embargo, esto no es así dado que las blindbags no van en pareja. Para ampliar al máximo las probabilidades de sacar una Mane 6, consideraremos que primero cogió las dos no-Mane6, lo cual nos deja con 6 entre 22, es decir el 27,3%, y tras coger la blindbag de ... digamos Rarity, baja el ratio a 5 entre 21, con lo cual las probabilidades de sacar otra Mane6, teniendo en cuenta que cada cogida es individual, son del 23,8%. Vamos, que tuvo suerte el cabrón XD

Y es una de cada! Anda que una vez saqué 4 Mane6 de una misma caja, habiendo comprado 4 sobres. :sisi1:

A mí también me pasó, los primeros cuatro sobres que saco eran de las mane 6.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Exori » 10 May 2013, 09:41

gracias caballero, y que "wave" tendría que mirar?, cuanto valen? donde son los sitios mas fácil de encontrar? es que nunca he comprado nada de esto xd
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor Ryuka_dash » 10 May 2013, 09:46

JoanK escribió:Hay que tener en cuenta que hay un 25% de probabilidades de coger una Mane6 al azar en una caja por estrenar, por lo cual a ryuka le tocaba una Mane6 al coger 4 blindbags. Si consideramos la cogida de 4 blindbags de forma simultánea, podríamos ver que al emparejar bolsas nos quedarían 3 parejas de Mane6 entre 12 parejas, así que ryuka tendría un 25% de probabilidades de todos modos de sacar 2 Mane6. Sin embargo, esto no es así dado que las blindbags no van en pareja. Para ampliar al máximo las probabilidades de sacar una Mane 6, consideraremos que primero cogió las dos no-Mane6, lo cual nos deja con 6 entre 22, es decir el 27,3%, y tras coger la blindbag de ... digamos Rarity, baja el ratio a 5 entre 21, con lo cual las probabilidades de sacar otra Mane6, teniendo en cuenta que cada cogida es individual, son del 23,8%. Vamos, que tuvo suerte el cabrón XD

No estaba por estrenar xD, era una caja de my little pets con unos cuantos sobres de MlP xD
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Notapor intervención » 10 May 2013, 09:59

argghhh que sueñito T_T

Buenos días
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 10 May 2013, 10:01

ese sueño te pasa por viciarte hasta las tantas al wow ¬¬ tienes que intentar controlarte, aunque yo no soy el mejor ejemplo para decírtelo :roto2rie:
Exori
Sphinx
Sphinx

Notapor JoanK » 10 May 2013, 11:41

Ryuka_dash escribió:

No estaba por estrenar xD, era una caja de my little pets con unos cuantos sobres de MlP xD

Eso lo explica todo! La gente tuvo la suerte que les tocaba individualmente y fueron liquidando los background ponies hasta llegar a un 50% de Mane6. :roto2rie:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 10 May 2013, 14:14

Si, estaba en el hilo de lo sobres ciegos que hay en el subforo de mercha. Creo que por la página 3 o 4. Te las buscaría directamente pero no tengo tiempo...

Del link que te ha puesto Karurosu tienes que fijarte en la sección "Wave 6 - 2012" que es la que tenemos en España. El código largo de debajo, el que de las mane six empieza por #80 aparece en la solapa del sobre.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic