Enhorabuena, campeón...
Algún día llegarás al nivel Skippy antes de lo que pensamos... y los Moderadores tendrán que crear un nivel nuevo: McDohl.
McDohl escribió:Derpy de fondo mientras escribo esto. Mas oportuna, imposible
Gracias a los que os habéis pasado por aquí; es por vosotros y por todos los demás miembros del foro por los que sigo entrando todos los días. Es curioso, pero a pesar de haber pasado 8 meses, me cuesta ya recordar aquel periodo en el que me sentía el único brony en España y me comía el tarro pensando que igual había gente como yo, pero que no había forma de conocerla, ya que todos los foros en español de MLP eran latinos y por ende, de gente a la que difícilmente llegaría a conocer en persona... hasta que encontré Spaniard Hooves. Dije en mi presentación: "llegué a pensar que nos escondíamos debajo de las piedras" y Degel me contestó "eso era antes, ahora caminamos con orgullo luciendo nuestras camisetas y chapas de My Little Pony" y tengo que reconocerle que tenía más razón que un santo: ahora salgo con la camiseta del foro y me siento orgulloso de llevarla.
Escribí entonces también que deseaba conocer gente nueva y pasarlo bien. Pues debo decir que mi deseo se ha cumplido con matrícula de honor.
Tranqui, Nima: las tradiciones están para cumplirlas; además, en este salón llevaré un atuendo verdaderamente FANTASTICO
Si no te importa Edgareo, haré 20 abdominales
Y Sr_atomo, me has hecho calcular lo que tardaría en llegar a Skippy: a mi ritmo, la nada desdeñable cifra de 24 años más (pues ojalá los alcanzase, de verdad lo digo).
McDohl escribió:Dije en mi presentación: "llegué a pensar que nos escondíamos debajo de las piedras" y Degel me contestó "eso era antes, ahora caminamos con orgullo luciendo nuestras camisetas y chapas de My Little Pony" y tengo que reconocerle que tenía más razón que un santo: ahora salgo con la camiseta del foro y me siento orgulloso de llevarla.
K3G4 escribió:Vaya, no me esperaba esto, sino un "He escrito 2500 mensajes, soy el más floder comedme los cascos"
Siegfriedo escribió:Felichincuentades McDohl! Cuenta la leyenda que cuando llegas a Skippy se te resetea el contador a -1.
Ren escribió:Eso es porque a pesar de sus 2500 mensajes, McDohl no es un miembro flooder.
Siegfriedo escribió:Felichincuentades McDohl! Cuenta la leyenda que cuando llegas a Skippy se te resetea el contador a -1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados