Muy buenas a tod@s!!!!
En septiembre de 2011 descubrí esta fantástica e increíble serie, gracias a un vídeo de un youtuber llamado Loulogio el cual sacó en uno de sus vídeos una escena de G4 (http://www.youtube.com/watch?v=L0-VK-gVUVE). Me llamó mucho la atención la calidad de la animación y las expresiones faciales de los ponys así que me dije: que demonios! voy a investigar un poco la serie... lo cual me llevo a ver los dos primeros capítulos.
Al principio no me convenció mucho y ahí quedo el tema, pero al cabo de unos días estaba aburrido sin nada que hacer y decidí ver el siguiente capitulo y ya me gusto mas... y luego el siguiente y siguiente y siguiente etc. Llego el momento en que vi todos e iba siguiéndolos vía youtube por el canal de Juanpanda (luego AlianzaBrony) hasta que termino la segunda temporada.
Debo decir que esta serie es increíble a pesar de lo que pueda parecer, pero no solo gracias a los guionistas sino también al grandísimo trabajo de la fanbase que tiene. Me atrevería a decir que es la fanbase mas grande que he visto nunca excepto StarWars o Startrek.
Me estoy enrollando demasiado, así que simplemente diré: Encantado de estar tod@s vosotr@s y en esta maravillosa comunidad!!!!
BROHOOF!!!!!!
PD: he visto todos los vídeos de reación brony de Degel y no sabéis bien lo que me he llegado a reír