Ah, jugadores nuevos y no tan nuevos pero sin conocimientos:
http://es.wowhead.com/
Os salvará la vida :P
Ryuka_dash escribió:BizarrePony escribió:Ryuka_dash escribió:Exori escribió:hombre lo digo cuando ya sabes, es que cuando me subí mi personaje en dun modr desde 0 llegue como con 15k gold, eso si, poniendo todo en subasta y profesiones de chino farmer xD
Ah que subias profesiones de camino! Yo es que los pj los subo a fuego, literalmente, el ultimo lo subi de 0 a 90 en 4 dias
Como narices haces eso!!? si tardé 4 días en subir de 85 a 90...
Termine cata con 7 85, ahora tengo 6 90, crees que no me se que quest hacer, que zona no tocar y donde dan mas exp?
BizarrePony escribió:Ahhh, usted no se me escapa ahora, dígame el cequreto hoyga!
referee escribió:Los juegos los compré por descarga digital. Además, eso no demostraría mucho, creo yo...
Exori escribió:referee escribió:Los juegos los compré por descarga digital. Además, eso no demostraría mucho, creo yo...
llama, solo tardaras el tiempo en que tarden en cogerte el telefono y listo
los lvl del 86-90 se suben como en 4h +- por lvl, ami un colega me pago 30 euros por subirle 2 lvls xD
Y para subir fast los primeros lvls 1-80, lo mejor era ser tank y ir modo rush en las mazmorras ahí subías basttante rapido
Air Beater escribió:Bueno, mi deka es Tank, y las mazs no se cuant me daran, pero tardo un ratito en encontrar colegas dps...
Y healers ni te cuento.
Air Beater escribió:Que gear, que es eso????
Dices el GS???
Anyways, ahora llevo el set de twink 69.
Tambien es op.
Air Beater escribió:Ademas el Dk no aguanta nada si el healer es manco o muere.
Air Beater escribió:Esa armadura no esta OP.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados