experimento pony related!

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: experimento pony related!

Notapor DarkGiratina » 09 May 2013, 19:09

Las tarjetas actuales y los Tear-A-Pony pertenecen a /r/mylittlepony, así de claro. Si las queréis usar debe ser con el link a su página.

En cuanto a las tarjetas nuevas podéis poner el link del foro siempre y cuando dejéis el link de reddit y dejéis que se use allí una versión traducida al inglés de la tarjeta (diciendo obviamente que la habéis hecho vosotros). ¿Para que son esas cosas? Pues bien, reddit es uno de los foros más grandes del mundo y alberga una enorme comunidad brony (de más de 50.000 usuarios). Por lo tanto mientras no creemos la página web esa es, como si dijéramos, la "central" de Have a Pony. Al haber tanta gente las posibilidades de encontrar bronies en tu zona que estén en la página o se tomen la molestia de registrarse allí se multiplican (en realidad sin las tarjetas esas no habría encontrado Spaniard Hooves). Si a eso le sumas todas las horas de trabajo que tanto Penguin223, Darkpulse, BTGamer y yo le hemos dedicado y que la idea original es nuestra, es normal que queramos que se conserve la página original, de donde salió todo y a la que tantas horas le hemos dedicado.

En definitiva, que hagáis lo que queráis. No os puedo prohibir (ni lo haría si pudiera) que pongáis el link de SH si las hacéis vosotros, pero os pido que dejéis el link de reddit. Si queréis las existentes en español y con el link añadido de SH (eso último no es seguro pero hablaré con los otros mods) me avisáis, que las versiones traducidas llevan meses listas en el "almacén".

Por último me gustaría dar las gracias a Carreton por ser el ÚNICO que respeta el trabajo que le dedican los demás a sus cosas.

EDIT:
Tema original de los Have a Ponies en SH: viewtopic.php?f=3&t=1617
Mejor seguir usando un solo tema.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Ren » 09 May 2013, 19:30

Tranquilo Dark, no te sientas herido pues estoy seguro de que la gran mayoría de los que aquí han opinado y aportado ideas no tenían conocimiento de nada de lo que acabas de comentar. Yo almenos no tenía ni idea de donde había salido esa hoja ni de todo lo que había detrás.

Todo lo que se ha comentado ha sido con buena intención, almenos por mi parte y estoy seguro que por la de todos. Lo que hemos pretendido es tan simple como alegrar el dia a alguien, o almenos hacerle sonreir. Y deforma ya secundaria, porsupuesto, captar más bronies. En ningún momento creo que nadie haya pensado en apropiarse o hurtar el trabajo de los demás, solo se ha hablado de emplearlo para una buena finalidad.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor CarretonRider » 09 May 2013, 19:33

Esta era la info que faltaba por saber! Piensa en que los demás no lo sabían porque están tan difundidos los have a pony y han llegado a distribuirse por tantos sitios que si no te paras a mirar la marca de agua de /haveapony/ no te das cuenta, pero ahora ya está todo en su sitio ;)

Entonces sí podemos añadir el link a SH al lado del de reddit :) , estaría bien que nos pasaras unos cuantos carteles traducidos y tarjetas de have a pony para añadirles el link y usarlas, o podemos traducirlas a partir de material que encontremos directamente para ahorrar tiempo?

Acerca de los hilos, lo suyo sería acabar posteando en el otro hilo que es el mismo tema pero más antiguo, pero me esperaré un poco para cerrar este por lo que quiera comentar rainbowdash1999

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor rainbow dash 1999 » 09 May 2013, 19:59

darky, gracias por aclarar las dudas! es obvio que dejaré el link de reddit, y como ya has dicho que nos dejas, pondré también el del foro. a ver si conseguimos aun más usuarios de los muchos que somos! :D
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor DarkGiratina » 09 May 2013, 21:15

Perdón si me puse un poco borde, no estoy de humor estos días.

Si queréis ir traduciendo algunas o empezar a hacerlas adelante. Y también podéis añadir el link a las ya existentes (al fin y al cabo muchos bronies españoles no irán a un foro inglés a buscar más bronies españoles). Si queréis hacer los vuestros aquí tenéis las plantillas: http://imgur.com/a/PXVIz
Y para encontrar las ya existentes para traducirlas podéis ir aquí: http://imgur.com/a/3jCvm#0 y aquí: http://imgur.com/a/rpsCm#0

Lo haría yo mismo, pero no me pasaré casi nada por el foro en una temporada, así que si queréis ir traduciendo o haciendo cartas todo vuestro. Eso sí, para que no haya líos juntadlo con el otro hilo o algo.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor NarnianPony » 09 May 2013, 22:34

De hecho creo que si es en español tendra, al menos aqui, mejor resultado. Podemos hacer ambas en paralelo.
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack

Notapor LaurentChokobita » 10 May 2013, 16:41

Los RFW estamos un poco petaos de curro, pero decidnos y nos ponemos con algo.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor rainbow dash 1999 » 10 May 2013, 18:41

hoy el experimento ha acabado. y de que forma! ha salido todo bien, no he podido sacar fotos porque iba con un amigo un tanto intolerante, por eso os lo escribo. a la una y media he salido del insti y un amigo no brony ha cogido a rainbow dash, luego, a las cinco había quedado con otro amigo y cuando pase por la rambla ya se habian llevado a fluttershy y pinkie pie. tras dar una vuelta, el cartel ya no estaba (malditos seais barrenderos de vilanova :pprage: !) pero en el suelo, por ahí estaban las have a pony de sweetie belle y scootaloo, que clase de monstruo las dejaria tiradas? :rarsad: las cogi, y mas tarde aparecio applejack justo cuando me volvia a casa (gracias viento por no arrastrarla muy lejos) en conclusion, todo ha salido bien, se han repartido bastantes have a pony y el resto... bueno, como que los he "adoptado" :D2 gracias a los que habeis seguido el tema.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Nima » 13 May 2013, 10:59

La verdad es que a mí también me gustaría hacer algún experimento así, seguro que por aquí por Alicante hay muchos bronys por descubrir :tsyes:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Ren » 13 May 2013, 14:38

Nima escribió:La verdad es que a mí también me gustaría hacer algún experimento así, seguro que por aquí por Alicante hay muchos bronys por descubrir :tsyes:

Yo siempre voy con musica brony por la calle a volumen algo alto, y nadie me ha mirado raro todavía... De momento el único brony torrevejense a parte de mí lo has descubierto tú :roto2rie:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor JoanK » 13 May 2013, 15:24

A mí si me pones música brony, ni me entero. :roto2:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 13 May 2013, 16:12

JoanK escribió:A mí si me pones música brony, ni me entero. :roto2:

Y me dices inculto a mi ¬_¬ Mira que te corto el pelo eh! :skippy:

Yo mmm tengo pedida una camiseta de FLuttershy.. cuando me llegue la llevaré x la calle.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Nima » 13 May 2013, 21:00

Ren escribió:
Nima escribió:La verdad es que a mí también me gustaría hacer algún experimento así, seguro que por aquí por Alicante hay muchos bronys por descubrir :tsyes:

Yo siempre voy con musica brony por la calle a volumen algo alto, y nadie me ha mirado raro todavía... De momento el único brony torrevejense a parte de mí lo has descubierto tú :roto2rie:

Por eso mismo :D2
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a Hilos antiguos