1.-Green Isn't Your Color · Es la primera vez que voto a este capítulo y sin mis votos ha llegado hasta aquí (ahora que voto por él no pasa y me quedaré
) Y mi voto es porque retratan muy bien a Fluttershy, todo el rato tímida, quizá yo, si pudiera ser modelo, no soy ni tan alta ni tan anoréxica como ellas, así que..., sería menos tímida que ella, y eso que a mí me da mucha vergüenza todo, pero es que su timidez es lo que la hace así
En realidad se podría decir que voto al capítulo por lo mona que sale, pero también tiene sus puntos, como
y
, o
demostrando que por mucho que le quiten el protagonismo, son sus amigas y las quiere. Y Photo Finish como personaje mola mucho.
2.-Luna Eclipsed · Me encanta leer, y ese capítulo me parece muy bueno, pero no le llego a vota porque su pareja me gusta aún más, así que mi voto va para la aceptación de Luna como heredera, su Royal Canterlot Voice, prácticamente se puede decir que le parta un rayo a RD (la verdad es que veo que me gusta como personaje, pero quizá no esté entre mis principales favoritos... Pobrecilla, qué mala gente soy)
Y yo me siento como Luna, con su hermana mayor tan guay tan guapa... Pero Luna tiene mucho encanto y de las dos me cae mejor
Quizá parezca que voto a capítulos por personajes, pero una vez que me decanto por un personaje, me centro más en ellos, y ya que cada uno vota lo que quiere, yo también