Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.2)

Notapor Sg91 » 10 May 2013, 18:03

1.- Green isn't you color. Resultó bastante curioso ver dos formas de ver una misma cosa, siendo Twilight el punto de apoyo. Bueno, eso y el FOREVER!!!

2.- Luna eclipsed. Buf, éste estaba cantado, y mira que me gusta Read it and weep también, pero es que Luna es mucha Luna...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pottoka » 10 May 2013, 18:18

1. Green Isn't Your Color voto este capitulo simplemente porque me encanta ver a Rarity tener celos de Fluttershy.
2. Read It and Weep Fomenta la lectura y es divertido.

PD Me parece un Honor que Sleepless in Ponyville caiga contra Magical Mystery Cure y espero que este ultimo llegue a la final.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor BizarrePony » 10 May 2013, 18:50

Green Isn't Your Color: este es un gran episodio, en comparación, el otro no es la gran cosa.
Luna Eclipsed: Luna.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Asturcon » 10 May 2013, 19:46

Feeling Pinkie Keen Creo que por la primera temporada Meghan McCarthy no pillaba muy bien de que iba la serie. "Green isn't your color" parece sacado de otra serie. Por suerte luego mejoró muchísimo y finalmente pilló el hilo y el tono, lo cual es mucho decir porque hay escritores que aun a pesar de todo lo que han escrito siguen sin pillarlo ¿Verdad Polsky y Williams? Pero ¿Por qué éste? El mensaje me parece más positivo... Tampoco es que lo vaya a votar mucho más.

Read It and Weep Me encanta la combinación de este capítulo tanto de referencias como de chistes. Todos me parecen muy bien construidos y el mensaje es muy positivo para los niños. Aunque bueno, la forma en la que lo reflejan las otras mane six queda un poco falsa. No es que no me crea que Rarity no lee, es posible, o Fluttershy (de algún lado tendrá que sacar sus conocimientos de animales), pero Applejack... Y bueno Pinky no llegamos a saber muy bien si lee o qué pretendía decir con su extraña diatriba. Pero, j*der, un poquito de continuidad. Al igual que están mostrando desde entonces que a Rainbow le gusta leer Daring Do ¿Por qué no aparece ninguna otra yegua leyendo aparte de Twilight en toda la serie?
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor DennisChannels » 10 May 2013, 20:07

Supongo que a partir de ahora, vamos odiar todas las votaciones :(
1 - Green Isn't Your Color Ya lo defendí hace unas cuantas votaciones y me reafirmo, es de los mejores de toda la serie :pfhello: Moar votezs!

Feeling Pinkie Keen es igual de bueno, que conste ^^U

2 - Read It and Weep Por mucho que adore a Luna, sigo apoyando incondicionalmente al personaje de Daring Do, homenaje al mayor arqueólogo de todos los tiempos. Es más, creo que este es el mejor capítulo de Rainbow Dash para mi gusto :rdawesome:

Asturcon escribió:Y bueno Pinky no llegamos a saber muy bien si lee o qué pretendía decir con su extraña diatriba

No me imagino a Pinky leyendo, demasiado hiperactiva XD
Spoiler:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor karurosu » 10 May 2013, 20:40

Green Isn't Your Color: Fluttershy haciendo lo que no le gusta por Rarity, Esta tragándose su envidia por Fluttershy, Pinkie y sy forever.

Luna Eclipsed: La tercera vez ya que voto este capítulo, al final voy a hacer copy paste de mis votaciones xD
Lo voto de nuevo no solo por ser mi pony favorito (aunque es ino de los motivos), la historia que muestra es la de un personaje al que le cuesta encajar y ser aceptado por acontecimientos anteriores. intentando hacer todo lo posible para que la acepten continúan temiéndola y eso hace que si quieren temerla lo harán de verdad aunque le haga aún mas daño por dentro.

Me encanta la royal canterlot voice.

perfecta para el Heavy:
Spoiler:
Imagen
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor JoanK » 10 May 2013, 21:20

En el primero, no me decido. No son dos episodios a los que tenga mucho aprecio, me temo, pero voy a decir Green Isn't Your Color pooor... pues por Photo Finish, hala. :D

Read It And Weep, no hay color! Me encanta! Es quizá mi episodio favorito, por muy grandes que sean otros, que haberlos por supuesto haylos. Pero Rainbow Dash+Lectura+Indiana Jones+ninja Rainbow Dash es win-win! :sisi1:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 10 May 2013, 21:30

¿Donde estais , fans de Luna? ¡Haced honor a vuestra Lunicidad y votar por Luna Eclipsed!
¡Levantad vuestras pulseras de NLR y gritad! ¡LUNA!
¡El de Dash es una basura!

Campaña 2013 para que el ganador del episodio favorito de SH sea Luna Eclipsed.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Exori » 10 May 2013, 21:37

Green Isn't Your Color: joer ya he dicho porque me gusta este cap varias veces :_ con los motivos de antes añadiendo que me gusta mas que el de pinkie
Luna Eclipsed: gran capitulo de luna que desde hace unos dias le he cogido especial cariño por cierto video, aunque no tiene mucho que ver xD
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor JoanK » 10 May 2013, 22:20

BizarrePony escribió:¡El de Dash es una basura!

Un respeto, por favor. :@
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor DennisChannels » 10 May 2013, 23:22

JoanK escribió:
BizarrePony escribió:¡El de Dash es una basura!

Un respeto, por favor. :@

Dice eso porque lo teme... sabe que es mejor pero se agarrará a la Luna aunque le estalle la cabeza por la presión y se quede sin oxígeno :lunaangry: ¡¡esa campaña va contra la convención de Ginebra y la de Rotterdam!! ¡¡Demagogos, gojom!! (traducc. "demagogos, go home")
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor CarretonRider » 10 May 2013, 23:27

hey hey hey, el resultado final decidirá quién sigue, no os preocupéis por esas frases ;)

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Angelus-Y » 10 May 2013, 23:44

Muajajajajajaja.

Green Isn´t your color: Fluttershy es famosa, celos de Rarity, FOREVERRRR, Im...Photofinished. Creo que este episodio tiene mas sustancia que el de Feeling Pinkie sense, aunque me duele mucho tener que descartar a la HIDRA.

Luna Eclipsed: Señores....emmm, me gusta Rainbow Dash y su episodio me encanto pero, pero... El gran episodio de la princesa de la noche, los sueños y las pesadillas es sin duda el ganador, aparte de que me gusta Luna, me gusto mas en general que Read it and Weep. PRINCESS LUNA WIN THIS ROUND. THE FUN HAS BEEN DOUBLED!
Imagen
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Notapor referee » 11 May 2013, 00:51

En el primer enfrentamiento, voto por Feeling Pinkie Keen. Aunque su oponente tiene cosas buenas, Fluttershy no se encuentra bien con la fama, Rarity tampoco, y Twilight tiene una pesada que actúa de Lawful Stupid y le impide que diga lo que sabe, cuando esa sería la solución. FPK es absurdo, pero es un capítulo de Pinkie, así que qué cabría esperar?

En el segundo, con dificultad que se prevé constante a partir de ahora, doy el voto a Read It and Weep. Reading is FUNdamental, decía una campaña por la lectura. La lectura es importante y que este capítulo la fomente ya le da mucha ventaja, pero es que además es bueno de narices, y Rainbow Dash ha aparecido leyendo en capítulos posteriores, lo cual la convierte en 20% cooler. Yo quiero leer las aventuras de Daring Do! Tendré que pedirle a Twilight que me preste los libros.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Kristal » 11 May 2013, 08:34

1.-Green Isn't Your Color · Es la primera vez que voto a este capítulo y sin mis votos ha llegado hasta aquí (ahora que voto por él no pasa y me quedaré :( ) Y mi voto es porque retratan muy bien a Fluttershy, todo el rato tímida, quizá yo, si pudiera ser modelo, no soy ni tan alta ni tan anoréxica como ellas, así que..., sería menos tímida que ella, y eso que a mí me da mucha vergüenza todo, pero es que su timidez es lo que la hace así :fsgood:
En realidad se podría decir que voto al capítulo por lo mona que sale, pero también tiene sus puntos, como :twilight: y :pinkiepie: , o :rarity: demostrando que por mucho que le quiten el protagonismo, son sus amigas y las quiere. Y Photo Finish como personaje mola mucho.

2.-Luna Eclipsed · Me encanta leer, y ese capítulo me parece muy bueno, pero no le llego a vota porque su pareja me gusta aún más, así que mi voto va para la aceptación de Luna como heredera, su Royal Canterlot Voice, prácticamente se puede decir que le parta un rayo a RD (la verdad es que veo que me gusta como personaje, pero quizá no esté entre mis principales favoritos... Pobrecilla, qué mala gente soy)
Y yo me siento como Luna, con su hermana mayor tan guay tan guapa... Pero Luna tiene mucho encanto y de las dos me cae mejor :lunafun:

Quizá parezca que voto a capítulos por personajes, pero una vez que me decanto por un personaje, me centro más en ellos, y ya que cada uno vota lo que quiere, yo también ;)
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM