Sr_Atomo escribió:Para los tipo Julián Muñoz, Wise Words tiene una frase lapidaria (en Spoiler por si acaso):Spoiler:
karurosu escribió:Hay casos y casos para llevar el chándal, en según que situaciones no lo veo mal (domingo e ir a por el pan o venir de hacer deporte) o personas (gente en forma y tal), pero me parece hortera vestir chándal como si fuese ropa de diario y más cuando quien lo lleva el único ejercicio que hace es estirarse para coger cacahuetes en el bar.
Fluttershy_Birds escribió:Yo odio los vaqueros... Voy todos los días y a todas partes con pantalón de chandal Ya que voy a todas partes corriendo y me resulta mucho más cómodo y ligero. Pero pocas veces llevo la parte superior de chandal, casi siempre llevo solo camiseta (en verano, porque en invierno también llevo pantalón chandal pero con una chaqueta que no me quitan ni con una palanca xD)
Exori escribió:no se, ami los vaqueros también me parecen super cómodos, muchas veces en vez de ponerme el pijama me quedo con ellos puestos xD
Exori escribió:no se, ami los vaqueros también me parecen super cómodos, muchas veces en vez de ponerme el pijama me quedo con ellos puestos xD
Ren escribió:Exori escribió:no se, ami los vaqueros también me parecen super cómodos, muchas veces en vez de ponerme el pijama me quedo con ellos puestos xD
Eso es que no estás gordo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados