Jake Crusader escribió:Vaya, pues ya me han borrado dos intervenciones donde charlaba del tema aunque creo, pienso, evaluo, que sin pasarme, solo mencionando.
De hecho no pense ni de coña que quejarme del foro clopper ese hablando de los retorcidos que son los gustos que llega a haber en el fandom fuese demasiado.
K3G4 escribió:Vengo del Expomanga, ¿Alguien pedía una almohada de anime, no?
Ren escribió:K3G4 escribió:Vengo del Expomanga, ¿Alguien pedía una almohada de anime, no?
BizarrePony necesitaba una con urgencia, yo solo como curiosidad
Sr_Atomo escribió:Pues yo vengo de cenar con un amigo... y, antes de eso, estuvimos tomando unas cervezas...
En la mesa de al lado se pusieron dos parejas con niñas que jugaban... una tenía a Fluttershy (del BK) y otra a Pinkie Pie... y yo hablando en alto con el amigo sobre My Little Pony y mi fanfic... Si me oyeron, debieron alucinar pepinillos cuando empecé a comentar de asesinatos, secuestros, y más cosas... y de que Celestia es una inútil, porque nunca se la ve usar las alas y, cuando lo hace, siempre ocurre algo que la hace caer al suelo.
K3G4 escribió:Eso dicen todos... pero relamente quieren una
Yo esuve por comprarme una y hacer la coña, pero mis padres, digamos que hecharme de casa es poco
K3G4 escribió:
Eso dicen todos... pero relamente quieren una
Yo esuve por comprarme una y hacer la coña, pero mis padres, digamos que hecharme de casa es poco
Ren escribió:K3G4 escribió:Eso dicen todos... pero relamente quieren una
¿En que precio andan?
Exori escribió:K3G4 escribió:
Eso dicen todos... pero relamente quieren una
claroooo hacer la coña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados