karurosu escribió:La tercera vez ya que voto este capítulo, al final voy a hacer copy paste de mis votaciones xD
Vuestros propios mensajes sí podéis copiarlos, sería absurdo que no os dejara hacer eso. Pero intentad comparar cada capítulo con su oponente.
Kristal escribió:Quizá parezca que voto a capítulos por personajes, pero una vez que me decanto por un personaje, me centro más en ellos, y ya que cada uno vota lo que quiere, yo también
Está mal votar a un capítulo por una canción que solo dura 3 minutos, pero no votarlo por sus personajes, porque ellos son el enfoque del episodio. Aunque tened en cuenta también el argumento; a mí no me gusta "A Bird in the Hoof", por ejemplo.
Resultados13 - Green Isn't Your Color vs Feeling Pinkie Keen - 4
11 - Luna Eclipsed vs Read It and Weep - 6
Green Isn't Your Color y Luna Eclipsed pasan a la siguiente ronda.
Ronda 3.3Hurricane Fluttershy vs The Return of Harmony - Part 2A Dog and Pony Show vs Lesson ZeroPD: Como podéis ver, la MLP Wiki ha cambiado las imágenes de algunos capítulos (de momento, Hurricane Fluttershy y Lesson Zero). Voy a usar las imágenes nuevas porque me gustan los gatitos. No, Kristal, la imagen de The Cutie Mark Chronicles sigue siendo el culo de Rainbow xD