-Las imágenes de "Hot Minute" de Twilight dándose de morros contra el suelo tienen pinta de venir de aqui.
-Menos mal que no tienen orejas de caballo ni la cutie mark tatuada en la cara (Lloyd, al final mi predicción ha sido acertada: la llevan en la ropa).
-Aun a pesar de los bufidos que podamos seguir echando la mayoría de bronies, lo cierto es que se ve que tiene guiñitos y fan service (esa Vinyl Scratch parece sacada de Devianart y, j*der, ¡El baile de la gallina de Scootaloo! XD).
-No creo que ese sea Shining Armor. El diseño de este personaje ya se hizo público hace unas semanas y la cutie mark era distinta. Además de tener la "piel" de color crema y no blanca. Pero de serlo, sería el guiño más bestia posible a "Friendship is Witchcraft". XD
-Sunset requeteconfirmada... A ver que tal.
-En este mundo los caballos son humanos y los perros hablan. En serio ¿Qué puñetas es este mundo? Porque eso desde luego no es el mundo humano.
-Definitivamente, como ya se dijo también, los vectores de la publicidad distan siempre mucho de la animación.
Visto finalmente el trailer... Creo que la cosa no pinta tan horrible. Por lo menos no me dan muchas más ganas de tirar más pestes y he pasado de "Esto va a ser una mierda, lo quiero ver" a simplemente "Lo quiero ver". Hasta me han hecho gracia alguno de los gags, como lo de comerse la manzana con la boca directamente de la bandeja. Tiene pinta de ser un capítulo de 72 minutos, solo que con un argumento un poco prefabricado. Es decir, esta historia la hemos visto decenas de veces. Lo que podría arreglarlo son los gags, los chistes y el trabajo de doblaje.
Pues nada, hasta a la espera de que podamos verlo aqui. Según he leído en Equestria Daily en junio sale en cines, en agosto en DVD (y en blueray parece ser ¡Podemos ver EG en HD pero no la serie! ¡Hurra!) y para otoño se estrena en The Hub. Espero que lo acaben ripeando de alguna grabación guarrindonga hasta que en agosto podamos verla ya bien con calidad DVD.