Las tarjetas actuales y los Tear-A-Pony pertenecen a /r/mylittlepony, así de claro. Si las queréis usar debe ser con el link a su página.
En cuanto a las tarjetas nuevas podéis poner el link del foro siempre y cuando dejéis el link de reddit y dejéis que se use allí una versión traducida al inglés de la tarjeta (diciendo obviamente que la habéis hecho vosotros). ¿Para que son esas cosas? Pues bien, reddit es uno de los foros más grandes del mundo y alberga una enorme comunidad brony (de más de 50.000 usuarios). Por lo tanto mientras no creemos la página web esa es, como si dijéramos, la "central" de Have a Pony. Al haber tanta gente las posibilidades de encontrar bronies en tu zona que estén en la página o se tomen la molestia de registrarse allí se multiplican (en realidad sin las tarjetas esas no habría encontrado Spaniard Hooves). Si a eso le sumas todas las horas de trabajo que tanto Penguin223, Darkpulse, BTGamer y yo le hemos dedicado y que la idea original es nuestra, es normal que queramos que se conserve la página original, de donde salió todo y a la que tantas horas le hemos dedicado.
En definitiva, que hagáis lo que queráis. No os puedo prohibir (ni lo haría si pudiera) que pongáis el link de SH si las hacéis vosotros, pero os pido que dejéis el link de reddit. Si queréis las existentes en español y con el link añadido de SH (eso último no es seguro pero hablaré con los otros mods) me avisáis, que las versiones traducidas llevan meses listas en el "almacén".
Por último me gustaría dar las gracias a Carreton por ser el ÚNICO que respeta el trabajo que le dedican los demás a sus cosas.
EDIT:
Tema original de los Have a Ponies en SH: viewtopic.php?f=3&t=1617
Mejor seguir usando un solo tema.