j*der, ESE tráiler, aún lo recuerdo. Has sido tremendamente inteligente al elegirlo, aunque lo único malo es que no tenga más escenas de Chrysalis, que su aspecto acojona.
Y encima de contraste con el original... Me estoy imaginando la escena en mi cabeza. Al menos vas a empezar fuertecito.
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
Trailerazo, lo acabo de ver y mola , ¡te los ganas fijo!
Dango, dango, dango, dango, dango, dango daikazoku... El corazón de Bee Live sigue latiendo, BeeLiveWorld [root@desktop /]# uname -r 3.6.3-1.fc17.i686 [root@desktop /]# rm -rf / > Are you sure?
WOW!!! tio es impresionante, lo tienes mejor organizado que yo, ese trailer es perfecto, emociona, llama la atencion, y seguramente con ese comienzo no tengas problemas después para continuar, en serio, ese trailer... Buena suerte!!!!
Espero el vídeo Ring Team. ¡Y espero que te haya salido bien, sobretodo!
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
-La exposición me fue muy bien. Hubo risas y aplausos. -No me duró 15 o 30 minutos. Me duró una hora y cuarto. -No colgaré el vídeo así como así. Montaré el vídeo de forma que quite todo segundo prescindible. -El vídeo montado puede que lo suba a Youtube el Domingo, así que hasta ahora nada. -Tengo una voz muy rara, ahora que me escucho. X-D