Creeis que esa informacion que da significa que de veras esta obesa? O habre entendido mal?
Es que no se porque le daria ella tanta importancia. A lo mejor la han puteado socialmente por ello.
intervención escribió:STUDY
CarretonRider escribió:intervención escribió:STUDY
Son métodos antidistracción sanos
He puesto una lista de reproducción de una hora, no solamente Crepuscularity http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... _LBwqbAQqk
McDohl escribió:Para que luego digan que ver series en inglés no sirve
Ah, quería dejaros un par de comentarios sobre el salón del manga de Valencia.
El primero: a esta edición deberían haberle llamado el Salón de la ARTESANÍA Manga. Madre mía, casi todos los puestos eran de cosas fanmade (estupendas todas, eso sí, me llevé mas coas fanmade que oficiales). No tengo nada en contra de ello, pero era un poco triste que solo hubiesen 3 o 4 puestos de merch oficial. Sigo pensando que dos salones al año en Valencia son demasiados. Preferiría uno solo, pero como el de Alicante como mínimo.
El segundo: sobre las almohadas de las que habláis. No tengo nada en contra de ellas... pero me parecía un poco hardcore que expusieran algunas donde a la chica en cuestión se le veía el alma (y cuando digo el alma, es absolutamente todo, con postura mostrando incluida). No quiero parecer flanders, pero en el salón había niños de todas las edades, algunos muy pequeños. Las almohadas ecchi y ligeras de ropa estaban mas que bien, pero esas me parecieron excesivas...
BizarrePony escribió:McDohl escribió:Para que luego digan que ver series en inglés no sirve
Ah, quería dejaros un par de comentarios sobre el salón del manga de Valencia.
El primero: a esta edición deberían haberle llamado el Salón de la ARTESANÍA Manga. Madre mía, casi todos los puestos eran de cosas fanmade (estupendas todas, eso sí, me llevé mas coas fanmade que oficiales). No tengo nada en contra de ello, pero era un poco triste que solo hubiesen 3 o 4 puestos de merch oficial. Sigo pensando que dos salones al año en Valencia son demasiados. Preferiría uno solo, pero como el de Alicante como mínimo.
El segundo: sobre las almohadas de las que habláis. No tengo nada en contra de ellas... pero me parecía un poco hardcore que expusieran algunas donde a la chica en cuestión se le veía el alma (y cuando digo el alma, es absolutamente todo, con postura mostrando incluida). No quiero parecer flanders, pero en el salón había niños de todas las edades, algunos muy pequeños. Las almohadas ecchi y ligeras de ropa estaban mas que bien, pero esas me parecieron excesivas...
Dios, maldigo no vivir allí! quiero una hardcore!
Ren escribió:En otro orden de cosas, estaba esta tarde sentado en el sofá con el ordenador, cuando he mirado hacia la puerta de la terraza...Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados