Aqui traigo las respuestas (Siento no haber podido responder las preguntas opcionales)
Sg91 ¿Por que escribes? En un principio, escribía solo porque me relajaba y desahogaba en general, ahora cada vez mas escribo por que me motiva y evade, es decir que me ayuda a "desconectar" un poco. Tambien resulta que como aqui fue el primer lugar donde publiqué algo, al ver las reacciones de la gente, pues me daba un motivo mas para ilusionarme por escribir y expresarme. Tambien porque lo veo como un aliciente para aprender mas, ejercitar la imaginación, motivarme a leer, etc. Principalmente es eso.
Intervención¿Aficciones? Leer y escribir ( aficcionado hace cerca de un año) jugar a videojuegos, ver series, baloncesto algunas veces, etc.
¿Genero de lectura preferido? Bufff, muy dificil, practicamente todos me gustan, pero en especial creo yo que la aventura e historias amorosas.
¿Genero de peliculas preferido? Igualmente digo que casi todos los generos me gustan mucho, pero por decir nombraria a la Fantasia y Ciencia Ficción (aunque tambien el suspense me vuelve loco
)
Marquis Perhaps¿Te digo un spoiler de la continuacion de "MLP FIM: Origin"?
La verdad es que me tienta mucho, lo dejo a su elección querido marqués. Estoy dispuesto a escucharlo si asi lo quiere
Edgareo Teniendo en cuenta que 20 flexiones son 20 flexiones ¿cuantas flexiones son 20 flexiones?
mmmmmmmmmm....
¿20 flexiones?
De escritor a escritor, ¿que opinas de mi fic de "Una simple historia de amor"? Pues como bien dice su titulo es simple pero ese es el merito, porque con esa simpleza, me ha envuelto la historia aun así, aunque tambien debe ser que soy fan de "Sparity" Aun así, me encantó, sinceramente
¿Compañia de videojuegos favorita? Creo que me decantaria por "Square Enix"
JoanK Película favorita? mmmm... bufff, muy dificil elección hay tantas películas buenas. Te puedo decir algunas que me encantaron y las vería una y otra vez: El fuego de la venganza, Star Wars, El señor de los anillos, Rompe Ralph y muchisimias, no puedo decir que tenga una preferida.
Director favorito? Creo que James Cameron y Tim Burton (Empatados)
BizarrePony¿Que opinas de mis escritos? Desafortunadamente el unico escrito que he leido tuyo es "El cumpleaños de Rarity" y te digo: Para mi fue inolvidable, mas de dos veces lo he leido y me sigue encantando, como he respondido las historias de amor me encantan y mas acerca de la serie sobre todo y eso si le añadimos que soy Sparity fan pues ahi esta la clave, pero tu forma de escribir si que me hizo muy placentera la lectura, por lo que en conclusión digo que son muy buenos
¿Que opinas de mis dibujos? No he visto ninguno, lo siento muchisimo, pero estaré encantado de verlos, dime donde puedo, es que como estoy tan liado con las cosas y demas, no estoy muy atento, lo siento mucho.
¿Te gusta el color amarillo? No es mi color preferido, pero si me gusta.
ExoriQue odias de la gente? Pues sinceramente me molesta muchisimo que sean muy creídos y que se consideren mejores que otros. Cuando la gente insulta a otras personas por tener gustos distintos o cualquier otro factor y lo hacen de manera desmedida y totalmente ofensiva, es que me hierve la sangre
Que te gusta de la gente? Pues precisamente los elementos de la armonía, esas cualidades son las que me gusta de la gente, personas consideradas, humildes, esos puntos los valoró mucho la verdad.
A ti tampoco te gusta mi firma? Ni me va ni me viene jajaja
McDohl ¿Videojuego (o saga de videojuegos) favorito?
Kingdom Hearts y Dark Souls.
¿Anime (o manga) favorito?
Bleach creo yo, aunque me estoy acoplando a algunos que me estan gustando y mucho.
¿Mane 6, CMC, poni secundario, background pony, villano y princesa favorita?
Mane 6= Rainbow Dash, aunque todas me encantan.
CMC= Scootaloo
Poni secundario= Cherilee
Background pony: Derpy y Lyra.
Villano: Pufff todos me apasionan, aunque el señor del caos Discord, creo que se merece el primer puesto.
Princesa favorita: Las tres me encantan, cielo santo, pero si es por optar, creo que Celestia.
Pottoka-Completa la frase, MLP es una serie...maravillosa, unica, fantastica, magnifica que nos enseña y nos recuerda los valores mas importantes de la vida y la amistad, algo que es bueno que nos lo hagan recordar. Es una serie con muchisimo potencial y esplendor y que espero que siga asi por muchisimo tiempo.
Sumire ¿Muletilla más usada cuando hablas? (vamos, no nos mientas, todos tenemos alguna... xD) Pues la verdad, no se decirte, creo que en mi caso sería "entonces" "creo yo" "te imaginas" cosas de ese tipo XD
Espero haber complacido vuestras preguntas. Quiero que el siguiente entrevistado sea rainbow dash 1999. Saludos