Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.3)

Notapor Kell » 12 May 2013, 20:19

Hurricane fluttershy: Aquí seré la voz discordante (toma chistaco!) de esta votación y yo también votare a Fluttershy por superar sus miedos y ser la que salve el día a pesar de estar Spitfire al lado sin hacer nada... :fshuh:

Lesson Zero: Twily loca, Rarity dramaqueen y BM con Smartypants :qmeparto: El otro capitulo también me gusta mucho, pero a este no le gana :sisi3:
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor referee » 12 May 2013, 20:38

1. The Return of Harmony, Part 2. Su rival creo que ha llegado aquí por el efecto Fluttershy. No es un mal capítulo, pero aquí se está enfrentando a uno de los momentos definitivos (y definitorios) de la serie.

2. A Dog and Pony Show. Se que su oponente es un clásico, y probablemente sea el que gane la votación. Pero mi voto va para el capítulo que nos brinda una de las pocas oportunidades que nos ha dado la serie de centrarnos en Rarity.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Asturcon » 12 May 2013, 21:45

Hurricane Fluttershy El mejor capítulo que tiene Fluttershy sin ninguan duda y uno de los mejores. El otro esque, sencillamente, es la segunda parte de un capítulo y, digamos que aunque Discord es también uno de los mejores personajes de la serie, el capítulo está bien sin ser especialmente brillante.

Lesson Zero Uno de mis favoritos de toda la serie frente a uno que me parece bastante mediocre para que esté tan alto.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor McDohl » 12 May 2013, 22:15

Me quedé sin votar la ronda anterior... >_<

A ver pues en esta...

Return of Harmony - Part 2: Discord está genial desde el principio hasta el fin. A mas de uno se le habrá roto el corazón en la escena de la desarmonización de Twilight y ya en su posterior rearmonización ni te cuento... y ese vaso explosivo... lo siento, Fluttershy: ni toda la diabetes del mundo podría hacerme cambiar de opinión.

Lesson Zero: Rayos, adoro el capítulo de Rarity... pero Lesson Zero o "como perder la chaveta en 20 minutos" es demasiado... y yo me mondo con la cara de Twilight tras salir de balón. Soy Applebloom y salgo corriendo en dirección contraria sin mirar atrás.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Kristal » 13 May 2013, 06:42

Pues nada, seguiremos con el culo de Rainbow, si gana y le tienen que dar un premio, pues esa foto también XD
1.-The Return of Harmony - Part 2 · Llevo votando el capítulo desde que empecé a votar, siempre lo voto y ahora también, ¿previsible? No lo creo. A mi pobre Fluttershy le van a meter una paliza en esta votación. El otro me gusta, quizá me esperaba que al final tuviera más fuerza de vuelo, no sé, me pareció muy poco, pero fue un momento enternecedor y tal, pero este es mucho más gracioso y creo que es uno de los capítulos con segundas partes mejor llevados, no hay un momento pesado que digas: bueno, la segunda parte ya será mejor... No, y por eso me gusta, además, que Discord es la caña también.

2.-Lesson Zero · He de decir que Twilight me gusta más que Rarity, pero aquí simplemente se da que este es uno de los capítulos que más me gustan, (Twi loca, la caña, y sin necesitar a Discord) contra otro que no es malo, pero no lo pondría en un ranking muy alto.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor DennisChannels » 13 May 2013, 12:24

Esta es una competición clarísima. Los cuatro son excelentes, pero están claras las dos estrellas de esta ronda:

1 - The Return of the harmony Part 2

2 - Lesson Zero

No hace falta ni que me pronuncie al respecto. Ambos ya los he defendido en votaciones anteriores y para los que no he elegido, que también he defendido a capa y espada, es todo un honor que hayan llegado tan lejos y que hayan cedido su testigo a estos maravillosos episodios.
Kristal escribió:He de decir que Twilight me gusta más que Rarity, pero aquí simplemente se da que este es uno de los capítulos que más me gustan, (Twi loca, la caña, y sin necesitar a Discord) contra otro que no es malo, pero no lo pondría en un ranking muy alto.

¡¡Twily es la rehostia en patinete!! ¡¡Quien diga lo contrario no quiere ver la verdad más simple y evidente de toda Equestria!! ¡Alelujah! ¡"Componieros", Twily nos ilumina con su magia cada día! ¡¡ALELUJAH!! ¡¡ LA MAGIA DE LA AMISTAD CO**NEEEESSSS!!
Eso sí, Rarity es mi amor platónico secreto número dos... :tsblush:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Melody Lawrence » 13 May 2013, 13:34

The Return of Harmony - Part 2: La adorabilidad de Fluttershy es lo unico remarcable del otro episodio, mientras que de este es remarcable TODO xDD
Lesson Zero: A mi parecer, tras los episodios de Discord, fue realmente uno de los episodios de la 2º temporada que realmente dejo ver que ya no estaba tan enfocada hacia los niños.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Pika » 13 May 2013, 21:07

Vaya, por primera vez en toda mi vida le han puesto chincheta a un hilo mío. No sé qué decir... :abtriste:

¡N-No estoy llorando! ¡Es orgullo líquido!

Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Exori » 13 May 2013, 21:21

Hurricane fluttershy: Los dos me gustan, pero me quedo con este de FS y los motivos ya estan dichos :_
Lesson Zero: Aunque me encanta ese capitulo de Rarity, me decanto por el de Twilight, como ya he dicho, la locura que le entra es bestial
Pd: Gz pika!
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Pika » 14 May 2013, 18:57

Resultados

4 - Hurricane Fluttershy vs The Return of Harmony - Part 2 - 11
1 - A Dog and Pony Show vs Lesson Zero - 14

The Return of Harmony - Part 2 y Lesson Zero pasan a la siguiente ronda.

Ronda 3.4

Sonic Rainboom vs Too Many Pinkie Pies
Imagen
Imagen

Hearts and Hooves Day vs It's About Time
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.4)

Notapor intervención » 14 May 2013, 19:13

Gosh, Pika...

Voto en blanco... en ambos enfrentamientos...

Los 4 son de mis preferidos u.u
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Pottoka » 14 May 2013, 19:17

1.-Sonic Rainboom Rainbow creando una explosión sonica, me encanta.

2.-It's About Time Twilight viajando en el tiempo, me encanta.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor McDohl » 14 May 2013, 19:22

Buf... el primero es complicado... después de volver a ver Sonic Rainboom, ha subido mucho en mi ranking... va a ser que me abstengo en el primero...

El segundo está claro: It's About Time. Solid Sparkle o como dejar que la neura te domine en 20 minutos pasa muy por encima de las CMC en esta ocasión.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Venao » 14 May 2013, 19:57

Cáspitas, al final no voté en la anterior ronda!! Aunque el resultado hubiera sido el mismo.

1. Sonic Rainboom: Too Many... me gusta, tiene unos cuantos gags pero el desarrollo del capítulo es un tanto meh. SR me gusta su historia, cómo se desarrolla, tiene gags, RD con miedo escénico y superándolo cuando ve que su amiga y sus ídolos están en peligro (aunque sería igual si fuera cualquier pony) y me sigo emocionando bastante cuando RD lo hace y salva a los wonderbolts y a Rarity. Además, tiene mi tono de notificaciones :fsyay:

Hearts and Hooves Day: Ambos me gustan de manera similar pero me quedo con este, los he visto recientemente y este me ha gustado un poco más. Aunque de salga el Big Mac que menos me gusta.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM