arosasj10 escribió:lol que es eso? Una tortuga?
No, no es una tortuga, es LA p*ta AMA de las tortugas
arosasj10 escribió:lol que es eso? Una tortuga?
Air Beater escribió:Deberían hacer 2 al año
Ren escribió:Ahora que me doy cuenta, ¿el hilo de bronies, pegasisters y viceversa lo han borrado también? Joer, que escabechina, ese estaba entretenido
Podría haber salido algo gracioso de ahí si se hubiera organizado bien.
Marquis Perhaps escribió:Ren escribió:Ahora que me doy cuenta, ¿el hilo de bronies, pegasisters y viceversa lo han borrado también? Joer, que escabechina, ese estaba entretenido
: Problemas evitamos , por la seguridad de los usuarios , los temas borramos
MonsterMan escribió:Marquis Perhaps escribió:Ren escribió:Ahora que me doy cuenta, ¿el hilo de bronies, pegasisters y viceversa lo han borrado también? Joer, que escabechina, ese estaba entretenido
Yo opino igual que Marquis, ese hilo podria haber sido un nido de problemas y malos rollos
Ren escribió:arosasj10 escribió:lol que es eso? Una tortuga?
No, no es una tortuga, es LA p*ta AMA de las tortugasSpoiler:
Exori escribió:la tortuga nunca ha intentado morder al perro o viceversa?
Marquis Perhaps escribió:MonsterMan escribió:Marquis Perhaps escribió:Ren escribió:Ahora que me doy cuenta, ¿el hilo de bronies, pegasisters y viceversa lo han borrado también? Joer, que escabechina, ese estaba entretenido
Yo opino igual que Marquis, ese hilo podria haber sido un nido de problemas y malos rollos
: MosterMan entendió el significado de la Frase al cual estaba rimando, sabes que deberías de estar en el "Marquesado" xD
Ren escribió:Estábamos en clase de ingles, comentando unas fotos sobre animales que habian en el libro, y justo uno pregunta: (toda la conversación era en inglés, la pongo en castellano por comodidad)
Compañero: C
Profesora: P
Yo: Y
C: ¿Y como se llama la hembra del caballo?
P: Ah, la hembra del caballo es...
Y: Mare
P: Si, eso es, Mare. Son de esas palabras que aprendí hace años, pero claro, se olvida. Porque claro, esas palabras no se usan. Puedo usar con frecuencia, kitty, o puppy, pero ¿mare? En mi vida he usado esa palabra.
Todos se rien
Y: Te sorprenderías de cuanto la puedo oir yo a diario.
P: A propósito, ¿sabeis como se llama la cria del cerdo?
Empieza a escribir en la pizarra nombres de animales con sus respectivos nombres de crias.
Pone unos cuantos, pero no pone caballo.
Y: Profesora, y horse, ¿como se llama la cria de horse?
P: (Mirada asesina) Suficientes ejemplos
Y: No no no, yo quiero saber como se llama la cria del caballo, yo creo que es colt, míralo en el diccionario.
Coge el diccionario y lo busca
P: Si, es colt. C-O-L-T
Y: Ajá, ¿y la cria de la yegua?
P: POTRA (lo dice en castellano)
Y: Filly
...
Más tarde en esa misma clase después de un listening
...
C: ¿Como ha dicho exactamente que era el animal?
P: Ha dicho que el animal era shy.
C: ¿Como se escribe?
Y: S-H-Y
English is magic!!
CarretonRider escribió:intervención escribió:STUDY
Son métodos antidistracción sanos
He puesto una lista de reproducción de una hora, no solamente Crepuscularity http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... _LBwqbAQqk
McDohl escribió:Para que luego digan que ver series en inglés no sirve
Ah, quería dejaros un par de comentarios sobre el salón del manga de Valencia.
El primero: a esta edición deberían haberle llamado el Salón de la ARTESANÍA Manga. Madre mía, casi todos los puestos eran de cosas fanmade (estupendas todas, eso sí, me llevé mas coas fanmade que oficiales). No tengo nada en contra de ello, pero era un poco triste que solo hubiesen 3 o 4 puestos de merch oficial. Sigo pensando que dos salones al año en Valencia son demasiados. Preferiría uno solo, pero como el de Alicante como mínimo.
El segundo: sobre las almohadas de las que habláis. No tengo nada en contra de ellas... pero me parecía un poco hardcore que expusieran algunas donde a la chica en cuestión se le veía el alma (y cuando digo el alma, es absolutamente todo, con postura mostrando incluida). No quiero parecer flanders, pero en el salón había niños de todas las edades, algunos muy pequeños. Las almohadas ecchi y ligeras de ropa estaban mas que bien, pero esas me parecieron excesivas...
McDohl escribió:BizarrePony escribió:McDohl escribió:Para que luego digan que ver series en inglés no sirve
El primero: a esta edición deberían haberle llamado el Salón de la ARTESANÍA Manga. Madre mía, casi todos los puestos eran de cosas fanmade (estupendas todas, eso sí, me llevé mas coas fanmade que oficiales). No tengo nada en contra de ello, pero era un poco triste que solo hubiesen 3 o 4 puestos de merch oficial. Sigo pensando que dos salones al año en Valencia son demasiados. Preferiría uno solo, pero como el de Alicante como mínimo.
El segundo: sobre las almohadas de las que habláis. No tengo nada en contra de ellas... pero me parecía un poco hardcore que expusieran algunas donde a la chica en cuestión se le veía el alma (y cuando digo el alma, es absolutamente todo, con postura mostrando incluida). No quiero parecer flanders, pero en el salón había niños de todas las edades, algunos muy pequeños. Las almohadas ecchi y ligeras de ropa estaban mas que bien, pero esas me parecieron excesivas...
Dios, maldigo no vivir allí! quiero una hardcore!
Lo dices con tanta behemencia, que estoy por que me des tu dirección y pillarte la mas hardcore que vea en el próximo Salón
intervención escribió:McDohl escribió:BizarrePony escribió:McDohl escribió:Para que luego digan que ver series en inglés no sirve
Dios, maldigo no vivir allí! quiero una hardcore!
Lo dices con tanta behemencia, que estoy por que me des tu dirección y pillarte la mas hardcore que vea en el próximo Salón
Pues si, podríamos pillar una entre varios... why not?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados