Pokelink escribió:Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...
Poke, te tengo una noticia.
En las generaciones 3 y 3.5... son hermanas. XD
Pokelink escribió:Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...
LloydZelos escribió:Y por cierto, no he visto a Discord en el trailer, ¿harán algo o le dejarán fuera? Porque visto lo hecho con Spike, ya no tengo tan claro que quiera verle aquí
CarretonRider escribió:Ahora que me fijo Snips y Snails también estan por ahíSpoiler:
Pika escribió:LloydZelos escribió:Y por cierto, no he visto a Discord en el trailer, ¿harán algo o le dejarán fuera? Porque visto lo hecho con Spike, ya no tengo tan claro que quiera verle aquí
Igual sale como director troll del insti. Aunque no creo que salga. ¿Sigo siendo el único al que le gusta el Spike perro?
Bueno, habiendo visto el tráiler estoy interesado y todo. Creo que puede salir algo muy bueno de esto, podría convertirse en una desternillante, mágica, encantadora, emocionante...CarretonRider escribió:Ahora que me fijo Snips y Snails también estan por ahíSpoiler:
...soporífera, asquerosa, penosa, pútrida e infecta mierda de película. No, en serio, ¿dejan fuera a Discord y a las princesas (no está confirmado pero es lo más probable) y meten a esos dos? Como ahora salga Zecora abandono el barco.
Ahora en serio, el tráiler no me llama absolutamente nada. Pero nada, ¿eh? No me he reído ni ha captado mi interés en ningún momento. Y lo he intentado, pero es que no, es que no las pueden hacer humanas y dejarles el color de la piel, hombre, por favor. Conmigo que no cuenten. Tengo miedo además de que Soarin Armor sea el interés romántico de Twilight. Y Sunset Shimmers... me imaginaba a un villano al nivel de King Sombra, una chica adolescente que quiere ser la reina del baile me parece patético.
LloydZelos escribió:Eso si, si como yo opinas que shipear a Twilight es horrendo, deja que vomite contigo con furia.
Pika escribió::facehoof:
¿Por dónde empiezo, Lloyd?
1- Primero dices que mi argumento no es sólido (no lo es y jamás he dicho que lo sea) pero luego te contradices a ti mismo diciendo que lo más seguro es que no salgan (Discord por ser de otra especie y las princesas por no haber espacio). De todos modos, si quieres que piense una razón mejor, diría que en un mundo formado exclusivamente por humanos las princesas y Discord habrían muerto hace milenios.
2- He dicho "Soarin Armor", un mote que me inventé por el parecido que tiene con ambos, y no es la primera vez que lo uso.
3- Sabía de qué iba el argumento, pero me ha decepcionado porque no sabía que iban a usar al personaje para esto, pensaba que si metían a Sunset Shimmer sería para algo más grande. Lee atentamente, no digo nada del argumento.
4- Si me meto con Scootaloo, ofendo a sus fans. Si me meto con Luna, ofendo a sus fans. Zecora no parece tener tantos fans, es más fácil.
Y luego dirás que si "vigila ese tonito" y tal y me acabarás expulsando otra vez, pero has sido tú quien ha empezado usando sarcasmos y comparándome con un hater.
[Y Sunset Shimmers... me imaginaba a un villano al nivel de King Sombra, una chica adolescente que quiere ser la reina del baile me parece patético.
DennisChannels escribió:El caso es que me gusta Sunset.
Tanto de concepto de personaje como visualmente, es un pony precioso. Ok, dicen que no está para la S4... pero no han dicho nada de que no esté para la S5
¿Alguien me podría confirmar si han situado el arco argumental en un momento concreto? Como mínimo partimos del final de la tercera temporada por las alas de Twilight, pero a lo mejor la situan algo entrada la cuarta... En tal caso esta posibilidad cobra sentido, ya que siguiendo "los pasos del héroe" que comentaba Asturcon, hay material suficiente para el desarrollo normal de la serie, sin que entren al ring nuevos e interesantes personajes (y nunca mejor dicho lo del ring, la máscara de Sunset la convierte en una auténtica luchadora de lucha libre) (vale, por lo que he leído por ahí, el resto de Mane 6 también tienen máscara, pero no las he visto... ahora si que es posible un Fighting is Magic!!)
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados