Yo no había votado xD
Tengo 23 años para 24 este agosto, aunque me echan 17-18, es lo que tiene tener la misma cara desde la comunión xD
intervención escribió:Yo 18, estoy en la Flor de la Vida (?)
Marquis Perhaps escribió:intervención escribió:Yo 18, estoy en la Flor de la Vida (?)
Dime que se siente al Caer del árbol (?)
intervención escribió:Marquis Perhaps escribió:intervención escribió:Yo 18, estoy en la Flor de la Vida (?)
Dime que se siente al Caer del árbol (?)
Dolor. XD
Realmente me siento mejor que nunca
BizarrePony escribió:Yo cumplo 22 en 2 meses... 22 napos... y aún no he trabajado, ni tenido novia, ni yacido con una chica... siento que tiro mi vida por el retrete
Ojalá existiese la inmortalidad... entonces estas cosas me darían igual...
BizarrePony escribió:Yo cumplo 22 en 2 meses... 22 napos... y aún no he trabajado, ni tenido novia, ni yacido con una chica... siento que tiro mi vida por el retrete
McDohl escribió:Pues yo me siento en plena posesión de mis facultades ahora, a mis 27 años, que a mis 18, donde me recuerdo bastante más ingenuo.
moekonya escribió:Yo estoy a punto de culplir los 20... el día 22 ains no me gusta cumplir años aun que es bien cierto que es necesario para madurar~~
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados