Angry Videogame Nerd

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Angry Videogame Nerd

Notapor LloydZelos » 26 Dic 2012, 01:27

James Rolfe es uno de los integrantes de la web "Cinemassacre", y se encarga de una popular sección llamada como el titulo del tema. En ella, y ataviado con su sempiterna camisa pertrechada de bolis, se dedica a jugar por petición popular a diversos videojuegos mierdosos. El staff acepta donaciones, dado que por el programa han circulado todo tipo de plataformas y juegos: desde antigüallas como NES o Atari, a auténticas rarezas como la CD-i o Virtual Boy. De hecho, ruedan en una espectacular sala repleta de consolas (a veces múltiples versiones de una misma) y juegos alineados en estanterías. Todo eso cuesta dinero. Por suerte, entre donaciones y regalos siguen llevando todo adelante.

Casi todos los programas siguen el mismo patrón: el "Nerd" (nombre de su personaje) grabándose a si mismo jugando a algo que le han pedido los fans o que ha decidido él, soltando un torrente de burradas por la jugabilidad, el control o la dificultad, generalmente. Y creedme cuando os digo que casi siempre con motivo. Para los que lo conozcan, es como un Dross pero en inglés, mucho más bestia (va en serio, los tacos y maldiciones del venezolano parecen oraciones a su lado), con más medios y con actuaciones y cutre-efectos de los que molan. Sería más preciso, pero lo mejor es que descubráis a este grande por vosotros mismos. Para empezar, os dejo su trilogía de la CD-i, sin desperdicio alguno y totalmente legendaria:

Y, dedicado especialmente a Degel, su análisis de Ninja Gaiden. ¿Te pareció difícil el primer nivel? Mira, sufre y descojónate :roto2:

Huelga decir que me gustaría escuchar vuestras opiniones, y que sois libres de colgar más vídeos suyos que os hayan gustado. Lo malo es que son muchísimos programas, y sólo están subtitulados por ahora poco más de cien de ellos dado que los pone un youtuber totalmente ajeno a la web. Una cosa más: la canción de introducción es simplemente oro puro en tesoro de dragón.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie

Re: Angry Videogame Nerd

Notapor Shelter » 26 Dic 2012, 01:31

Nada,nada falta el vídeo de cheetamen :elrisas: :elrisas:
Este tio es dios yo lo sigo de hace 3 años creo y no me arrepiento,NUNCA
y encima está trabajando en la peli.
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor LloydZelos » 26 Dic 2012, 01:33

Quería dejar algo a los demás :roto2:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 26 Dic 2012, 01:34

El de Plumbers Dont Wear Ties es brutal
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor McDohl » 26 Dic 2012, 05:12

Este tio es un crack. Recuerdo con cariño el video que analizaba los juegos de "Regreso al Futuro" xD
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Fritz von Papen » 26 Dic 2012, 15:55

Yo me eche unas risacas muy gordas este verano con sus videos xD

Es un grande.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor LloydZelos » 12 May 2013, 23:13

Refloto el tema para recordárselo a unos, que otros lo conozcan y publicar algo importante: en su última entrega está como invitado Lloyd Kaufman, director de la película "El Vengador Tóxico", para probar los juegos derivados de su creación. Con poético final incluido.

Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Pastel de Uva » 14 May 2013, 13:24

Esto tiene que ser brujería, porque ayer, por alguna razón y sin haber visto nada relacionado con el AVGN, no podía quitarme la canción del opening de la cabeza. Como prediciendo que iba a volver a verlo muy pronto sin que yo tuviera que buscarlo.

Y entonces vas y revives un tema de hace meses, para que lo pueda ver en primera página xD
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Notapor LloydZelos » 14 May 2013, 21:22

Pastel de Uva escribió:Esto tiene que ser brujería, porque ayer, por alguna razón y sin haber visto nada relacionado con el AVGN, no podía quitarme la canción del opening de la cabeza. Como prediciendo que iba a volver a verlo muy pronto sin que yo tuviera que buscarlo.

Y entonces vas y revives un tema de hace meses, para que lo pueda ver en primera página xD

Imagen
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
Autor del Hilo

Notapor Ibis » 15 May 2013, 18:28

Me encanta el AVGN. No puedo decidir cual es mi episodio favorito porque me encanta cada una de sus vídeos. El tío es el p*to amo.

Desde luego, la de Plumbers Don't Wear Ties o la de Action 52/Cheetahmen se encuentran en mi lista de favoritos.

¿Que pensáis de Mike Matei? Hay gente que le no le traga pero a mi me gusta mucho el chaval. Y me gustan sus videos en las que encuentra trucos o glitches escondidos.
Imagen
Ibis
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Notapor Pika » 17 May 2013, 18:53

Yo me he visto todos sus vídeos y diría que la mayoría los he disfrutado, me gusta ver reseñas de juegos malos que salieron cuando yo era un espermatozoide. Pero me gustaría preguntaros a los que sois fans incondicionales del Nerd, sin ofender ni nada... ¿De verdad os hace gracia? A mí me parece que su humor es bastante vulgar, casi todos sus momentos "graciosos" supuestamente lo son porque dice "f*ck", "shit" o cualquier otra perla de obscenidad similar, que no niego que pueda tener gracia en el momento adecuado, y a veces la tiene, pero a mí personalmente me cansa que haga eso constantemente, de hecho os reto a encontrar un solo vídeo suyo en el que diga menos de 3 veces una de esas dos palabras de arriba.

Y cuando no es por decir palabrotas, intenta hacer gracia acabando el vídeo con él cagando encima del cartucho del juego (sé que no lo hace de verdad, pero aun así me repugna) o interrumpiendo la reseña constantemente para pegarse con el invitado de turno, que a mí al menos se me hace aburrido. No lo digo por j*der, ya digo que me han gustado varios vídeos suyos, pero tengo curiosidad por saber si de verdad os gustan estas cosas y por qué.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Ibis » 16 Jul 2013, 17:13

A mi también me resulta que sus farsas son a veces de más y que el capitulo sería mejor si solo se limitase a hacer el test de sus juegos como ya lo hace tan bien.

Habiendo dicho esto, en sus ultimos capitulos se ha vuelto mas maduro.
Imagen
Ibis
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Notapor Otakon » 29 Jul 2013, 20:28

AVGN es el p*** amo de los videojuegos.
Y admiro su aguante ante tanta mierdalidad de juegos.

Pienso que uno de los mejores e interesante es el de DoubleVision donde nos sumerge como era mas o menos la primera generacion de consolas.
Y de juegos cutres me quedo con Kasumi Ninja, los Fontaneros no llevan corbata y Silver Surfer.

Dato: El "Indiana Jones: The Last Crusaders" de NES que llega a analizar, le tengo yo en Master System 2.
Es el mismo juego pero sin jefazos y el latigo lo tienes desde el primer nivel, concretamente el primero lo ves en el lugar del primer corazon que él coge. Y los graficos son mejores.
Ahora, todavia tiene endiablada dificultad.
Otakon
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Octavia

Notapor Maiku » 30 Jul 2013, 12:42

James Rolfe en el papel del Nerd es un p*to crack, me parto con sus tacos y maldiciones y admiro su paciencia jugando a juegos tan mierdosos como los llama el XD.

Mis favoritos son "Dr.jekyll & Mr.Hyde", "Regreso al futuro", "Plumbers don't wear ties", "Action 52", "Accesorios de NES" y mas que ahora no recuerdo.
Imagen
Maiku
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash ♥

Notapor Tornesaurio » 01 Ago 2013, 15:31

Los videos del Nerd són una pasada, las navidades pasadas me pillé los 5 dvds de la tienda de Gametrailers, y hasta se los he ido prestando a amigos del pueblo (hay toda una colonia de hijos de la Gran Bretaña en mi pueblo!)
Es una pasada, especialmente si tu ya has "sufrido" es juego de antemano...
Imagen
Tornesaurio
CMC
CMC

Pony preferido: Derpy Hooves

Volver a Zona Gamer