intervención escribió:Hoy hace 6 meses desde que me registré aquí ^⁻^
¡Muchas gracias a todos!
edgareo escribió:Por cierto, ¿alguien me pasa la galeria de OC´s? Es que no me acuerdo de donde estaba el post xD
chiziwa escribió:Dear Princess Celestia
Hoy aprendí sobre la historia de este foro y sus sucesos quedaran siempre grabados, el día de los inocentes, Macdolia, Nigel, You are a pirate, Tombstone, BizarrePony mutilandose un dedo, quienes son cloppers, el esguinse de Moe, también aprendí el significado del término "Flood" JoanK, Exori y Bizarre compitiendo por el título Flooder oficial del foro, Gave Newell y el número 3,Hidden text: ONy que enrealidad todos estamos siendo controlados por
Sólo disponible para usuarios registrados.
En otras palabras: ¡Logro desbloqueado!
Deberías de comprarte una TV
Descripción: Perder el tiempo leyendo las 157 páginas del hilo del chat. (creo que me tomo en total 20 horas durante 3 días)
JoanK escribió:YO! Soy el flooder. Bueno no, es Exori. Bizarre ni siquiera está en las quinielas.
Exori escribió:chiziwa escribió:Dear Princess Celestia
Hoy aprendí sobre la historia de este foro y sus sucesos quedaran siempre grabados, el día de los inocentes, Macdolia, Nigel, You are a pirate, Tombstone, BizarrePony mutilandose un dedo, quienes son cloppers, el esguinse de Moe, también aprendí el significado del término "Flood" JoanK, Exori y Bizarre compitiendo por el título Flooder oficial del foro, Gave Newell y el número 3,Hidden text: ONy que enrealidad todos estamos siendo controlados por
Descripción: Perder el tiempo leyendo las 157 páginas del hilo del chat. (creo que me tomo en total 20 horas durante 3 días)
unos miran los mensajes y otros miran mas de 50mil imagenes cuando se aburren... xDJoanK escribió:YO! Soy el flooder. Bueno no, es Exori. Bizarre ni siquiera está en las quinielas.
yo no soy flooder! yo solo pongo lo necesario
Exori escribió:chiziwa escribió:Dear Princess Celestia
unos miran los mensajes y otros miran mas de 50mil imagenes cuando se aburren... xD
Nima escribió:intervención escribió:Hoy hace 6 meses desde que me registré aquí ^⁻^
¡Muchas gracias a todos!
Pues yo hoy hace 4 meses justos desde mi ingreso aquí. Y estoy supercontenta de haberlo hecho, es una de las mejores cosas que he podido hacer.edgareo escribió:Por cierto, ¿alguien me pasa la galeria de OC´s? Es que no me acuerdo de donde estaba el post xD
Aquí lo tienes, Edgareo.
Ryuka_dash escribió:Exori escribió:JoanK escribió:YO! Soy el flooder. Bueno no, es Exori. Bizarre ni siquiera está en las quinielas.
yo no soy flooder! yo solo pongo lo necesario
Por desgracia muchas cosas son necesarias verdad Exori?
SwanLullaby escribió:Señores... por fín!
Tenía unos días libres "guardados" en el curro y me los he pillado para irme unos días a Almería... (Mojacar exactamente) a la playitaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaa!
No hará el mejor tiempo del mundo, pero más calorcito que en mi ciudad.
Así que.... salgo en 20 minutos.
Sean buenos, posteen lo justo que no me quede atrás cuando vuelva a conectar al foro y coman muchos muffins.
Saludos
SwanLullaby escribió:Señores... por fín!
Tenía unos días libres "guardados" en el curro y me los he pillado para irme unos días a Almería... (Mojacar exactamente) a la playitaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaa!
No hará el mejor tiempo del mundo, pero más calorcito que en mi ciudad.
Así que.... salgo en 20 minutos.
Sean buenos, posteen lo justo que no me quede atrás cuando vuelva a conectar al foro y coman muchos muffins.
Saludos
intervención escribió:Buenos días~~
Argh-!!!! Me duele la cabeza X_X
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados