Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor HotRoder » 14 May 2013, 22:21

LaurentChokobita escribió:
Asturcon escribió: :@ Se habla incluso de ataques personales a miembros de la serie que están planteandose si bajarse del carro o no. Yo no se que no entienden del concepto "spin off".

¿Cóoooooooooooomo? ¿Nos hemos vuelto locos o qué? La gente está zumbada.

pues si que estan algo bastante zumbado si :/... vaya tela...

edit:

no se dan cuenta que haciendo todo eso lo unico que hacen es j*der mas a los miembros que otra cosa... a este paso se iran todos (esto creo que ha sido algo excesivo XD) pero como bien ha dicho asturcon si que se bajaran del carro y eso tampoco es creo yo :/
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor lace22 » 14 May 2013, 22:26

Yo ya tengo mis teorias conspiratorias
Imagen
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor NarnianPony » 14 May 2013, 22:34

Excelente articulo que describe lo que muchos de los bronies, digamos, mas conservadores del espiritu original de la serie criticamos:

My Little Pony Gets Sexualized Teen Movie Reboot
My Little Pony se reinicia como pelicula de adolescentes sexualizada
http://www.theouthousers.com/index.php/ ... eboot.html

Traduccion:
Spoiler:
My Little Pony: Friendship is Magic es un programa de televisión orientado a niñas de tres años de edad, que de alguna manera ha logrado obtener un gran y devoto seguimiento por parte de adultos, incluyendo un grupo de furiosos fans masculinos adultos que se hacen llamar "bronies". No vamos a comentar sobre eso. Estamos exponiendo los hechos de lo que ocurre.

La franquicia se ha vuelto extremadamente popular, dando lugar a una serie de comics muy exitosos, una convención brony, y todos los demás elementos que vienen con la popularidad en este grupo demográfico. Es una historia de éxito. Hoy The Outhouse se enteró de que Hasbro planea extender la marca de mi pequeño Pony con una nueva película llamada Equestria Girls, en el que los caballos re-imaginan como muñecas follables de color púrpura con colas mullidas, niñas adolescentes con minifaldas demasiado cortas.

En serio, son muy cortas. Si uno de esos ponis estornuda, podrás echar un vistazo a su "Tanus."

Esa es la zona en un potro entre la cola y ... ¿sabes qué?, no importa.

Cambiando de tema ...

Leido en "The Times":

"Estamos respondiendo al deseo de nuestros aficionados de experimentar la marca de más formas", dijo John A. Frascotti, director de marketing de Hasbro. "Se imaginaban a sí mismos como un pony y que pony serían o con que pony se identifican mas."

Normalmente, nos burlamos de algo como esto, tal vez hacer algunas "bromas" genera algunas "risas", pero, esta vez como que quiero simplemente pegar el artículo del New York Times, y añadir absolutamente nada más a él, porque esta historia es absurda sin mi ayuda en hacerlo notar. Pero eso sería una infracción de copyright, por lo que déjenme contarles una historia en su lugar.

Soy padre de dos niñas, de 4 y 6, y un niño, de 3 años. Mi esposa había comprado a mi hija menor de un Happy Meal de McDonalds ese mismo día y pidió a la dependienta "el juguete para chicas" cuando le preguntó cual quería. Normalmente, mi esposa pide "el juguete para chicos", por razones que se harán evidentes muy pronto, pero esta vez se le debe haber escapado.

Era un cepillo de pelo de que salia en el programa de Nickelodeon "Victorious", y al presionar un botón en el cepillo, cantó una canción (presumiblemente de la serie) sobre el deseo de follar al hermano de su mejor amiga. No con esas palabras, obviamente, pero era el punto de la misma. Mis tres hijos comenzaron a cantarla. Mi esposa se enojó y lo tiró, y llamó a McDonalds, se quejó y les hizo que les dieran juguetes de chicos en su lugar. Los niños juguetes eran legos o algo por el estilo. Ya sabes, un juguete perfecto estado para un niño o niña, y sin ningún tipo de connotación sexual.

Los juguete de los chicos eran solo un juguete. Los juguetes de las niñas institucionalizaban el sexismo, una herramienta que cantaba canciones de como ligarse varones. Las happy meals no son para los adolescentes. Son para los niños pequeños.

Y eso, en pocas palabras, es el problema con mucha de la basura que se comercializa a los jóvenes en la televisión, en la música, en los juguetes, en la moda, etc Los niños reciben legos. Las niñas reciben Bratz, muñecas de una franquicia asquerosa donde niñas muñequitas visten y se maquillan como miembros del elenco de Jersey Shore. Mi esposa siempre las ha odiado. Yo sólo lo he notado desde que empecé a tener niñas y le compre juguetes. Y ahora lo odio.

Así que yo podría hacer chistes sobre bronies, o cómo Hasbro quiere animar a más residentes de Cleveland a secuestrar niñas adolescentes, o cómo no puedo esperar a ver la versión hentai, y todo esa poruqeria estilo David Copperfield, pero, sinceramente, como padre de dos niñas (y un niño que, como consecuencia de tener dos hermanas, es un poco una princesita - literalmente, ayer, llevaba "aretes de princesa" de las chicas y me dijo "si tengo una elección entre ser un niño y una princesa, yo elijo la princesa "), sólo que no estoy me siento en estado de ánimo para bromear sobre esto.

Pero se trata sólo de mí?

Le pregunté a al editor en jefe Christian Hoffer de The Outhouse su opinion. Ya habia visto el trailer de esta película con su esposa, es un fan de la franquicia. Está familiarizado con el programa. Su comentario: "Sólo se esforzaron en sexualizar a la remilgada y a la introvertida." Nunca he visto el programa, pero me voy conjeturar y decir que la introvertida es la amarilla que parece como una modelo de colegiala en una máquina expendedora de bragas al estilo japonés.

Envié un enlace al artículo del NY Times (que es un pedazo de hojaldre promocional, no una crítica) a mi esposa, Amy Terror, sin comentarlo, y esto es lo que dijo: "Me dan arcadas. ¿Realmente, realmente, quiero decir, realmente, era necesario hypersexualisar a estas chicas jóvenes de esta manera? Y lo que no entiendo es que si son "adolescentes en la escuela secundaria" ¿por qué siguen diciendo que esta orientado a niñas?"

Hasbro, a pesar de las bromas sobre bronies, tenias algo bueno entre manos. Tenías un programa de televisión que hizo un llamamiento a los niños pequeños, incluidos los niños siendo que tradicionalmente se consideraba una franquicia para las niñas, y, por lo que entiendo, es un espectáculo de calidad que enseña valores sólidos. ¿Quién diablos pensó que lo que mi pequeño Pony necesitaba era para reemplazar a los caballos con adolescentes súper flacas humanoides sexualizadas? Todas las bromas a un lado, el público principal de esto es los niños pequeños, que ya están inundados con esta mierda desde todos los ángulos y desde todas las formas de medios de comunicación.

Yo no permito este tipo de cosas en mi casa. Es una decisión que mi esposa y yo hicimos, y nos adherimos a ella, incluso si nuestros hijos no pueden tener los juguetes más populares en el primer grado. Pero no todo el mundo tiene ese tipo de control o incluso la conciencia del problema.

Así, bronies, este es un llamado a las armas. Es una rama de olivo de la vieja Jude Terror, la amiga que no sabían que tenían o querían. Juntos podemos poner fin a esto. Si eres un brony o, y no puedo creer que voy a escribir esto: una "pegasister," no compres esta película. No la veas en el cine. Habla en contra de ella. Consigamos que Hasbro sepa que esto no es lo que nos gusta de esta franquicia.

Al menos, espero que no lo sea.

Y ve a ver una obra de teatro o un partido en lugar de ver show para niños todo el tiempo.

Y si eres el padre de una niña, comprale algunos legos.

Estoy muy muy pero que muy de acuerdo.
NarnianPony
CMC
CMC

Notapor Ring Team » 14 May 2013, 22:35

Asturcon escribió:¿Alguien se ha percatado de la montaña de mierda que está saliendo a raíz de ésto? Vamos, que tenemos otra crisis de por medio por culpa de los de siempre. :@ Se habla incluso de ataques personales a miembros de la serie que están planteandose si bajarse del carro o no. Yo no se que no entienden del concepto "spin off".

En fin, como estoy deseando que llegue la cuarta temporada y disfrutar tanto de la serie como de ver como toda esta panda vuelve con el rabo entre las piernas.

Mis primeras impresiones de Equestria Girls son negativas, pero tampoco es para enfurecerse de forma chunga, la verdad. Ese tiempo se debería emplear en hacer algo productivo en lugar de atacar a algo de esa forma.
Imagen
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Notapor NarnianPony » 14 May 2013, 22:39

Y esta es mi opinion personal al base al articulo de arriba:

Hasbro no entiende el concepto que Lauren creo y Larson y McCarthy continuan. Lauren no pudo con ello y se fue, Larson lucha desde adentro pero esta batalla es solo de McCarthy. Veremos una premisa patetica con una fuerte lucha del guionista por no caer en las garras de la imbecilidad. Es como cuando haces software/diseño/ilustracion y un cliente te pide cambios creyendose el experto. Sabes que el producto va a ser malo pero le pones ganas igual. Me jode, me jode que sea tan opuesto el mensaje de Lauren y el de Hasbro. Creo que la peli será mediocre. Probablemente un guion con buenos momentos y una base terriblemente sexualizada y misogina. No hay clop tan terrible como esto.
NarnianPony
CMC
CMC

Notapor Snix » 14 May 2013, 23:18

Lo que faltaba, ahora blogs de criticos gafapastas aprovechando para mojar pan.

El trailer parece que ha generado un fortisimo ``backlash´´ internetil, que como desgraciadamente viene siendo costumbre por parte de los ultrafaggots ha llenado de mierda los twitters, facebooks...del equipo creativo. Lo que me da miedo es que segun un tweet por parte del jefe de una de las cons de EEUU, Nightmare Nights, varios miembros de DHX, staff de animacion y equipo creativo, supuestamente estarian considerando en abandonar la serie y dedicarse a otros proyectos, cansados ya de follon tras follon.

Segun sus propias palabras estan ``hartos de ataques personales basados en malinterpretaciones de un trailer de un minuto´´

https://twitter.com/tehbobbles/status/3 ... 2764413953

Cada dia voy viendo mas claro que no sera precisamente Hasbro quien mate la serie....
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor NarnianPony » 14 May 2013, 23:24

Hombre, llamar a alguien que denuncia la misoginia "gafapastas" y a tomar por el culo sin dar mas argumentos.... no me parece muy acertado.
Tampoco defiendo a los que insultan. Pero entre los "conformistas-conservadores con sangre de pato" y los "haters que odian todo lo que se cruzan" estan los que tienen sentido comun

Ahora parece que "esta mal" estar en desacuerdo, "esta mal" denunciar el machismo implicito de esos dibujos. Solo pido que se midan con la misma vara que miden a los demas, creo que los dos extremos estan fallando igualmente mal.
Última edición por NarnianPony el 14 May 2013, 23:38, editado 1 vez en total
NarnianPony
CMC
CMC

Notapor CSunflower » 14 May 2013, 23:31

Por ahora(hasta que valoremos la pelicula despues de verla) creo que lo mejor que tiene la serie son las parodias que se están haciendo
CSunflower
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Trollestia

Notapor K3G4 » 14 May 2013, 23:38

Imagen

Creo que esta imagen resume lo que está pasando: hipocresía brony, que si mucho love and tolerate y tal, pero a la hora de la verdad, todos son lo que odian, digan lo que digan es lo que me parece

Yo pienso que Equesttria Girls va a ser una hostia contra un muro de hormigón para Hasbro, pero ya realizar ataques personales contra TRABAJADORES que hacen lo que les mandan... que se dirijan contra Hasbro y sus políticas, porque las personas que hay tras la serie son gente que se nota que les gusta lo que hacen y ponen su empeño en mejorar siempre
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor CSunflower » 14 May 2013, 23:46

K3G4 escribió:porque las personas que hay tras la serie son gente que se nota que les gusta lo que hacen y ponen su empeño en mejorar siempre

oye, que podría no gustarles...la cosa no esta ahora para rechazar un trabajo...pero aun así, sigue sin ser excusa los ataques personales...yo creo que a eso se dedica la gente con demasiado tiempo libre y frustraciones
CSunflower
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Trollestia

Notapor Exori » 14 May 2013, 23:50

que asco de gente, hay algunos que tienen como deporte meter mierda, y encima dirigida a gente que no tiene mucho que ver... en fin
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Snix » 15 May 2013, 00:00

Se critica la excesiva sexualizacion de los personajes. Pero todos parecemos olvidar misteriosamente que esto NO es para niñas pequeñas, es para niñas que ya tienen unos cuantos años y evidentemente empiezan a tocar algunos de los conceptos de la sexualizacion por pura y p*ta ley de vida. La paranoia sexual de los americanos + protejan a mis niños y ya la tienes liada.

y esto como se dijo 1000000 veces es un spin off/OVA. Excusa para poner las muñecas en el mercado y ya esta. no ira a mas.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor NarnianPony » 15 May 2013, 00:26

Snix, tengo el derecho a pensar que te equivocas, que solo ves una parte del asunto para tener tu conciencia tranquila. Yo soy de los que defienden los conceptos originales de la serie, los que fundo Lauren Faust por que eso es lo que me enamoro de la serie, si tuvieras razon, Lauren no se habria ido cabreada como se fue, no habria hecho las declaraciones que ha hecho en twitter sobre las diferencias de su concepto y del despues aplicado. No intentes mentirnos/mentirte diciendo que es "educacion sexual por ley de vida" que es eso? es educacion sexual enseñar a usar faldas cortas? enseñar a que el cuerpo de las chicas debe ser como una avispa? a que tener novio es lo mejor que te puede pasar en la vida? a seguir los refritos estereotipos de siempre?

Snix, son hechos estos que te cito arriba, no opiniones. Tienes derecho a que te guste EG, como tienes derecho a que te guste Jersey Shore o como que no, pero no me vengas a defender que esto esta de alguna manera alineado con la serie por que no lo está.
NarnianPony
CMC
CMC

Notapor LloydZelos » 15 May 2013, 00:30

Parafraseando a Snix, y para que quede claro de una maldita vez, dejo esto de Megan McCarthy:

https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/status/333765934642786304

Separado de la cuarta temporada. Separado de la serie. SPIN-OFF ÚNICO.

Cojones.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls