Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 3.4)

Notapor Asturcon » 14 May 2013, 20:06

Sonic Rainboom Ya estamos hablando de absolutos y, sinceramente, este es uno de LOS capítulos de MLP. El otro está bastante bien, pero no es tan monolítico.

It's About Time Otro monolito como un castillo que se enfrenta a otro que no concibo muy bien que puñetas hace aquí, tan alto en la escala.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Pika » 14 May 2013, 20:51

alex21222324 escribió:Como curiosidad, Hearts and hooves day se cargo en las dos rondas anteriores a las dos partes de Crystal Empire :O

Anda, es verdad xD Me gustan este tipo de curiosidades, como cuando se enfrentaron 4 capítulos de M.A. Larson a la vez, o en esta ronda, que hay dos imágenes con una protagonista mirando a una doble suya.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor referee » 14 May 2013, 21:14

Bien, veamos.

En el primer enfrentamiento, doy mi voto a Sonic Rainboom. Su oponente es digno de haber llegado hasta aquí, pero el "fun fun fun fun" como que carga un poco. El exceso de Yang lleva al Yin.

El segundo está más claro para mi. El voto es para It's About Time. Pocas cosas pueden enfrentarse a un capítulo de paradoja temporal, y aún menos si dicho capítulo incluye a Twilight Snake. Es impresionante ver como nuestra querida poni se va convirtiendo en su imágen del futuro (del martes que viene, nada menos), y el ver a Cerbero es el "point after touchdown" (deformación profesional, oigan), así que el otro se queda bastante lejos a mi parecer (que no implica que sea malo).
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 14 May 2013, 21:53

Sonic Rainboom: De lo mejorcito que ha dado MLP
It's About Time: Este episodio es como la hermanita de Lesson Zero, así que con eso lo digo todo, hehehe
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor JoanK » 14 May 2013, 23:00

Este va a ser unánimo, se ve.

Sonic Rainboom, como siempre: Rainbow Dash, Flutteryay y Rarity Attention Whore. De lo mejorcito. :sisi1:

It's About Time, Solid Sparkle, hermana de Lesson Zero... en todo caso, un episodio mucho más digno que su contrincante. :)
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pacopakero » 15 May 2013, 03:26

Para variar...

Sonic Rainboom:Capítulo divertidísimo, la mítica escena del yay, sonic rainbooms, Rarity alicornio... de lo mejor de la primera temporada

It's about time: Capítulo divertidísimo, paradojas temporales, twilight con aspecto badass, infiltraciones en sitios públicos... de lo mejor de la segunda temporada.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor chiziwa » 15 May 2013, 03:39

1 Sonic Rainboom :fsyay: episodio genial, muy gracioso en especial por Rarity y sus alas
2 ¿Como es posible que estos episodios hayan llegado tan lejos y Hearth's Warming Eve sea eliminado al principio? voto por ninguno...
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Shek » 15 May 2013, 06:40

1- Sonic rainboom. Too many pinkies me parece un capitulo bastante malo, comparado con muchos otros. En sonic rainboom, vemos a una rarity que "everypony should know" y a rainbowdash haciendo su segundo rainboom.

2- It's about time. Me encanta todo lo relacionado con el tiempo, y la referencia metal gear.... puff......
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Kell » 15 May 2013, 09:26

Sonic Rainboom: Rarity y RD siguen un papel que me encanta y todavía nose pq el otro ha llegado tan lejos...

Hearts and hooves day: Lo de siempre, es divertidisimo y lo habré repetido mil veces. It's about time también esta muy bien pero el otro lo supera con creces en mi opinión.
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Exori » 15 May 2013, 10:19

Sonic Rainboom: esta vez me decanto por este, me gusta mas que el otro y ademas es de Rainbow Dash!
Hearts and hooves day: Aunque el otro es bastante bueno también, me sigo decantando por este, mis motivos ya están dichos!
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor DennisChannels » 15 May 2013, 12:24

- Too Many Pinkies. Es de lo mejorcito de la serie presente en la tercera temporada. Sonic Rainboom me parece un pedazo de episodio BRUTAL, pero no quiero que Too Many Pinkies sea eliminado con cero votos porque me encantó...
Spoiler:

Por cierto, creo que es uno de los episodios más "chungos" de MLP... eleva su categoría para mayores de 7 años :sisi2: fuera de coña... :sisi3:

- Voto en blanco. Por un lado no defendí Hearts and Hooves day la votación anterior y eso me ha creado un cargo de conciencia de la leche. Y es que me encanta el episodio de Twily Snake, esta votación me crea un montón de sentimientos encontrados.
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Melody Lawrence » 15 May 2013, 14:01

Too Many Pinkie Pies: Pinkie Pie + MUCHAS PINKIES MAS = AMOR
Hearts and Hooves Day: Me gusta mucho Cheerilee
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Kristal » 15 May 2013, 15:24

1.-Sonic Rainboom · Podría votar a ambos, entre que el otro que tiene muchas Pinkies y este que tiene el yay, un Sonic Rainboom, a Rarity enseñándole humildad, a RD nerviosa, pero dado que el resultado será posiblemente igual, dejaré mi voto al conjunto de personajes y no solo al hecho de que haya muchas Pinkies y "esa cara monstruosa". Y por alguna razón SR ha sido uno de los capítulos que más he visto y mejor se me han quedado.
2.-It's about time · Pues entre que hoy tampoco estoy cursi, por muy bonito que sea y tal, que por no escuchar se pueda liar la de dios y acabe dentro de un círculo temporal... eso y la pinta guay de Twi, pues gana de calle al otro capítulo.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor karurosu » 16 May 2013, 07:32

Sonic Rainboom: TMPP está decente pero lo veo muy cargado, lo voté en la ronda anterior pero en esta su rival es mucho mejor. En Sonic Rainboom tenemos a Fluttershy animadora, capi de RD y 2x1 en enseñanza, no te pases de presumido, eclipsando a un amigo en su día importante y afronta tus miedos. La parte del sonic rainboom me encanta.

Buff, complicado decidir, escogeré Hearts and Hooves Day porque de Twi hay muchos capítulos buenos y de Cherilee y Big Mac solo hay uno. Me encanta lo super empalagoso que es este capítulo y las cmc haciendo de las suyas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Pika » 16 May 2013, 19:06

Resultados

14 - Sonic Rainboom vs Too Many Pinkie Pies - 2
6 - Hearts and Hooves Day vs It's About Time - 9

Sonic Rainboom e It's About Time pasan a la siguiente ronda.

¡Y ya solo quedan 8 episodios! 3 de la primera temporada, 4 de la segunda y 1 de la tercera. La crème de la crème, ¿cuál de todos ellos conseguirá la medalla de oro? La verdad es que aunque no tengo ningún favorito ahora mismo (4 de los 8 episodios están en puestos muy altos en mi Top 10) tengo una ligera idea de quién va a ganar el torneo. Aunque claro, no lo puedo decir. No sería ético siendo yo el máster y tal.

Spoiler:
SEASON 1

16 (16) Sonic Rainboom
20 (20) Green Isn't Your Color
23 (23) The Cutie Mark Chronicles

SEASON 2

02 (28) The Return of Harmony - Part 2
03 (29) Lesson Zero
04 (30) Luna Eclipsed
20 (46) It's About Time

SEASON 3

13 (65) Magical Mystery Cure

Como siempre, emparejamientos en la primera página. Y en fin, esta ronda será muy cortita (solo 4 días) y dará paso a las semifinales. Como diría Barret de Final Fantasy VII: "¡Vamos allé!". Espera, ¿era Barret? La verdad es que no lo he jugado.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM