CSunflower escribió:edgareo escribió:¿Esa eres tu? Preparate, porque te van a venir a buitrear dentro de poco xDD
Na, ahora en serio, me encanta la imagen
Creeme que sé tratar con buitres...Que Celestia mandándolos a la Luna se queda corta comparada conmigo
Me alegro de que os mole! Las fotos me las hizo un amigo. El diseño del traje es mio.
Muchas gracias si ademas me encontráis guapas, pero realmente yo tengo poco mérito por que lo único que tengo que merezca la pena es la cara y tal vez mi pelo...que tengo una melena castaña que pasa la mitad de la espalda(imaginad meter todo eso en una redecilla para ponerme la peluca...), pero el resto de mi...bah me sobran kilos...
Tengo que subir otra de las fotos de la sesión, que salgo dentro de un granero sentada en una pila de alfalfa(no veas lo que pinchaba aquello), por que la sesión la hicimos en una escuela de equitación.
Fue muy bizarro el momento en el que nos pusimos en otra parte a hacer fotos, y escuchamos unos cascos de unos caballos, y miramos en la dirección que venia el sonido y vimos unas vallas de madera a unos 4 metros de altura, y aparecieron 4 caballos que vinieron a cotillear...fue todo muy "Creepy"
Realmente, yo soy una de las personas en las que no se fija demasiado en el exterior, pero...¿es que no hay personas pasadas de peso, que son guapas?
Yo opino que si, y ciñendome al tema, esperare ver las demas fotos
(Como me gustaria algun dia cosplayearme de Soldier )