chiziwa escribió:Dear Princess Celestia
Hoy aprendí sobre la historia de este foro y
sus sucesos quedaran siempre grabados, el día de los inocentes, Macdolia, Nigel, You are a pirate, Tombstone, BizarrePony mutilandose un dedo, quienes son cloppers, el esguinse de Moe, también aprendí el significado del término "Flood" JoanK, Exori y Bizarre compitiendo por el título Flooder oficial del foro, Gave Newell y el número 3,
y que enrealidad todos estamos siendo controlados por
En otras palabras: ¡Logro desbloqueado!
Deberías de comprarte una TVDescripción: Perder el tiempo leyendo las 157 páginas del hilo del chat. (creo que me tomo en total 20 horas durante 3 días)
Nunca digas nunca, porque precisamente hay 10 dias perdidos de la historia del foro. ¿Donde estarán?
SwanLullaby escribió:Señores... por fín!
Tenía unos días libres "guardados" en el curro y me los he pillado para irme unos días a Almería... (Mojacar exactamente) a la playitaaaaaaaaaaa ricaaaaaaaaaa!
No hará el mejor tiempo del mundo, pero más calorcito que en mi ciudad.
Así que.... salgo en 20 minutos.
Sean buenos, posteen lo justo que no me quede atrás cuando vuelva a conectar al foro y coman muchos muffins.
Saludos
Bah! Playa
No he ido a la playa en lo menos 4 años, y la tengo a 500 metros...
Pásalo bien en cualquier caso, ya se que nunca se valora lo que se tiene. Te ofrecería una estancia gratuita cerca de la playa pero la casa es de mi madre, you know. Además de que estas playas de aquí no valen la pena en absoluto, al contrario de lo que piensan 2 millones de madrileños.
Exori escribió:Que envidia! aquí ahora hacen 6ºC y lluvia... bueno que disfrutes!
Aquí hay 26ºC por las noches, llevo una semana durmiendo en ropa interior y con el ventilador enchufado. No se quien es aquí el que disfruta...