Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Slaugthervk » 15 May 2013, 12:18

arosasj10 escribió:A mi lo que me fastidia es que se le da mucha importancia a los comentarios de unos pocos que ni mucho menos representan al fandom. Al menos, no al que sigue el lema brony de love and tolerate.
Tengo miedo de que sea ese colectivo el que acabe al final con la serie y nos deje a los auténticos fans jodidos.

Muy bien dicho compi!! :) realmente opino igual ya que una pelicula de MLP sea como sea esta echa para los fans y yo siempre apoyare MLP sea lo que sea, como ya comente en la entrada del blog siguen siendo nuestras ponis de siempre.....los que realmente nos sentimos bronies y sentimos ese sentimiento de amistad y tolerancia deberiamos dejar de hacer comentarios de ese tipo y ver todo con una vision positiva QUE NI SIQUIERA LA HEMOS VISTO!! :ajseria: no digais nada mas malo porque no tenemos ni idea, y si despues resulta ser un peliculon!!!?? :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sg91 » 15 May 2013, 12:57

no digais nada mas malo porque no tenemos ni idea, y si despues resulta ser un peliculon!!!?? :)

Muy buen punto Slaughter, si señor, opino igual, la shitstorm que está cayendo es de proporciones titánicas y los que somos neutrales estamos pagando las consecuencias ¿no se supone que amamos y toleramos? pues menudo ejemplo...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Snix » 15 May 2013, 13:43

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Sotsim_Brawlfan » 15 May 2013, 13:59

Yo he llegado a ver a gente twittear #fuckyouDHX en respuesta al hashtag #thankyouDHX. Y uno de ellos llevaba avatar de Big Mac y tal, además.

¿¿¿PERO COMO SE PUEDE TENER LA POCA VERGUENZA DE DECIR ALGO ASÍ Y LLEVAR UN ICONO DE PONY (Y SEGURAMENTE HACERSE LLAMAR BRONY) SIN QUE SUFRAS UN ICTIUS RECTAL???
Yo tengo la teoría que la gente que se viene reclutando más recientemente vienen de comunidades más ofensivas y que no entienden lo que es ser brony. No entienden la idea de love and tolerate, desconocen los orígenes, no tuvieron que pasar por el Derpygate y se creen que son los reyes del mambo.

De verdad, estoy por añadir "brony puro" a mi bio de Twitter y demás redes sociales para que no se me asocie con estos hijos de bilis.

Mira, no esperaba gran cosa de la película, pero ahora ojalá ahora sea un Picasso de la animación para callar la boca de estos bocachanclas que equivocadamente piensan que son bronies. Hijos de... ¬¬
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Violent_Crimson » 15 May 2013, 14:14

Por cambiar de tema, en el segundo 6 del trailer aparece este poni al que no se le ve la cara, pero parece alguien importante.

Spoiler:
Imagen

¿Puede que sea algún personaje nuevo de la realeza? :D2
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor lace22 » 15 May 2013, 14:41

Veo que se habla de todo, pero...
¿Como será doblada al Español?
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Slaugthervk » 15 May 2013, 15:38

Sotsim_Brawlfan escribió:Yo he llegado a ver a gente twittear #fuckyouDHX en respuesta al hashtag #thankyouDHX. Y uno de ellos llevaba avatar de Big Mac y tal, además.

¿¿¿PERO COMO SE PUEDE TENER LA POCA VERGUENZA DE DECIR ALGO ASÍ Y LLEVAR UN ICONO DE PONY (Y SEGURAMENTE HACERSE LLAMAR BRONY) SIN QUE SUFRAS UN ICTIUS RECTAL???
Yo tengo la teoría que la gente que se viene reclutando más recientemente vienen de comunidades más ofensivas y que no entienden lo que es ser brony. No entienden la idea de love and tolerate, desconocen los orígenes, no tuvieron que pasar por el Derpygate y se creen que son los reyes del mambo.

De verdad, estoy por añadir "brony puro" a mi bio de Twitter y demás redes sociales para que no se me asocie con estos hijos de bilis.

Mira, no esperaba gran cosa de la película, pero ahora ojalá ahora sea un Picasso de la animación para callar la boca de estos bocachanclas que equivocadamente piensan que son bronies. Hijos de... ¬¬

j*der si señor bien dicho brony puro!! :)

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor arosasj10 » 15 May 2013, 15:49

Es que hay muchas formas de decir las cosas. Lo malo de este grupo de gente no es que le guste o no le guste la pelicula, es como lo manifiesta. A mi personalmente no me atrae la idea. Pero no por eso voy soltando mierda por todos lados. Como buen brony, le doy la oportunidad, porque, si MLP:FIM me engancho, ¿quien dice que con EQG no ocurra lo mismo?
En fin, existe la libertad de expresion y cualquiera tiene derecho a decir su opinion. Pero hay que tener en cuenta que esa libertad acaba justo donde empieza la de los demas. Y si insultas y amenazas al equipo de la serie a la par que criticas algo sin tener raelmente ni idea, entonces puede que no merezcas esa libertad.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Ibis » 15 May 2013, 16:02

arosasj10 escribió:Es que hay muchas formas de decir las cosas. Lo malo de este grupo de gente no es que le guste o no le guste la pelicula, es como lo manifiesta. A mi personalmente no me atrae la idea. Pero no por eso voy soltando mierda por todos lados. Como buen brony, le doy la oportunidad, porque, si MLP:FIM me engancho, ¿quien dice que con EQG no ocurra lo mismo?
En fin, existe la libertad de expresion y cualquiera tiene derecho a decir su opinion. Pero hay que tener en cuenta que esa libertad acaba justo donde empieza la de los demas. Y si insultas y amenazas al equipo de la serie a la par que criticas algo sin tener raelmente ni idea, entonces puede que no merezcas esa libertad.

^This x100

Exactamente lo que pienso de todo esto.
Imagen
Ibis
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Notapor BizarrePony » 15 May 2013, 17:00

Se me hace gracioso como esos "bronies" tiran mierda sobre EQG ahora cuando era algo que se sabía desde hace meses (hasta el argumento, que evidentemente iba a ser tan previsible que cualquiera podría haberlo profetizado)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor bleyd » 15 May 2013, 17:08

bua yo voy a dar mis opiniones de por que es 1 película mala de cojones ^^

1º no muere el cámara. toda película buena el cámara debe morir.
2º no hay monstruos, ni aliens , ni predators,
3º no la he producido yo asi que será una patata jajajaja
4º no hay paradojas temporales que amenazen la estructura cósmica del universo
5º aun no he visto a derpy

mujajajajaja mi argumentos son irrefutables solo Phoenix writh podría pero he comprado al juez y ni siqueira el JAJAJAJAJA
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Ren » 15 May 2013, 17:14

NarnianPony escribió:Snix, tengo el derecho a pensar que te equivocas, que solo ves una parte del asunto para tener tu conciencia tranquila. Yo soy de los que defienden los conceptos originales de la serie, los que fundo Lauren Faust por que eso es lo que me enamoro de la serie, si tuvieras razon, Lauren no se habria ido cabreada como se fue, no habria hecho las declaraciones que ha hecho en twitter sobre las diferencias de su concepto y del despues aplicado. No intentes mentirnos/mentirte diciendo que es "educacion sexual por ley de vida" que es eso? es educacion sexual enseñar a usar faldas cortas? enseñar a que el cuerpo de las chicas debe ser como una avispa? a que tener novio es lo mejor que te puede pasar en la vida? a seguir los refritos estereotipos de siempre?

Snix, son hechos estos que te cito arriba, no opiniones. Tienes derecho a que te guste EG, como tienes derecho a que te guste Jersey Shore o como que no, pero no me vengas a defender que esto esta de alguna manera alineado con la serie por que no lo está.

¿Donde puedo leer estas declaraciones?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Ibis » 15 May 2013, 17:16

bleyd escribió:bua yo voy a dar mis opiniones de por que es 1 película mala de cojones ^^

1º no muere el cámara. toda película buena el cámara debe morir.
no hay monstruos, ni aliens , ni predators
3º no la he producido yo asi que será una patata jajajaja
no hay paradojas temporales que amenazen la estructura cósmica del universo
aun no he visto a derpy

mujajajajaja mi argumentos son irrefutables solo Phoenix writh podría pero he comprado al juez y ni siqueira el JAJAJAJAJA

¡j*der que razón tienes!

¡No puedo refutar ninguno de tus argumentos!

Imagen

Me retiro.
Imagen
Ibis
Foal
Foal

Pony preferido: Fluttershy y Zecora

Notapor intervención » 15 May 2013, 17:48

Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Atrensis » 15 May 2013, 17:49

Ahora hay paradojas temporales y la tenemos liada. xD
Imagen @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
Asturcon escribió:(...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)

Melody Lawrence escribió: *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls