Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor LloydZelos » 15 May 2013, 17:57

De todas formas, no debería extrañaros demasiado esto: esta serie ha tenido la desgracia de nacer en la época de las redes sociales de internet, algo que da lugar a unas shitstorms espectaculares. Pensad un momento qué pinta podría tener el twitter de Toriyama tras el sacrificio de Vegeta en la saga de Boo.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor intervención » 15 May 2013, 19:47

Toca renovarse
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Venao » 15 May 2013, 20:18

En mi caso me hecha para atrás la estética (humanos de colores y ese aspecto, en mi caso me encuetro ante un caso parecido al del llamado "valle inquietante" o en inglés "Uncanny Valley") y el argumento a priori, pero conozco ya al equipo que está detrás de todo esto y como mínimo merecen por mi parte el beneficio de la duda y veré la película.

Y espero que me guste. :D2

amadeus_dark escribió:
LloydZelos escribió:De todas formas, no debería extrañaros demasiado esto: esta serie ha tenido la desgracia de nacer en la época de las redes sociales de internet, algo que da lugar a unas shitstorms espectaculares. Pensad un momento qué pinta podría tener el twitter de Toriyama tras el sacrificio de Vegeta en la saga de Boo.

Pues no creo que hubiera pasado gran cosa en ese caso concreto, al fin de cuentas es una muerte EPICA y a la altura del personaje (para mi gusto)

+1 a esto, lo que si creo que hubiera tenido miga sería cuando se fusiona con Goku; seguro que más de uno inundaría internet con bilis diciendo que Vegeta no se fusionaría jamás con su enemigo y bla bla bla
Última edición por Venao el 15 May 2013, 20:22, editado 2 veces en total
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor amadeus_dark » 15 May 2013, 20:19

LloydZelos escribió:De todas formas, no debería extrañaros demasiado esto: esta serie ha tenido la desgracia de nacer en la época de las redes sociales de internet, algo que da lugar a unas shitstorms espectaculares. Pensad un momento qué pinta podría tener el twitter de Toriyama tras el sacrificio de Vegeta en la saga de Boo.

Pues no creo que hubiera pasado gran cosa en ese caso concreto, al fin de cuentas es una muerte EPICA y a la altura del personaje (para mi gusto)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Snix » 15 May 2013, 20:54

Bueno, acabo de volver de otras aguas y galaxias, concretamente unas surcadas por una pequeña cabina azul (Destornilladorsonico.com.) Y aunque no tenga nada que ver con lo que hablamos aqui...

``Moffat aclara la confirmación de la temporada 8 debido a que en algunos foros están llenos de personajes que aseguran que es mejor cancelar la serie a que decaiga y una corriente muy negativa sobre el futuro de la serie´´

¿De que me sonara todo esto? Juraria que lo oi en alguna parte...
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Pika » 15 May 2013, 21:09

Colorful Sigh escribió:A mí lo que me hace más gracia es que se juzga por el aspecto. Vamos a ver. Qué tiene de infantil, ¿que son niñas de instituto? ¿Que visten ropita hortera? My Little Pony es una serie ambientada en un pueblecito donde todas las casitas son super horteras, y si por lo general llevasen ropa, sería de ese estilo. Si adoramos y amamos la serie, es por lo que es en su totalidad: su historia, humor, personajes y enseñanzas. ¿Por qué una estética diferente podría hacerlo más infantil? Y los que digan que es para niños o vender juguetes, ¿para qué creéis que se creó My Little Pony: Friendship is Magic en un principio? ¡Para eso mismo, y anda que no estamos todos como locos por ellos!

Lo digo en general aunque llegue tarde para decirlo :tsblush:

Ya no es solo la estética, ahora sabemos que va de bailes de instituto y esas mierdas historias que nos han contado una y otra vez, cambiando únicamente a los personajes. My Little Pony: FiM es un slice of life que a veces toca lo aventurero, así que tiene un sinfín de posibilidades; Equestria Girls no, tiene una premisa muy poco interesante.

Creí en M.A. Larson, pero no creo en Equestria Girls.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor LaurentChokobita » 15 May 2013, 21:12

Pero vamos a ver, ¿alguien tiene todavía alguna duda sobre que esta película es una reacción a la popularidad de Monster High para hacerse con un trozo del mercado de muñecas?
Es como la G3.5, ¿por qué las hicieron de cuerpos pequeños y cabezonas? Porque en esa época comenzaron a gustar muñecos cabezones como las Bratzs.
Vender, vender y vender, señores, espero que la verdad no les asuste.
ImagenImagen Imagen
Spoiler:
Gracias por : el gif de DANTE y los dibujos de Moe, Colorful Sigh, edgareo y McDohl
LaurentChokobita
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Applejack

Notapor chiziwa » 15 May 2013, 21:14

Encendieron la llama otra vez...
Con la cantidad de usuarios conectados creo que me preparare palomitas :zpalomita:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Asturcon » 15 May 2013, 21:16

Es más, esta es de hecho la Generación 4.5. Al fin y al cabo, no deja de ser una especie de ampliación. XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 15 May 2013, 21:18

amadeus_dark escribió:

Si se hubiese cargado a su enemigo, estaría de acuerdo contigo. Pero con lo que pasó después, algún "Hoyga se muere y Boo sigue vivo nunka le da una bictoria a Veyita muerase" habría caído. Que ojo, es verdad: siempre el p*to Goku por todas partes, y su hijo, a la hora de las victorias. Hubiera sido genial que el Final Flash se hubiese cargado a Célula, pasándose así las escalas de poder por el forro y demostrando que el esfuerzo todo lo puede.

Colorful Sigh escribió:A mí lo que me hace más gracia es que se juzga por el aspecto. Vamos a ver. Qué tiene de infantil, ¿que son niñas de instituto? ¿Que visten ropita hortera? My Little Pony es una serie ambientada en un pueblecito donde todas las casitas son super horteras, y si por lo general llevasen ropa, sería de ese estilo. Si adoramos y amamos la serie, es por lo que es en su totalidad: su historia, humor, personajes y enseñanzas. ¿Por qué una estética diferente podría hacerlo más infantil? Y los que digan que es para niños o vender juguetes, ¿para qué creéis que se creó My Little Pony: Friendship is Magic en un principio? ¡Para eso mismo, y anda que no estamos todos como locos por ellos!

Lo digo en general aunque llegue tarde para decirlo :tsblush:

La ropa no me parece TAN hortera, aunque cambiaría algunas cosas (RD con shorts directamente y sin falda, diferente calzado para cada una porque sólo AJ se distingue lo suficiente, y un vestido largo para Rarity). Y desde luego, fuera colores raros de piel. Lo de la estética diferente, hombre, creo que no haga falta recordarte la G3.5: el aspecto visual no es lo único que ha motivado a que muchísima gente la aprecie como lo que es, una serie de gran calidad, pero ayuda. Y bueno, puede que desde un principio esté enfocada a vender merchan, pero han hecho el esfuerzo de otorgarle unos personajes, argumentos y canciones increíbles.

Ah, y no veo horteras las casas de Ponyville. Tiene estilo de pueblo renacentista, pero con tecnología actual por dentro.

Y Pika, ya te dije que "esa mierda de baile de instituto" es la única forma plausible que tiene de hacerse con la corona y volver. No lo hace por gusto. Que es twilight, co*o: de Rarity me lo esperaría, pero de ella no.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pika » 15 May 2013, 21:30

LloydZelos escribió:Y Pika, ya te dije que "esa mierda de baile de instituto" es la única forma plausible que tiene de hacerse con la corona y volver. No lo hace por gusto.

Detrás de Sunset Shimmer hay unos guionistas que la controlan. Los guionistas podrían haber hecho un "The Return of Harmony" con humanas si hubiesen querido, pero no, pusieron lo del baile de instituto, y no me gusta, y lo hateo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor NarnianPony » 15 May 2013, 21:47

Ren escribió:
NarnianPony escribió:Snix, tengo el derecho a pensar que te equivocas, que solo ves una parte del asunto para tener tu conciencia tranquila. Yo soy de los que defienden los conceptos originales de la serie, los que fundo Lauren Faust por que eso es lo que me enamoro de la serie, si tuvieras razon, Lauren no se habria ido cabreada como se fue, no habria hecho las declaraciones que ha hecho en twitter sobre las diferencias de su concepto y del despues aplicado. No intentes mentirnos/mentirte diciendo que es "educacion sexual por ley de vida" que es eso? es educacion sexual enseñar a usar faldas cortas? enseñar a que el cuerpo de las chicas debe ser como una avispa? a que tener novio es lo mejor que te puede pasar en la vida? a seguir los refritos estereotipos de siempre?

Snix, son hechos estos que te cito arriba, no opiniones. Tienes derecho a que te guste EG, como tienes derecho a que te guste Jersey Shore o como que no, pero no me vengas a defender que esto esta de alguna manera alineado con la serie por que no lo está.

¿Donde puedo leer estas declaraciones?

Busca el twitter de lauren y pa atras hasta que lo encuentres, me tomara tanto tiempo a mi como a ti, y yo ya las lei
NarnianPony
CMC
CMC

Notapor Snix » 15 May 2013, 21:59

LaurentChokobita escribió:Pero vamos a ver, ¿alguien tiene todavía alguna duda sobre que esta película es una reacción a la popularidad de Monster High para hacerse con un trozo del mercado de muñecas?
Es como la G3.5, ¿por qué las hicieron de cuerpos pequeños y cabezonas? Porque en esa época comenzaron a gustar muñecos cabezones como las Bratzs.
Vender, vender y vender, señores, espero que la verdad no les asuste.

+10000 .

Repito lapidariamente la frase inmortal que dijo una vez mi profe de guion. ``No existe una mala idea JAMAS. Tan solo una mala ejecucion de esta´´. Todos dan por sentado las situaciones que van a aparecer. Y como la sabiduria en el fandom es tan grande (infinita ironia) tambien saben por anticipado, ademas de lo anterior, otro detalle importante como se ejecutaran y desarrollaran.

Por otro lado, desgraciadamente (y no va por esta web, es en general) gran parte del fandom no ha entendido que My Little Pony NO es una serie de TV, es una linea de juguetes de a los que a su vez deriva una serie homonima, creada por muy bonita que sea, paraa vender muñecas. Usease por mucho que sienta romperos la burbuja, lo que servidores aqui todos adoramos y que no todos pueden asumir es que todo no es mas que un gran anuncio publicitario. No se hizo para enseñar valores de la vida, ni para inundar de felicidad los corazones de la gente. Sino para vender.

Como toda la p*ta industria del entretenimiento: Videojuegos, comics, las series que tanto os gustan...no se hacen para hacer felices al personal, se hacen para deliciosa $$$$$$$$$. Cuanta mas mejor a minima inversion. Dios no se como le cuesta entender tanto esto a la gente.
Última edición por Snix el 15 May 2013, 22:07, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor NarnianPony » 15 May 2013, 22:06

Si Snix, pero tu no ves que tambien decimos que Hasbro falla en hacer $$$$$$$$ , por que hace $$$$ pudiendo hacer $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ en ventas de jueguetes si jugara mejor sus cartas. Tengo muchas razones para justificar mi opinion, pero ya estoy cansado de discutir, y ya tengo suficiente marketing y gestion de producto en mi curro, y el argumento es largo y me llevara un rato buscar fuentes de cosas que fui leyendo a la largo de estos dos años. Me importa un bledo si quieres creerme o no, los numeros estan al alcance de cualquiera que tenga acceso a Google.
NarnianPony
CMC
CMC

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls