Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor arosasj10 » 15 May 2013, 22:09

Pika escribió:
LloydZelos escribió:Y Pika, ya te dije que "esa mierda de baile de instituto" es la única forma plausible que tiene de hacerse con la corona y volver. No lo hace por gusto.

Detrás de Sunset Shimmer hay unos guionistas que la controlan. Los guionistas podrían haber hecho un "The Return of Harmony" con humanas si hubiesen querido, pero no, pusieron lo del baile de instituto, y no me gusta, y lo hateo.

Pika, deberías intentar relajarte un poco y ver esto de forma objetiva. A mi tampoco me gusta la idea, pero seamos realistas: aun no hemos visto la película, así que no tenemos nada que criticar. Puedes tener mejor o peor impresión, pero no por eso tienes que ir de hater, ya que no tienes ninguna base solida.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Asturcon » 15 May 2013, 22:11

Bueno, eso no es tan cierto NarnianPony. Díselo a Disney Channel ¿Qué funcionan más los niños o las adolescentes? Es evidente. En cuanto a comercialidad se llevan la palma y de hecho, Mattel, la rival de Hasbro se lleva ese mercado de calle. Por eso básicamente quiere niñas adolescentes. Eso si que da dinero. Es cuestión de números. Aunque haya 300.000 bronies que gasten dinero, tienes a millones de adolescentes a lo largo del mundo cuyos padres van a pagar por tus juguetes.

Lo cual eso no quiere decir que los bronies tengamos que ser una especie de mal menor. Desde luego que Hasbro está siendo bastante tolerante con nuestra mera existencia (j*der, que haya convenciones es mucho decir), pero en ningún momento ha querido vendernos nada dedicado. Es decir, de momento no hay spin off para nosotros, no hay línea de coleccionistas, los juguetes siguen siendo una especie de ente aparte de la serie, etc. etc. Digamos que el público adulto le da un poco igual.
Última edición por Asturcon el 15 May 2013, 22:16, editado 1 vez en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor LloydZelos » 15 May 2013, 22:15

Asturcon escribió:Bueno, eso no es tan cierto NarnianPony. Díselo a Disney Channel ¿Qué funcionan más los niños o las adolescentes? Es evidente. En cuanto a comercialidad se llevan la palma y de hecho, Mattel, la rival de Hasbro se lleva ese mercado de calle. Por eso básicamente quiere niñas adolescentes. Eso si que da dinero. Es cuestión de números. Aunque haya 300.000 bronies que gasten dinero, tienes a millones de adolescentes a lo largo del mundo cuyos padres van a pagar por tus juguetes tengan la calidad que tengan.

Fixed con la madre del cordero. Si vas a vender igual, ¿para qué currarse merchan de una calidad exquisita y 100% fiel cuando puedes ahorrar y aumentar tu margen de beneficios?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Asturcon » 15 May 2013, 22:17

Si, básicamente. Si vendes mierda y te la compran a expuertas ¿Para qué esforzarse?
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor arosasj10 » 15 May 2013, 22:27

Es la ley de la oferta y la demanda. Y la demanda no baja, asi que pueden seguir ganando beneficios sin mejorar nada el articulo.
:dhmirada: De todas formas, haré una pregunta desde la ignorancia:
¿No ampliarían mucho mas su mercado aumentando la calidad? :rarhuh: No creo que pierdan a los clientes habituales si, por ejemplo, hacen las figuras 100% fieles a la serie. Por otro lado, estoy seguro que se ganarían a todo el colectivo brony.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor Sg91 » 15 May 2013, 22:30

Madre mía, este hilo está que echa humo, no debería de verlo tan de seguido... de cualquier manera, opino que no deberíamos ponernos tan nerviosos, sólo es un spin-off, nada que afecte a la serie original, e independientemente de si es una respuesta a lo Monster High, estereotipado al máximo, con personajes sexualizados, marcadamente comercial y con demás elementos reiterativos y redundantes, no debería afectarnos tanto. Estoy tratando de ser lo más neutral posible cuando escribo esto, que nadie me malinterprete. No es que me encante, pero tampoco me desagrada, y pienso verla igualmente. Ya lo han dicho en ED, Keep Calm and Trot on, guys :)

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Snix » 15 May 2013, 22:30

Asturcon escribió:Bueno, eso no es tan cierto NarnianPony Lo cual eso no quiere decir que los bronies tengamos que ser una especie de mal menor. Desde luego que Hasbro está siendo bastante tolerante con nuestra mera existencia (j*der, que haya convenciones es mucho decir), pero en ningún momento ha querido vendernos nada dedicado. Es decir, de momento no hay spin off para nosotros, no hay línea de coleccionistas, los juguetes siguen siendo una especie de ente aparte de la serie, etc. etc. Digamos que el público adulto le da un poco igual.

Aqui debo romper una lanza en favor de la empresa, por que eso no es cierto. Una (mejor dos) lineas de comics destinadas a los bronys, unas cartas para los mismos, merchandising a porrillo, una linea de figuras mas realista, camisetas, bolsas, cascos, USBS, lineas de ropa, colgantes...¿Y eso es poco? lulz

Previamente a la G4, en 27 años de historia de la franquicia LO UNICO que se vendio destinado al publico adulto fue, en reconocimiento a las customistas, un G3 blanco en edicion especial, hecho para ser customizado. Nothing more.
Última edición por Snix el 15 May 2013, 22:33, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor McDohl » 15 May 2013, 22:32

Snix escribió:Bueno, acabo de volver de otras aguas y galaxias, concretamente unas surcadas por una pequeña cabina azul (Destornilladorsonico.com.) Y aunque no tenga nada que ver con lo que hablamos aqui...

``Moffat aclara la confirmación de la temporada 8 debido a que en algunos foros están llenos de personajes que aseguran que es mejor cancelar la serie a que decaiga y una corriente muy negativa sobre el futuro de la serie´´

¿De que me sonara todo esto? Juraria que lo oi en alguna parte...

Imaginaciones tuyas... :ajlier:

Y si, Derpy no sale por ninguna parte...

Aun así, sigo esperando que el portazo sea sonado. Nunca antes había visto a un staff voltear una situación a priori tan negra y conseguir un óptimo resultado, cual juicio de Phoenix Wright. Si lo lograron antes, no veo porqué ahora no lo pueden volver a hacer.

Démosles el beneplácito de la duda, sentémonos y esperemos a ver que pasa. Si es mala, pues se opta por decir "spinoff, esto nunca ha ocurrido". Si es buena, pues a reírnos de los haters :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor chiziwa » 15 May 2013, 22:45

Hasbro no es una malvada corporacion, es solo una corporacion
Decidió experimentar lanzando Equestria Girls para ampliar su franquicia de MLP a niñas no tan niñas. Este acto no le parece agradar a sus clientes habituales (Padres y bronies) debido a que es (Inserte las razones por las que no te gusta equestria girls)
Ahora, Hasbro no puede retirarse (puede realizar cambios pero no grandes) porque dañaría su prestigio.
¿Por que odian a Hasbro? Hasbro solo quiere ver crecer a su franquicia (por eso retiro los episodios de youtube para que MLP deje de ser solo publicidad y sea ahora una caricatura con la que pueda obtener beneficios)
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor JoanK » 16 May 2013, 00:39

Esto es inverosímil. Cuatro páginas en menos de un día, uff, paso. Espero que no sea todo haterismo y contrahaterismo, aunque veo que las cosas se han calmado...

Yo mejor voy en plan... tranqui... love and tolerate, y todo eso. Y a todos los que van de que se han pasao de veltas el staff, los que se han pasao de vueltas Hasbro y los que dicen que los primeros son los que se han pasao de vueltas, solo puedo decir una cosa:
Spoiler:
Imagen
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Snix » 16 May 2013, 01:23

Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor Asturcon » 16 May 2013, 09:15

Snix escribió:
Asturcon escribió:Bueno, eso no es tan cierto NarnianPony Lo cual eso no quiere decir que los bronies tengamos que ser una especie de mal menor. Desde luego que Hasbro está siendo bastante tolerante con nuestra mera existencia (j*der, que haya convenciones es mucho decir), pero en ningún momento ha querido vendernos nada dedicado. Es decir, de momento no hay spin off para nosotros, no hay línea de coleccionistas, los juguetes siguen siendo una especie de ente aparte de la serie, etc. etc. Digamos que el público adulto le da un poco igual.

Aqui debo romper una lanza en favor de la empresa, por que eso no es cierto. Una (mejor dos) lineas de comics destinadas a los bronys, unas cartas para los mismos, merchandising a porrillo, una linea de figuras mas realista, camisetas, bolsas, cascos, USBS, lineas de ropa, colgantes...¿Y eso es poco? lulz

Previamente a la G4, en 27 años de historia de la franquicia LO UNICO que se vendio destinado al publico adulto fue, en reconocimiento a las customistas, un G3 blanco en edicion especial, hecho para ser customizado. Nothing more.

Claro, pero esque eso no lo hace Hasbro. Es lo que se llaman productos licenciados. Es decir, que la empresa vende la imágen MLP para que otras hagan productos al respecto. Si existen los comics o los productos de We Love Fine y demás es porque han comprado la licencia.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sotsim_Brawlfan » 16 May 2013, 14:41

arosasj10 escribió:Es la ley de la oferta y la demanda. Y la demanda no baja, asi que pueden seguir ganando beneficios sin mejorar nada el articulo.
:dhmirada: De todas formas, haré una pregunta desde la ignorancia:
¿No ampliarían mucho mas su mercado aumentando la calidad? :rarhuh: No creo que pierdan a los clientes habituales si, por ejemplo, hacen las figuras 100% fieles a la serie. Por otro lado, estoy seguro que se ganarían a todo el colectivo brony.

Verás, nunca puedes predecir como se comportará la Demanda. Puedes hacer estudios y basarte en anteriores campañas para saber cuanto rango de riesgo puedes correr con una nueva línea de productos, pero no siempre lo que parece ser una buena idea acaba teniendo buenos resultados.
Imagino que la estrategia de Hasbro es no correr riesgos e ir a lo seguro, vender lo que siempre han vendido. Mucha gente critica que las figuras de Hasbro no son de tanta calidad como las del fandom, pero claro, tened en cuenta que las del fandom un tío o una tía emplea unas cuantas horas para fabricar tan solo una, mientras que Hasbro necesita producir en masa para abastecer los puntos de venta y como hacer las figuras con tanta calidad sería un coste de esfuerzo, tiempo y materiales mucho mayor puedo comprender porque prefieren no correr riesgos con esos costes y seguir haciendo las figuras no tan fidedignas para niñas que, como usan su imaginación, la diferencia no les impacta casi nada.

Pero tampoco quiere decir que nos den de lado por completo. A parte de las licencias que acaba de mencionar Aturcon aqui arriba, os recuerdo que también han hecho la Celestia blanca, la figura de Nightmare Moon, la de Vinyl, la Zecora que brilla en la oscuridad y unas cuantas más y todo eso no creo que fuera petición de las niñas precisamente :3
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Ren » 16 May 2013, 14:52

NarnianPony escribió:Busca el twitter de lauren y pa atras hasta que lo encuentres, me tomara tanto tiempo a mi como a ti, y yo ya las lei

Quería evitar esa situación pues entre otras cosas no tengo ni idea de como funciona el Twitter. Esperaba que estuviesen extraidos y publicados en algún blog como pasa con muchos otros de sus comentarios, pero de no ser así, creo que soy demasiado vago como para rebuscar hasta encontrarlos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor LloydZelos » 16 May 2013, 15:46

Ren escribió:
NarnianPony escribió:Busca el twitter de lauren y pa atras hasta que lo encuentres, me tomara tanto tiempo a mi como a ti, y yo ya las lei

Quería evitar esa situación pues entre otras cosas no tengo ni idea de como funciona el Twitter. Esperaba que estuviesen extraidos y publicados en algún blog como pasa con muchos otros de sus comentarios, pero de no ser así, creo que soy demasiado vago como para rebuscar hasta encontrarlos.

A bote pronto, creo que era lo siguiente (los dos primeros son los únicos que iba a seguir a rajatabla):

-Tecnología medieval. Al final, como hemos visto, se han pasado esto por la piedra, y creo que para bien.
-Cadence unicornio. De hecho, las únicas alicornios iban a ser las hermanas reales.
-Twilight no iba a alicornizarse.
-Scootaloo nunca iba a poder volar.

Puede que me deje alguna idea, pero esas son las más sonadas. Como hemos podido comprobar en la serie, no les ha ido mal ignorando todos y cada uno de estos planteamientos suyos. De todas formas, no me suena que Lauren se fuera cabreada por los sucesos en la serie, más que nada porque sólo había dado unas pocas pinceladas (ni siquiera había imaginado familia para Fluttershy y Rainbow, explicado el origen de los alicornios ni otros puntos importantes del trasfondo de la serie: son McCarthy y Larson los que están expandiendo el universo a partir de unas bases, no es que Lauren haya fijado todo y se haya ido). Hasbro solo metió mano para colar cosas en la serie que luego se vendiesen, la boda real y Twilicorn. Más bien es que no quería quedarse estancada y dejó su legado en manos de gente que sabía que lo continuarían bien, y así ha sido (y también quería hacer un nuevo proyecto, la miniserie esa de superheroínas). La única vez que estuvo algo disconforme fue con Twilicorn, y eso es de ayer como quien dice. En resumen, que todos lo cambios gordísimos han sido con Lauren ya fuera.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls