Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Ren » 16 May 2013, 16:19

Gracias por explicarlo Lloyd. Pensaba que se trataría de cosas a nivel más profundo. No me parece tan grave que hayan rebasado esas pautas.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor McDohl » 16 May 2013, 16:23

Aunque también es verdad que algunas, a la larga, se han respetado; como es el caso del destino de los padres de Applejack.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 16 May 2013, 17:05

Creo que no era tanto la teconología medieval como que al principio se tomaron muy en serio como filosofía que tanto la ropa como la tecnología tenía que estar por fuerza adaptada a los ponies. Es decir, que no tendría sentido que hubiese coches o cubiertos. Y que si vestían que fuera sobretodo pues lo que llevaría un caballo: una barda, una silla, unas bridas, una alforja,... Digamos que se la han acabado pasando por la piedra incluso dentro de la propia era Faust. Para "Heart and Hooves Day" seguía estando dirigiendo los storyboards y asesorando y sale, con toda su extrañeza, una máquina recreativa. Y qué decir de la ropa... Fue un cambio incluso a mejor. Mil veces mejor los trajes de la Gala que lo que se ve en el primer episodio. Así que vamos, fue una evolución natural en la que la propia Faust participó, no es tánto "¡PERO QUÉ HABÉIS HECHO!".
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Snix » 16 May 2013, 17:19

-Lo de que Twilight no iba a alicornizarse en un momento u otro...Teniendo en cuenta que iba a acabar siendo la reina de ecuestria (y es como creo yo que seguira acabandose la serie) es una afirmacion que me genera bastantes dudas. Mcarthy y su equipo mueven a veces el avispero (como se debe hacer una serie si quieres que no caiga en el aburrimiento) , pero en general se han mantenido bastante fieles al canon que L.F dejo, introduciendo algunas cosas de su mano como creativos, claro.

MLP NO es solo L.F, hay un gran equipo creativo detras del concepto aparte de ella y glorificarla en exceso como una especie de oraculo parlante supone menospreciar el trabajo de toda esta gente que tambien han estado detras del proyecto desde sus inicios.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor LloydZelos » 16 May 2013, 17:51

McDohl escribió:Aunque también es verdad que algunas, a la larga, se han respetado; como es el caso del destino de los padres de Applejack.

La verdad es que no se sabe qué ha ocurrido al final con eso. Lo del final es un guiño a ellos, pero ni idea de si están de viaje o muertos. No te quepa la menor duda que, si a Hasbro o DHX les da por sacarles vivos, lo harán.

Snix, Lauren llegó a decir que la alicornización estaba fuera de sus planes. O quizá fuera a hacerlo, pero mucho más tarde.

PD: ¿Qué demonios pinta en el cuadro de respuesta el Peque de "Dinosaurios"? :/
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor McDohl » 16 May 2013, 18:11

LloydZelos escribió:
McDohl escribió:Aunque también es verdad que algunas, a la larga, se han respetado; como es el caso del destino de los padres de Applejack.

La verdad es que no se sabe qué ha ocurrido al final con eso. Lo del final es un guiño a ellos, pero ni idea de si están de viaje o muertos. No te quepa la menor duda que, si a Hasbro o DHX les da por sacarles vivos, lo harán.

Snix, Lauren llegó a decir que la alicornización estaba fuera de sus planes. O quizá fuera a hacerlo, pero mucho más tarde.

PD: ¿Qué demonios pinta en el cuadro de respuesta el Peque de "Dinosaurios"? :/

Eso sin duda. Del mismo modo que, si ahora se decide alicornizarlas a todas, no se van a cortar un pelo :sisi1:

El pequesaurio está ahí por su siniestro parecido con la Scootaloo de la gen 3.5... o algo así oí. ¿Quién sabe la historia entera?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor LloydZelos » 16 May 2013, 18:19

Air Beater escribió:Espera, significa eso que scoots entonces podrá volar?????!!!!!

YAY!!!!!
:yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay::yay:

Nada ha hecho nunca pensar lo contrario, solo que le cuesta más o no sabe aún por causas desconocidas. Lo otro era algo que barajó Faust muy al principio, y que parece que decidió no cumplir. Y me alegro, sinceramente.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 16 May 2013, 18:24

LloydZelos escribió:
Air Beater escribió:Espera, significa eso que scoots entonces podrá volar?????!!!!!

YAY!!!!!

Nada ha hecho nunca pensar lo contrario, solo que le cuesta más o no sabe aún por causas desconocidas. Lo otro era algo que barajó Faust muy al principio, y que parece que decidió no cumplir. Y me alegro, sinceramente.

Pues tampoco te alegres demasiado deprisa. Se confirmó casi al 100% que en un futuro se estrenaría un capítulo donde el tema tratado es una discapacidad. Esperemos que no esté implicada Scootaloo de por medio...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Snix » 16 May 2013, 18:36

Se esta yendo el hilo del tema. Que esto es EG.
Imagen Imagen
Imagen
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Notapor LloydZelos » 16 May 2013, 18:52

McDohl escribió:
LloydZelos escribió:

YAY!!!!!

Pues tampoco te alegres demasiado deprisa. Se confirmó casi al 100% que en un futuro se estrenaría un capítulo donde el tema tratado es una discapacidad. Esperemos que no esté implicada Scootaloo de por medio...

A ver, es obvio que tiene problemas para volar. Puede deberse a múltiples causas, una de ellas de salud. La autosuperación por el esfuerzo y no perder la esperanza es algo que les encanta a los americanos, así que si resulta ser Scoots la tocada, seguramente veamos algo bonito. O igual nos cuelan otro protagonista, quién sabe. Pero visto lo visto en la serie, dudo que no pueda volar: ha mejorado mucho desde la primera temporada.

Y Snix tiene razón, volvamos a lo que toca: ¿protagonizará Derpy un incidente en el laboratorio de Química por su torpeza? :derpy:
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 16 May 2013, 18:54

LloydZelos escribió:
McDohl escribió:
LloydZelos escribió:

YAY!!!!!

A ver, es obvio que tiene problemas para volar. Puede deberse a múltiples causas, una de ellas de salud. La autosuperación por el esfuerzo y no perder la esperanza es algo que les encanta a los americanos, así que si resulta ser Scoots la tocada, seguramente veamos algo bonito. O igual nos cuelan otro protagonista, quién sabe. Pero visto lo visto en la serie, dudo que no pueda volar: ha mejorado mucho desde la primera temporada.

Y Snix tiene razón, volvamos a lo que toca: ¿protagonizará Derpy un incidente en el laboratorio de Química por su torpeza? :derpy:

Pues no estaría nada mal una escena así :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Sr_Atomo » 16 May 2013, 19:34

(Escribo esto con Rainbow Dash y Scootaloo de imagen de fondo)

Un padre y su hijo iban con su burro. El joven, un preadolescente, iba montado en el asno.

Al pasar por un pueblo, la gente empezó a criticar: "¡Qué vergüenza!", decían, "El hombre, una persona mayor, tiene que ir andando, mientras que el joven, en la flor de la vida y las fuerzas renovadas, va cómodamente sobre el burro".

Al salir del pueblo, el hijo, avergonzado, se bajó del burro y le ofreció a su padre el puesto. Éste, con una sonrisa, aceptó.

Entraron al siguiente pueblo y la gente murmuraba: "¡Qué vergüenza! El hombre, curtido y con experiencia, montado en el burro y el niño, tan joven que apenas sabe andar, se ve obligado a caminar".

Al abandonar el poblado, el padre, con una sonrisa, ofreció la mano a su hijo para que subiese con él sobre el burro.

En el siguiente pueblo la gente musitaba: "¡Qué vergüenza! El burro apenas se tiene en pie y los dos desgraciados subidos en él".

Después de dejar el pueblo, tanto el padre como el hijo bajaron y llevaron el burro por la correa.

Al entrar en el siguiente pueblo, los habitantes declararon "¡Qué vergüenza! Llevan al burro vacío y los dos hombres van andando".

Cuando salieron del poblado, el hijo miró hacia el padre, que seguía sonriendo. "Padre", dijo, "¿por qué en todos los pueblos se han quejado, hiciésemos lo que hiciésemos?"

A lo que el padre respondió "Porque hagas lo que hagas, nunca será a gusto de todos. Por lo tanto, haz lo que te plazca".

FIN

Pues eso es lo que está pasando ahora mismo con la película. Haga lo que se haga, siempre habrá detractores. Y punto.

¿Que la película es sobre un mundo alternativo humanizado? Mal para muchos.
¿Que la película es un capítulo largo del mismo estilo que la serie? Mal para muchos.
¿Que la película tiene un guión de un fanfic? Mal para muchos.
¿Que no hay película? Mal para muchos.

Nunca llueve al estilo de todos. Es una verdad universal, del mismo estilo que el entrenador de la Selección Española es una mierda y que el cliente del bar lo haría mil veces mejor.

Por mi parte, pienso alejarme lo más posible de los negativistas. He visto un minuto y pico de un trailer de una película... y mira, me ha resultado cuanto menos interesante. Es muy posible que la vea e incluso que me compre el DVD (o Blu-Ray) de la película... porque me da la gana y porque yo decido mis actos, no la gente que dice "no la veas, va a ser una mierda". Es mi vida, y con mi vida hago lo que me place.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Notapor Pika » 16 May 2013, 19:36

LloydZelos escribió:Y Snix tiene razón, volvamos a lo que toca: ¿protagonizará Derpy un incidente en el laboratorio de Química por su torpeza? :derpy:

Mezclaría por error unos productos químicos que causarían una explosión radiactiva que haría que las Mane-6 mutaran y se convirtieran en humanas. And that's how Equestria Girls was made.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Equestria Girls