por referee » 16 May 2013, 21:17
Allá vamos otra vez. Elite Eight!
Ahora ya no vale quejarse de la dificultad de las decisiones. Como ha dicho McDohl, ya no hay tiempo para eso. El primer voto se lo doy a Magical Mystery Cure. Aunque el otro es un clásico donde los haya, la profundidad de el 3x13 hace que me decida por el. El destino puede contradecirse con si mismo. Fijaos en lo que hace Rarity con las nubes, por ejemplo. Y otro detalle que es bueno comentar. Durante la canción True True Friend, Rainbow Dash da una patada a una nube, dudando, y a partir de ahí limpia el cielo. Y cuánto tarda en ello? Sí. Diez segundos exactos.
El segundo emparejamiento, después de una larga deliberación interna (como corresponde al punto al que hemos llegado), lo decanto por The Cutie Mark Chronicles. De nuevo, su oponente es un clásico, pero solo uno se puede llevar mi voto. En este caso, se lo lleva el episodio que nos muestra que nuestras queridas Mane Six (Las seis crincipales?) estaban destinadas a hacer grandes cosas juntas desde mucho antes de conocerse. Y esto se relaciona con mi voto en el otro emparejamiento. Quiero saber más sobre ese intento fallido. Cambió toda la historia retroactivamente? Porque si no es así, alguien más en Ponyville tuvo que darse cuenta de que algo no cuadraba. Y si es así, y yo creo que sí, como se desarrollaron los eventos del 1x23 en esta línea temporal alternativa?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?