Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Notapor Pika » 16 May 2013, 19:11

Ronda 4.1

Lesson Zero vs Magical Mystery Cure
Imagen
Imagen

Sonic Rainboom vs The Cutie Mark Chronicles
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 4.1)

Notapor Venao » 16 May 2013, 19:31

Menuda crueldad de ronda!!!!!!!

Luego voto, solo quería que dejar constancia de mis sentimientos.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Pika » 16 May 2013, 19:32

Venao escribió:Menuda crueldad de ronda!!!!!!!

Para cuando lleguemos a la ronda final hacemos una quedada y organizamos un suicidio colectivo xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Venao » 16 May 2013, 19:37

Pika escribió:
Venao escribió:Menuda crueldad de ronda!!!!!!!

Para cuando lleguemos a la ronda final hacemos una quedada y organizamos un suicidio colectivo xD

Yo lo podría hacer ya, los cuatro capítulos están en mi TOP6 (se colarían otros dos episodios, uno que fue eliminado en la primera ronda y otro que estará en la ronda 4.2.) :roto2rie:
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Sg91 » 16 May 2013, 19:47

Dios mío, Pika... ¿por qué? ¿¡por qué?! :rarwhy: no soy capaz de decidirme, sencillamente, no soy capaz. Voy a votar en blanco...

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor DennisChannels » 16 May 2013, 19:52

:nooo: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..........................!!!
No puedo votar ahora... quiero hacer las cosas bien. Luego, tras cuatro o cinco cervezas, veré qué me dicta mi corazón y votaré... :abtriste:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor intervención » 16 May 2013, 19:59

1. Nulo
2. The Cutie Mark Chronicle. Es mi favorito. Y aunque la casi muerte de Rarity valga mucho la pena, nunca me canso de The Cutie Mark Chronicle.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor McDohl » 16 May 2013, 20:07

¿Somos conscientes de que SOLO quedan 8 episodios? (es decir, estos 4 y 4 más). Estamos en cuartos de final. Era lógico que los emparejamientos fueran crueles, se acabaron las medias tintas.

Hora de ponerse serios :@

Voto 1:

Podría dar millones de razones para votar a cualquiera de los dos. Pero no lo haré. Sólo diré que, como capítulo completo, Magical Mystery Cure me parece que roza casi la perfección. Lesson Zero es de mis favoritos, pero ya soy mas que feliz por que esté aquí, en esta ronda (y si pasa, no me dolerá tanto ya que ambos son capitulazos), pero si tuviera que poner un capítulo que definiese la serie casi en su totalidad, pondría Magical Mystery Cure... A true true friend helps a fríend in need, to see the light that shines from a true true friend

Voto 2:

Este es mas claro. Cutie Mark Chronicles me parece un capítulo fundamental, con gran información, entrañable, divertido y salen casi todos los personajes importantes. Es mas completo que Sonic Rainboom.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 16 May 2013, 21:17

Allá vamos otra vez. Elite Eight!

Ahora ya no vale quejarse de la dificultad de las decisiones. Como ha dicho McDohl, ya no hay tiempo para eso. El primer voto se lo doy a Magical Mystery Cure. Aunque el otro es un clásico donde los haya, la profundidad de el 3x13 hace que me decida por el. El destino puede contradecirse con si mismo. Fijaos en lo que hace Rarity con las nubes, por ejemplo. Y otro detalle que es bueno comentar. Durante la canción True True Friend, Rainbow Dash da una patada a una nube, dudando, y a partir de ahí limpia el cielo. Y cuánto tarda en ello? Sí. Diez segundos exactos.

El segundo emparejamiento, después de una larga deliberación interna (como corresponde al punto al que hemos llegado), lo decanto por The Cutie Mark Chronicles. De nuevo, su oponente es un clásico, pero solo uno se puede llevar mi voto. En este caso, se lo lleva el episodio que nos muestra que nuestras queridas Mane Six (Las seis crincipales?) estaban destinadas a hacer grandes cosas juntas desde mucho antes de conocerse. Y esto se relaciona con mi voto en el otro emparejamiento. Quiero saber más sobre ese intento fallido. Cambió toda la historia retroactivamente? Porque si no es así, alguien más en Ponyville tuvo que darse cuenta de que algo no cuadraba. Y si es así, y yo creo que sí, como se desarrollaron los eventos del 1x23 en esta línea temporal alternativa?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor Pottoka » 16 May 2013, 21:19

Espera que me lo pienso :roto2rie: ....

Para que alargar la agonía, podías haberlos emparejado en la primera ronda :roto2rie:

Bueno no me demoro más....

1.-Lesson Zero se me ha olvidado porque, no espera ya me acuerdo que es el segundo mejor capitulo de toda la serie y Magical Mystery Cure el tercero mejor.

2.-Sonic Rainboom Creo que porque simplemente :rainbowdash: se luce como en ningún otro
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor JoanK » 16 May 2013, 21:25

Lesson Zero: Es un buen episodio, Magical Mystery Cure, pero yo sigo en mis trece: demasiada cosa para tan poco tiempo, quedando un capítulo desconcertante al principio y poco desarrollado. Que es la primera de tres partes, pues vale, mete los tres juntos y le pongo un 10. Pero mientras tanto, nada. :roto2rie:

Cutie Mark Chronicles: Pa qué negarlo, Rainbow Dash es mi best pony. Sonic Rainboom y Cutie Mark Chronicles están entre los de arriba del todo para mí, pero CMC es un episodio estructuralmente más complejo e igual de bien hilado, amén de las historias en sí. Por lo tanto, CMC.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Exori » 16 May 2013, 21:31

Magical Mystery Cure: este es mi cap favorito, es un capitulo que nunca me cansaria de verlo, asi que voto por el!
Cutie Mark Chronicles: este ya era mas dificil, pero mi voto va para este, es un cap necesario, divertido y nos da mucho informacion
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Asturcon » 16 May 2013, 21:41

Creo que todos merecemos sepuku después de hacer ésto. A mi me sale un combo M.A. Larson.

Magical Mystery Cure Es la decisión más dificil que he tomado en este campeonato. "Lesson Zero" es un monolito, pero "MMC" es lo que nadie se esperaba. No solo tiene cuatro de las mejores canciones de toda la serie condensadas en un solo capítulo, es que es un capítulo que te pide que te hayas visto la serie entera ¿Estás empezando y has visto dos o tres capítulos? Pues lo siento pero éste capítulo tienes que evitarlo bajo cualquier circunstancia. Tienes que saber quién es cada una, por qué aventuras han pasado, qué relación tienen entre sí y que ha pasado desde "A Canterlot Wedding". Y todo esto en una crisis que, bueno, ahora se ha quedado en minucias frente a Equestria Girls, pero que de verdad lanzó un mensaje a quienes critican antes de ver el episodio: Puedes confiar en DHX.

Sonic Ranboom Ambos me encantan, "Cutie Mark Chronicles" sobre todo. Al fin y al cabo soy de Historia, y éste cpaítulo es eso, una profundización en el transfondo de las mane six la mar de majo. Sin embargo, sin "Sonic Ranboom" la serie estaría coja. Es un capítulo que demuestra lo grande que es.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor BizarrePony » 16 May 2013, 22:22

Lesson Zero: Mi Twi... es la Twi de Lesson Zero...
Sonic Rainboom: Para mi, fue el capítulo bandera de MLP, el otro no es ni la mitad de bueno, no sé ni como ha llegado tan lejos de hecho. Siempre he dicho: si quieres reclutar a un Brony, enséñale Sonic Rainboom y directo a la manada. Comprime lo que es MLP y lo genial que es en 1 sólo capítulo.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor referee » 16 May 2013, 22:55

En una cosa estoy de acuerdo con JoanK. Mete los tres juntos. Eso significa que ya ha empezado la S4, que ya tarda.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM