Sr_Atomo escribió:(Escribo esto con Rainbow Dash y Scootaloo de imagen de fondo)
Un padre y su hijo iban con su burro. El joven, un preadolescente, iba montado en el asno.
Al pasar por un pueblo, la gente empezó a criticar: "¡Qué vergüenza!", decían, "El hombre, una persona mayor, tiene que ir andando, mientras que el joven, en la flor de la vida y las fuerzas renovadas, va cómodamente sobre el burro".
Al salir del pueblo, el hijo, avergonzado, se bajó del burro y le ofreció a su padre el puesto. Éste, con una sonrisa, aceptó.
Entraron al siguiente pueblo y la gente murmuraba: "¡Qué vergüenza! El hombre, curtido y con experiencia, montado en el burro y el niño, tan joven que apenas sabe andar, se ve obligado a caminar".
Al abandonar el poblado, el padre, con una sonrisa, ofreció la mano a su hijo para que subiese con él sobre el burro.
En el siguiente pueblo la gente musitaba: "¡Qué vergüenza! El burro apenas se tiene en pie y los dos desgraciados subidos en él".
Después de dejar el pueblo, tanto el padre como el hijo bajaron y llevaron el burro por la correa.
Al entrar en el siguiente pueblo, los habitantes declararon "¡Qué vergüenza! Llevan al burro vacío y los dos hombres van andando".
Cuando salieron del poblado, el hijo miró hacia el padre, que seguía sonriendo. "Padre", dijo, "¿por qué en todos los pueblos se han quejado, hiciésemos lo que hiciésemos?"
A lo que el padre respondió "Porque hagas lo que hagas, nunca será a gusto de todos. Por lo tanto, haz lo que te plazca".
FIN
Pues eso es lo que está pasando ahora mismo con la película. Haga lo que se haga, siempre habrá detractores. Y punto.
¿Que la película es sobre un mundo alternativo humanizado? Mal para muchos.
¿Que la película es un capítulo largo del mismo estilo que la serie? Mal para muchos.
¿Que la película tiene un guión de un fanfic? Mal para muchos.
¿Que no hay película? Mal para muchos.
Nunca llueve al estilo de todos. Es una verdad universal, del mismo estilo que el entrenador de la Selección Española es una mierda y que el cliente del bar lo haría mil veces mejor.
Por mi parte, pienso alejarme lo más posible de los negativistas. He visto un minuto y pico de un trailer de una película... y mira, me ha resultado cuanto menos interesante. Es muy posible que la vea e incluso que me compre el DVD (o Blu-Ray) de la película... porque me da la gana y porque yo decido mis actos, no la gente que dice "no la veas, va a ser una mierda". Es mi vida, y con mi vida hago lo que me place.