Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Notapor Sg91 » 16 May 2013, 19:49

Sr_Atomo escribió:(Escribo esto con Rainbow Dash y Scootaloo de imagen de fondo)

Un padre y su hijo iban con su burro. El joven, un preadolescente, iba montado en el asno.

Al pasar por un pueblo, la gente empezó a criticar: "¡Qué vergüenza!", decían, "El hombre, una persona mayor, tiene que ir andando, mientras que el joven, en la flor de la vida y las fuerzas renovadas, va cómodamente sobre el burro".

Al salir del pueblo, el hijo, avergonzado, se bajó del burro y le ofreció a su padre el puesto. Éste, con una sonrisa, aceptó.

Entraron al siguiente pueblo y la gente murmuraba: "¡Qué vergüenza! El hombre, curtido y con experiencia, montado en el burro y el niño, tan joven que apenas sabe andar, se ve obligado a caminar".

Al abandonar el poblado, el padre, con una sonrisa, ofreció la mano a su hijo para que subiese con él sobre el burro.

En el siguiente pueblo la gente musitaba: "¡Qué vergüenza! El burro apenas se tiene en pie y los dos desgraciados subidos en él".

Después de dejar el pueblo, tanto el padre como el hijo bajaron y llevaron el burro por la correa.

Al entrar en el siguiente pueblo, los habitantes declararon "¡Qué vergüenza! Llevan al burro vacío y los dos hombres van andando".

Cuando salieron del poblado, el hijo miró hacia el padre, que seguía sonriendo. "Padre", dijo, "¿por qué en todos los pueblos se han quejado, hiciésemos lo que hiciésemos?"

A lo que el padre respondió "Porque hagas lo que hagas, nunca será a gusto de todos. Por lo tanto, haz lo que te plazca".

FIN

Pues eso es lo que está pasando ahora mismo con la película. Haga lo que se haga, siempre habrá detractores. Y punto.

¿Que la película es sobre un mundo alternativo humanizado? Mal para muchos.
¿Que la película es un capítulo largo del mismo estilo que la serie? Mal para muchos.
¿Que la película tiene un guión de un fanfic? Mal para muchos.
¿Que no hay película? Mal para muchos.

Nunca llueve al estilo de todos. Es una verdad universal, del mismo estilo que el entrenador de la Selección Española es una mierda y que el cliente del bar lo haría mil veces mejor.

Por mi parte, pienso alejarme lo más posible de los negativistas. He visto un minuto y pico de un trailer de una película... y mira, me ha resultado cuanto menos interesante. Es muy posible que la vea e incluso que me compre el DVD (o Blu-Ray) de la película... porque me da la gana y porque yo decido mis actos, no la gente que dice "no la veas, va a ser una mierda". Es mi vida, y con mi vida hago lo que me place.

Imagen

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sotsim_Brawlfan » 16 May 2013, 19:53

Imagen

Algo que Meghan acaba de postear en Twitter. El nombre del chico no es Brad sino Dreamy Cutebottom, que al castellano viene a significar Ensueño Culitomono

:lilyhorror: The horror, THE HORROR!! :lilyhorror:
Spoiler:
Excelente broma como siempre, Meghan :elrisas:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Ren » 16 May 2013, 20:34

Sotsim_Brawlfan escribió:Algo que Meghan acaba de postear en Twitter. El nombre del chico no es Brad sino Dreamy Cutebottom, que al castellano viene a significar Ensueño Culitomono

Spoiler:

Eso es una troleada como la copa de un pino...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Violent_Crimson » 16 May 2013, 20:47

Ren escribió:
Sotsim_Brawlfan escribió:Algo que Meghan acaba de postear en Twitter. El nombre del chico no es Brad sino Dreamy Cutebottom, que al castellano viene a significar Ensueño Culitomono

Spoiler:

Eso es una troleada como la copa de un pino...

Imagen
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor referee » 16 May 2013, 21:03

Buenas, componieros. Hasta ahora había huido de EG, pero es justo que se le de una oportunidad, y el parecer general parece ser este, que igual está bien y todo. Así que me informo. Eso cuando sale? Es una nueva serie, un algo así como un OVA? O en los cines, o qué? Es que como no quería saber nada al principio...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor edgareo » 16 May 2013, 21:11

referee escribió:Buenas, componieros. Hasta ahora había huido de EG, pero es justo que se le de una oportunidad, y el parecer general parece ser este, que igual está bien y todo. Así que me informo. Eso cuando sale? Es una nueva serie, un algo así como un OVA? O en los cines, o qué? Es que como no quería saber nada al principio...

Finales de julio, pelicula, solo en America creo, luego en Otoño lo podran para "The HUB"

(Yay, 400 mensajes :3)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Sg91 » 16 May 2013, 21:39

Dios mío, Megan, una vez que empiezas, no puedes parar... eres una crack trolleando :qmeparto:

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Exori » 16 May 2013, 21:43

referee, añado a lo dicho edgareo, que no influirá en nada en la serie
y a que te refieres Sg91?
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Sg91 » 16 May 2013, 21:49

Exori escribió:referee, añado a lo dicho edgareo, que no influirá en nada en la serie
y a que te refieres Sg91?

Pues que a la mínima, esta mujer aprovecha para trollearnos de lo lindo... que conste que no lo digo con mala intención

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Asturcon » 16 May 2013, 21:49

"Culito de Ensueño". :qmeparto:

Si algo ha hecho "Equestria Girls" es reactivar el fandom. Vale que entré en febrero y ya no había controversia, pero no he visto un tema más animado, tanto aqui como en otros lados, desde hace bastante.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Neukyhm » 16 May 2013, 22:15

Equestria Girls es una prueba, una prueba para desafiar la resistencia del fandom.
WE must resist :roto2:
Neukyhm
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor foxer » 17 May 2013, 15:44

En los otros foros en los que ando, se ha hecho mucho escandalo y drama por esto, pero saben?, no es el fin del mundo, ni tampoco es para tanto, recuerden amor y tolerancia, ya sea un exito o un fracaso seguire siendo brony y pony, eso no cambiara nunca, por que Mi little pony Fim ha enseñado a ser mejores personas y tener respeto por todo, asi que siga fluyendo la corriente de agua y nos lleve a donde nos lleve, esperando aver si la serie es para todo publico o infantil, esperemos lo mejor. :3
I love you Lyra, i really love you!, you are the best!
Un Fan fic que da emocion al alma y al corazon, gracias shortskirtsandexplosions y traductores como Violent Crimson.
http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=43
foxer
Foal
Foal

Pony preferido: Lyra!!! mi amor!

Notapor intervención » 17 May 2013, 15:55

dat bragas

Spoiler:
Imagen
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 17 May 2013, 16:00

intervención escribió:dat bragas

Spoiler:
Imagen

Es canon o es edit?
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor yellow_stripes » 17 May 2013, 16:01

BizarrePony escribió:
intervención escribió:dat bragas

Spoiler:
Imagen

Es canon o es edit?