Hay otras 23 paginas y no pienso leerlas una por una, asi que sugeriré algo que creo que es muy util y por lo que he comprobado, creo que no lo teneis(que igual alguien lo propuso antes y no es posible):
VERSIÓN MOVIL!!
CSunflower escribió:Hay otras 23 paginas y no pienso leerlas una por una, asi que sugeriré algo que creo que es muy util y por lo que he comprobado, creo que no lo teneis(que igual alguien lo propuso antes y no es posible):
VERSIÓN MOVIL!!
intervención escribió:CSunflower escribió:Hay otras 23 paginas y no pienso leerlas una por una, asi que sugeriré algo que creo que es muy util y por lo que he comprobado, creo que no lo teneis(que igual alguien lo propuso antes y no es posible):
VERSIÓN MOVIL!!
Si existe. App no, pero versión móvil si.
PD: Para la próxima, usa el botón de buscar
BizarrePony escribió:Las firmas tienen un límite de caracteres ridículo: he tenido que sacrificar mi "Atte. Bizarrepony" por ello.
288 es muy poco, subanlos a 350 caracteres o a ser posible más, me gusta poner textos y links a mis páginas en los spoilers de mis firmas y no puedo.
BizarrePony escribió:Las firmas tienen un límite de caracteres ridículo: he tenido que sacrificar mi "Atte. Bizarrepony" por ello.
288 es muy poco, subanlos a 350 caracteres o a ser posible más, me gusta poner textos y links a mis páginas en los spoilers de mis firmas y no puedo.
Air Beater escribió:http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=22#p4967
Dado que ahora no se permite ni siquiera el texto +18, por favor, indicadlo también en las normas.
Que luego nos confundimos, y ponemos texto +18.
Aunque podríamos decir, que si se pone teto +18 se haga en spoiler para no herir sensibilidades.
Bueno, es vuestra moderación, vuestras normas, en definitiva, vuestra responsabilidad.
A mí ni me va ni me viene.
Y bueno, esas pezuñas acá:
Sr_Atomo escribió:No me fastidies que no se puede poner texto +18... entonces algunos capítulos de mi fanfic no podré publicarlos en el foro T_T
Angelus-Y escribió:Buenas, quería hacer una sugerencia para que fuera posible (al igual que la petición de BizarrePony) que se aumentara en caso de que se pudiera la firma, a un tamaño algo superior. Tal vez hasta 320, lo vería bien, o 350 si asi lo desea el resto. Es una petición que quiero hacer. Espero respuesta. Muchas gracias de antemano.
15 de mayo de 2013: 25 mensajes - ver mensajes
16 de mayo de 2013: 30 mensajes - ver mensajes
etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados