amadeus_dark escribió:es edit y empieza a ser muy preocupante que alguien se moleste a hacer una imagen a la que se le vean las bragas a Twilight Sparkle.....
referee escribió:Lo que sí que se es que como Lyra vea Equestria Girls le da algo.
intervención escribió:Ohm, que bien informado estas, Yellow xD
Yo lo he visto ahora en twitter un par de veces y pensaba que era canon. Gomen!
yellow_stripes escribió:intervención escribió:Ohm, que bien informado estas, Yellow xD
Yo lo he visto ahora en twitter un par de veces y pensaba que era canon. Gomen!Spoiler:
He aquí la irrefutable prueba de que la imagen anterior es....Falsa
Pika escribió:yellow_stripes escribió:intervención escribió:Ohm, que bien informado estas, Yellow xD
Yo lo he visto ahora en twitter un par de veces y pensaba que era canon. Gomen!Spoiler:
Inconcluyente. Se le podrían haber visto las bragas un par de fotogramas antes, suficientes como para que la falda baje y las tape.
En realidad yo también creo que es fotoshó, pero bueno.
Asturcon escribió:No pisar el foro desde por la mañana temprano y volver para ver que estáis intentando comprobar si se le ven las bragas a Twilight Sparkle...
Degel_Reilly escribió:¿No tenéis suficiente con los dibujos japoneses que ahora queréis verle las bragas a la pobre de Twilight, pedazo de pervertidos? XD
Asturcon escribió:No pisar el foro desde por la mañana temprano y volver para ver que estáis intentando comprobar si se le ven las bragas a Twilight Sparkle...
Pika escribió:yellow_stripes escribió:intervención escribió:Ohm, que bien informado estas, Yellow xD
Inconcluyente. Se le podrían haber visto las bragas un par de fotogramas antes, suficientes como para que la falda baje y las tape.
En realidad yo también creo que es fotoshó, pero bueno.
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados