Degel_Reilly escribió:¿No tenéis suficiente con los dibujos japoneses que ahora queréis verle las bragas a la pobre de Twilight, pedazo de pervertidos? XD
Y por eso no me gusta nada el anime.
Degel_Reilly escribió:¿No tenéis suficiente con los dibujos japoneses que ahora queréis verle las bragas a la pobre de Twilight, pedazo de pervertidos? XD
yellow_stripes escribió:Pika escribió:Inconcluyente. Se le podrían haber visto las bragas un par de fotogramas antes, suficientes como para que la falda baje y las tape.
Concluyente,soy de esos que analizan frame por frame,no se ha visto tal cosa
Ring Team escribió:Degel_Reilly escribió:¿No tenéis suficiente con los dibujos japoneses que ahora queréis verle las bragas a la pobre de Twilight, pedazo de pervertidos? XD
intervención escribió:dat bragasSpoiler:
Pika escribió:yellow_stripes escribió:Pika escribió:Inconcluyente. Se le podrían haber visto las bragas un par de fotogramas antes, suficientes como para que la falda baje y las tape.
Concluyente,soy de esos que analizan frame por frame,no se ha visto tal cosa
Inconcluyente, puedes decir que lo has visto con tus propios ojos pero eso no demuestra nada, podrías estar mintiendo. En este tribunal solo importan dos cosas, el poder de las pruebas y el de mi látigo.Spoiler:Ring Team escribió:Degel_Reilly escribió:¿No tenéis suficiente con los dibujos japoneses que ahora queréis verle las bragas a la pobre de Twilight, pedazo de pervertidos? XD
Esto sí que es gracioso.
edgareo escribió:Btw, dejad de decir si es concluyente o no, creeis que Hasbro pondra ropa interior ahi? Yo no lo creo, sinceramente x3
Pika escribió:edgareo escribió:Btw, dejad de decir si es concluyente o no, creeis que Hasbro pondra ropa interior ahi? Yo no lo creo, sinceramente x3
Curioso, porque aquí todos somos fans de la serie con más desnudos gratuitos de la historia.
edgareo escribió:Pika escribió:edgareo escribió:Btw, dejad de decir si es concluyente o no, creeis que Hasbro pondra ropa interior ahi? Yo no lo creo, sinceramente x3
Curioso, porque aquí todos somos fans de la serie con más desnudos gratuitos de la historia.
Aham, pero los ponies son distintos a los humanos, los ponies van todo el tiempo desnudos (el 98% del tiempo), no creo, sinceramente, que en una hora o lo que sea que dure la pelicula, muestren algo de ropa interior xD
intervención escribió:dat bragasSpoiler:
Ren escribió:intervención escribió:dat bragasSpoiler:
Pero... no entiendo... ahora los cloppers tendrán un dilema, ¿seguirá considerándose clop?
Asturcon escribió:Hombre, lo que si se considerará es pederastia, porque aún siendo humanas son menores de edad. XD
Pika escribió:Ren escribió:intervención escribió:dat bragasSpoiler:
Pero... no entiendo... ahora los cloppers tendrán un dilema, ¿seguirá considerándose clop?
Llamemos a un experto, como K3 Bizarre.Asturcon escribió:Hombre, lo que si se considerará es pederastia, porque aún siendo humanas son menores de edad. XD
Entonces las Mane-6 serían menores de edad también, ¿no? Creí que todos estábamos de acuerdo en que eran adultas.
edgareo escribió:Pika escribió:Ren escribió:intervención escribió:dat bragasSpoiler:
Llamemos a un experto, como K3 Bizarre.Asturcon escribió:Hombre, lo que si se considerará es pederastia, porque aún siendo humanas son menores de edad. XD
Entonces las Mane-6 serían menores de edad también, ¿no? Creí que todos estábamos de acuerdo en que eran adultas.
Pero estan en el Insti, so... x3
8Esto no se llamaba Lolcon? xD)
edgareo escribió:Pero estan en el Insti, so... x3
Asturcon escribió:Hombre, lo que si se considerará es pederastia, porque aún siendo humanas son menores de edad. XD
Pika escribió:Llamemos a un experto, como K3 Bizarre.
Pika escribió:edgareo escribió:Pero estan en el Insti, so... x3
Entonces podemos suponer que las Mane-6 son adolescentes.
Lolicon es cuando una adolescente o adulta parece una niña. Como Konata, por ejemplo.
Ren escribió:intervención escribió:dat bragasSpoiler:
Volver a Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados