moekonya escribió:MIRAD MIRAD MIRAAAADD MORIOS DE ENVIDIA a que es genial!!! a que sí?? a que sí!!??Spoiler:
Mola muchoooo
es super monoso ^^
moekonya escribió:MIRAD MIRAD MIRAAAADD MORIOS DE ENVIDIA a que es genial!!! a que sí?? a que sí!!??Spoiler:
Sr_Atomo escribió:intervención escribió:Fotos de ayer noche, celebración de cumpleaños de uno de mis numerosos primos.Spoiler:
PD:Spoiler:
Por cierto, antes de que nadie diga nada... es un cigarro electrónico. Lo que suelta es vapor de agua. No se ve afectado por las prohibiciones del tabaco normal.
intervención escribió:Fotos de ayer noche, celebración de cumpleaños de uno de mis numerosos primos.Spoiler:
Quereis las fotos de mis primos y primas? Son todos más guapos que yo~~
Ren escribió:intervención escribió:Fotos de ayer noche, celebración de cumpleaños de uno de mis numerosos primos.Spoiler:
Pero si es lo único que has puesto!! Tú prácticamente no sales
Ryuka_dash escribió:Ren escribió:intervención escribió:Fotos de ayer noche, celebración de cumpleaños de uno de mis numerosos primos.Spoiler:
Pero si es lo único que has puesto!! Tú prácticamente no sales
Ya decia yo a que inter lo recordaba mas mono, y es que solo sale escondido ¬¬
K3G4 escribió:Hidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
Esto es lo que pasa cuando te abures y te pones a escuchar Picture Perfect Pony
McDohl escribió:Y así fue como me estuve partiendo la caja durante muchas horas cuando Nima subió la foto. No me lo podía creer.
Otros fun factors sobre coincidencias del destino:
No conocí a mi Special Somepony hasta que empecé la universidad, pero resulta que nos examinamos de selectivo en las mismas aula el mismo día...
Y esta es aun mas gorda:
Resulta que cuando mi "suegra" estaba embarazada de mi Special Somepony, mi padre fue el ginecólogo que le llevó el embarazo
intervención escribió:Fotos del Softcombat de la semana pasada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados