Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 4.1)

Notapor JoanK » 16 May 2013, 23:00

referee escribió:En una cosa estoy de acuerdo con JoanK. Mete los tres juntos. Eso significa que ya ha empezado la S4, que ya tarda.

:elrisas: Tío listo xD
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Kell » 17 May 2013, 08:01

Magical Mystery Cure y Sonic Rainboom: ya los he justificado varias veces. MMC por las canciones y SR por lo que su propio nombre indica :D2
Me da mucha pena que los demás se queden atrás :(
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor DennisChannels » 17 May 2013, 12:23

Sólo votaré por un episodio... lo he estado debatiendo con la almohada y ahora ella y yo estamos peleados. Ella dice que no soy lo suficientemente hombre como para votar en esta ronda y yo le he echado en cara que está desatendiendo nuestros hijos y que la habitación siempre está hecha un desastre por su culpa. Que no ventila y que la persiana siempre está cerrada. Pero bueno, mis temas con la almohada son mis temas con la almohada.

Voto por Lesson Zero. No va a ganar, y creo que es muy digno que caiga batido por el fabuloso Magical Mystery Tour. Ha sido tener que decidir entre "el episodio que me hizo llorar de la risa" contra "el episodio que casi me hace llorar de emoción"
La segunda votación, voto en blanco... sería incapaz de decantarme por uno de estos dos. Son la releche ambos :(
¿Por qué me siento como si estuviese traicionando algo...? :colgateugh:
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor karurosu » 17 May 2013, 13:32

Buff, complicadísimo, ahora cada vez me va a costar muchísimo más votar.

Lesson Zero vs Magical Mystery Cure: Ambos son grandes capítulos, ambos me gustan, ambos tienen a twi de prota.... creo que votaré Lesson Zero, Twilight perdiendo completamente la cabeza me puede, pero el capítulo musical de Daniel Ingram me encanta.

Sonic Rainboom vs The Cutie Mark Chronicles: El de las cutie marks lo veo más relevante en cuanto a historia y tal, pero me gusta muchísimo más el del Sonic Rainboom y voto por este, como hay que decir el favorito y no el mejor técnicamente.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Kristal » 17 May 2013, 14:13

1.-Magical Mystery Cure · He de votar por él, un capítulo corto en comparación con los que cierran temporada, pero es tan genial que si hubiesen desarrollado más la historia en dos capítulos sería perfecto, me parece uno de los mejores capítulos, y aunque en mi entrevista dije que creía que ganaría una segunda parte, este también tiene muchas papeletas, esa genialidad independiente no la han conseguido todos los capítulos de MLP, así que se merecería ganar. Y eso que no tengo nada en contra del otro, que por lo demás, parece que va en cabeza, la loca Twi ha hecho mella.

2.-The Cutie Mark Chronicles · De nuevo el culo de RD, en fin, mi voto va porque profundiza mucho en la historia de las protagonistas, algo que SR no hace, a pesar de ello, lo estaba votando hace nada, pero puestos a comparar, me parece que este es mejor capítulo, por poco, quizá, pero me encanta.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Shek » 17 May 2013, 19:16

1- Magical mystery cure. Esta votacion es durisima, pero se la doy al mejor musical hasta la fecha.

2- Cutiemark Chronicles. Como bien se ha dicho, es el capitulo que muestra como el destino une a nuestras ponis mucho antes de que se juntnaran como amigas.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Melody Lawrence » 17 May 2013, 23:01

Magical Mystery Cure: Llanto llanto y más llanto.
Sonic Rainboom: Llena mi vida de colores

(Hoy no estoy muy explicativa) xD
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Venao » 18 May 2013, 04:48

Bua, no he tenido casi tiempo estos dos días, a ver si mañana/hoy puedo votar antes de que cierren la ronda. :)
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Pika » 18 May 2013, 13:59

Se cierra hoy a las 20:00.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Venao » 18 May 2013, 15:12

Oh, gracias.

Ya estoy aquí, que ayer estuve en casa media hora solo.

A VOTARRRR!!!!!

1. Dos capítulos buenísimos, MMC tiene todas esas canciones, el momento con celestia... un resumen de este capítulo para mí sería con la frase "ALL MY FEELS", aunque con tantas canciones no había casi hueco para gags, aunque alguno tiene. LZ, capítulo hilarante y que también avanza en la trama, aunque sea un poco, aquí ya no es solo Twilight la que tiene que enviar cartas a Celestia, enorme el momento de "Hi gurrrlsss". Dos capítulos de 10, pero me quedaré con Magical Mystery Cure por ser un capítulo muy emotivo (ALL MY FEELS) y eso siempre me puede aunque sea un poquito.

2. Dos capítulos también buenísimos y de M.A. Larson (joer, esta ronda ha sido 3/4 M.A; creo que ya está claro quien es el mejor xD) y en esta votación no vale decir eso de "elijo X capítulo porque tiene un sonic rainboom" porque ambos lo tienen!!. En TCMC tenemos el origen de las Mane6, una buena canción, gags, granja de piedras. SR tiene el mítico "yay!!", Raribitch, conocemos el sabor de los arco iris, buenos gags. Ambos son buenos episodios pero me quedaré con Sonic Rainboom, me parece un pepino de episodio, un poco más que su rival.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Pika » 18 May 2013, 15:21

Venao escribió:Dos capítulos también buenísimos y de M.A. Larson (joer, esta ronda ha sido 3/4 M.A; creo que ya está claro quien es el mejor xD)

De hecho, de los 8 episodios que quedan 6 son de M.A. Larson, los otros dos son de Meghan McCarthy. Es que Larson es el p*to amo, claro que sí xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pika » 18 May 2013, 19:01

Resultados

6 - Lesson Zero vs Magical Mystery Cure - 9
8 - Sonic Rainboom vs The Cutie Mark Chronicles - 7

Magical Mystery Cure y Sonic Rainboom pasan a las semifinales.

Ronda 4.2

Green Isn't Your Color vs The Return of Harmony - Part 2
Imagen
Imagen

It's About Time vs Luna Eclipsed
Imagen
Imagen
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 4.2)

Notapor McDohl » 18 May 2013, 20:20

alex21222324 escribió:- Green isn't your color: Lo siento Discord, te falta media parte para ser mejor que este episodio. Conformate con ser la mejor parte de un episodio a partes.

- Luna eclipsed: Sigo sin ver que tiene It's about time para llegar tan lejos.

Sobre lo de It's About Time... lo mismo me pasa con Luna Eclipsed. Combina de lo mejor y lo peor para mis gustos...

Pero en fin... que me desvío.

Primer enfrentamiento:

De nuevo, son dos capítulos que están aquí por motivos propios... pero los sentimientos que me embargan cuando Twilight se desarmoniza y posteriormente se rearmoniza ownean a todo lo bien que me lo paso con Green Isn't Your Color, así que mi voto va para Return of Harmony part 2, que aparte de lo dicho tiene a Discord y sus jocosos resultados (véase chocolate explosivo y similares).

Segundo enfrentamiento:

Sigo sin soportar a Rainbow Dash en Luna Eclipsed y mis ganas de matar a Pinkie en dicho episodio no han disminuido, así que mi voto va para It's about Time, que me sigue maravillando como Twilight se puede emparanoiar hasta el punto de acabar convertida en un clon de Solid Snake :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM