2. It's about time: Hell, it's about time.
Spoiler:
Pika escribió:¿Si "The Return of Harmony" pasa a las semifinales queréis que lo fusione con su otra parte? Ya sé que fue eliminada hace tiempo, pero creo que medio episodio no tendría mucha oportunidad en una ronda tan avanzada del torneo. Lo que vosotros digáis.
chiziwa escribió:Pika escribió:¿Si "The Return of Harmony" pasa a las semifinales queréis que lo fusione con su otra parte? Ya sé que fue eliminada hace tiempo, pero creo que medio episodio no tendría mucha oportunidad en una ronda tan avanzada del torneo. Lo que vosotros digáis.
No, no me parece bien. No es justo para los otros episodios de 2 partes que quiza aun seguirían en el torneo si estaban juntos, déjalo así.
karurosu escribió:Voté en la anterior Lesson zero pero me alegro de que haya pasado MMC, al tema:
The Return of Harmony - Part 2: Discord es mucho Discord por muy bueno que sea el otro episodio, me encanta y tal pero el cómo recuperan sus colores me emociona mucho.
Luna Eclipsed: Y van cuatro veces que lo voto. It's About Time está muy bien y es muy divertido, pero ni se acerca a Luna Eclipsed. No me acaba de convencer RD en este episodio ni soporta a Pinkie Pie por lo que hace a nuestra querida Luna, pero sigo votando este episodio por Luna, sus momentos como el de FS acojonada y por su historia de intentar encajar y ser aceptado por los demás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados