Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 4.2)

Notapor intervención » 18 May 2013, 20:41

1. The Return of Harmony - Part 2: Sale Discord, y el otro para mi no tendría que existir.
2. It's about time: Hell, it's about time.
Spoiler:
Y vamoh que es tuala en estao puroo y que me gusta a lot.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor BizarrePony » 18 May 2013, 21:06

Green isn't your color: Demasiadas cosas interesante en un sólo episodio... si el starter de la S2 hubiese sido 1 capítulo...
Luna eclipsed: Luna
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Pika » 18 May 2013, 22:12

¿Si "The Return of Harmony" pasa a las semifinales queréis que lo fusione con su otra parte? Ya sé que fue eliminada hace tiempo, pero creo que medio episodio no tendría mucha oportunidad en una ronda tan avanzada del torneo. Lo que vosotros digáis.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor BizarrePony » 18 May 2013, 22:53

A mi me parece bien
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor intervención » 18 May 2013, 23:00

Adelante Godot-Pika ;)
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Kell » 19 May 2013, 00:38

Green isn't your color: Como ya lo he justificado varias veces tiene partes buenísimas como el forever, el grito de Fluttershy, etc...

Luna eclipsed: Luna, luna y mas luna y luego, mas luna :D
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor Exori » 19 May 2013, 00:42

Green isn't your color: me quedo con este con los motivos ya dicho en otros post ._.
Luna eclipsed: Prefiero quedarme con este cap, a parte de que trata de nuestra querida Luna, es un capitulo muy divertido
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor chiziwa » 19 May 2013, 03:09

Pika escribió:¿Si "The Return of Harmony" pasa a las semifinales queréis que lo fusione con su otra parte? Ya sé que fue eliminada hace tiempo, pero creo que medio episodio no tendría mucha oportunidad en una ronda tan avanzada del torneo. Lo que vosotros digáis.

No, no me parece bien. No es justo para los otros episodios de 2 partes que quiza aun seguirían en el torneo si estaban juntos, déjalo así.
The return of harmony: Discord y la leche chocolatada :qmeparto:
Luna eclipsed: I'm not a genius, I am a Chicken! :elrisas:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Pika » 19 May 2013, 03:11

chiziwa escribió:
Pika escribió:¿Si "The Return of Harmony" pasa a las semifinales queréis que lo fusione con su otra parte? Ya sé que fue eliminada hace tiempo, pero creo que medio episodio no tendría mucha oportunidad en una ronda tan avanzada del torneo. Lo que vosotros digáis.

No, no me parece bien. No es justo para los otros episodios de 2 partes que quiza aun seguirían en el torneo si estaban juntos, déjalo así.

Tienes toda la razón, me has convencido. Lo dejaré tal cual.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor referee » 19 May 2013, 08:23

Voto por The Return of Harmony, Part 2 y por It's About Time. Ahora es tarde y me voy a dormir, luego pongo mis razones.

EDIT: Ya es luego.

En el primer caso porque es el punto en que nos muestran el gran poder que tiene Discord, que se queda a nada y menos de separar nada menos que a los Elementos de la Armonía. El otro solo me recuerda a cuatro ponis que se merecen un par de hos... de leches bien dadas. Porque mira que era fácil de solucionar, la cosa.

En el segundo, es que Twilight Snake y la paradoja temporal es muy difícil de superar. Luna y su... ehem... ROYAL CANTERLOT VOICE!!! se quedan muy cerca, pero el otro es como más redondo, ya que en el de Luna algunas cosas no acaban de cuadrar.
Última edición por referee el 19 May 2013, 17:03, editado 1 vez en total
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Kristal » 19 May 2013, 08:31

1.-The Return of Harmony - Part 2 · Es el único capítulo, creo yo, que he votado siempre, así que, de nuevo, por tener a Discord, gana, además, sigue siendo el mejor conjunto de capítulos con segunda parte, lo que pasa es que este es mejor que la primera parte (a la vista está), que no es mala, así que, lo siento mucho Fluttershy, pero Discord gana. Si se quieren más razones es por ser divertido y tener grandes momentos. Desde mi punto de vista, el otro no tiene tanta fuerza como este, aunque sea solo medio episodio. Si se hubiese puesto en uno solo, quizá hubiese perdido fuerza y detalles, pero también sería un capítulo genial.

2.- It's About Time · Aquí voy a volver a elegir la paradoja temporal, vale que tenga a Luna el otro, pero este tiene muy buenos momentos, y si llegase a no pasar, espero que mi voto le ayude a quedarse cerca por lo menos, no como España en Eurovisión ayer, patético...
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pottoka » 19 May 2013, 13:38

1.- The Return of Harmony - Part 2 A estas alturas el capitulo de Rarity con Fluttershy creo que ya ha cumplido con su cometido, por otro lado es Discord y un pedazo de capitulo.
2.- It's About Time Viajes en el tiempo me gustan mas que la típica historia de Halloween, aunque salga Luna
PD me ha roto los esquemas que Lesson zero, sea eliminada
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor DennisChannels » 19 May 2013, 16:57

Uf... qué... GRRRRRRRRRRRRRR...

Voto en blanco para el primero. Ambos son episodios magníficos que me hacen plantearme lo grande que es la serie.

En el caso del segundo, voy a seguir decantándome por el It's About Time aunque el de Luna ha ganado muuuuchos puntos (lo he visto recientemente para tener un criterio más asentado y creo que es una maravilla de episodio) De hecho, no critico a Pinkie pese a estar crispando los nervios: es cierto que asustarse y salir despavorido es tan divertido como otras muchas cosas :) ¿es que nunca habéis jugado a las tinieblas?
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor karurosu » 19 May 2013, 17:17

Voté en la anterior Lesson zero pero me alegro de que haya pasado MMC, al tema:

The Return of Harmony - Part 2: Discord es mucho Discord por muy bueno que sea el otro episodio, me encanta y tal pero el cómo recuperan sus colores me emociona mucho.

Luna Eclipsed: Y van cuatro veces que lo voto. It's About Time está muy bien y es muy divertido, pero ni se acerca a Luna Eclipsed. No me acaba de convencer RD en este episodio ni soporta a Pinkie Pie por lo que hace a nuestra querida Luna, pero sigo votando este episodio por Luna, sus momentos como el de FS acojonada y por su historia de intentar encajar y ser aceptado por los demás.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor McDohl » 19 May 2013, 17:48

karurosu escribió:Voté en la anterior Lesson zero pero me alegro de que haya pasado MMC, al tema:

The Return of Harmony - Part 2: Discord es mucho Discord por muy bueno que sea el otro episodio, me encanta y tal pero el cómo recuperan sus colores me emociona mucho.

Luna Eclipsed: Y van cuatro veces que lo voto. It's About Time está muy bien y es muy divertido, pero ni se acerca a Luna Eclipsed. No me acaba de convencer RD en este episodio ni soporta a Pinkie Pie por lo que hace a nuestra querida Luna, pero sigo votando este episodio por Luna, sus momentos como el de FS acojonada y por su historia de intentar encajar y ser aceptado por los demás.

¡Albrícias! ¡Por fin alguien que me entiende!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM