Ring Team escribió:Cuando me pongo a buscar vídeos de este palo:Spoiler:
Ring Team escribió:Cuando me pongo a buscar vídeos de este palo:
chiziwa escribió:Ring Team escribió:Cuando me pongo a buscar vídeos de este palo:
No volveré a ver a Pinkie Pie latina de la misma manera
Volgrand escribió:Cuando diriges una partida de rol de "My Little Pony" con reglamento "Awesome Adventures"... y se convierte en una de las campañas más épicas que jamás has jugado.
True Story.
NarnianPony escribió en 24 May 2013, 22:00:Estoy empezando a contestar con "eeyup" en lugar de "si" o "claro" a todos en la oficina. Debo preocuparme?
(El hecho que los viernes que es de ropa casual suela ir con el polo de Derpy tambien influye)
NarnianPony escribió en 24 May 2013, 22:00:Estoy empezando a contestar con "eeyup" en lugar de "si" o "claro" a todos en la oficina. Debo preocuparme?
(El hecho que los viernes que es de ropa casual suela ir con el polo de Derpy tambien influye)
Ren escribió en 26 May 2013, 09:19:NarnianPony escribió en 24 May 2013, 22:00:Estoy empezando a contestar con "eeyup" en lugar de "si" o "claro" a todos en la oficina. Debo preocuparme?
No es para tanto, el forero KnightAntisocial incluye los ponies en las apps que crea en su trabajo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados