Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Ronda 4.2)

Notapor JoanK » 19 May 2013, 21:02

TRoH-P2 - Muy majo el capi de Rarity y Fluttershy, pero John de Lancie solo ya las barre de la pista, como tantos otros episodios que han quedado por el camino... (xq, xq, xq??? T_T)

IAT - A mí Luna eclipsed, ni fú ni fá, y el It's About Time me gusta mucho aunque no este entre mis favoritos, y es que Twilight sneaking around Canterlot es para partirse de absurdo. :elrisas:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor DennisChannels » 20 May 2013, 01:07

McDohl escribió:
karurosu escribió:Voté en la anterior Lesson zero pero me alegro de que haya pasado MMC, al tema:

The Return of Harmony - Part 2: Discord es mucho Discord por muy bueno que sea el otro episodio, me encanta y tal pero el cómo recuperan sus colores me emociona mucho.

Luna Eclipsed: Y van cuatro veces que lo voto. It's About Time está muy bien y es muy divertido, pero ni se acerca a Luna Eclipsed. No me acaba de convencer RD en este episodio ni soporta a Pinkie Pie por lo que hace a nuestra querida Luna, pero sigo votando este episodio por Luna, sus momentos como el de FS acojonada y por su historia de intentar encajar y ser aceptado por los demás.

¡Albrícias! ¡Por fin alguien que me entiende!

Chicos, tened en cuenta que están en Halloween, o sea, están divirtiéndose de forma desenfadada. No hay gran aventura, sólo gamberreo y pánico... darles un respiro XD
Si tuviese que ser Dennis Channels las 24 horas del día... me volvería loco. Tengo un alterego, llamado Daniel Canales :fsups: juego a ser él cuando la presión ficticia está cerca de fundirme los fusibles :ppmad: ji ji ji ji ji...
Imagen
Toco el bajo en Takun Próximo evento: Próximamente - nuestra música.
DennisChannels
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Asturcon » 20 May 2013, 09:21

Green Isn't Your Color Este capítulo va a llegar muy arriba por pura potra. Una pena que "Sweet and Elite" no esté con nosotros aqui. :( Como capítulo lo encuentro dudoso, pero por mucho que Discord esté en el otro, digamos que la primera mitad de este capítulo doble está coja sin la otra y tiene fallas un tanto importantes: lo siento Lloyd, pero no me vale que los Elementos de la Armonía sea lo único que pueda vencer a Discord y por eso Celestia no les eche ni un cable y se quede en su p*ta casa "like a boss"; tampoco me vale que a las mane six las engañe una a una y cuando llega a Fluttershy simplemente la toque, entiendo que quiera jugar con ellas, pero para ser tan caótico y embaucador se cansa un poco rápido. En fin, que para mi el slice-of-life gana al capítulo aventurero.

It's About Time Este es para mi otro de los mejores de toda la serie, frente a otro que, aun gustandome, creo que está muy sobrevalorado solo por el hecho de que salga Luna. Es de los capítulos de M.A. Larson uno de los más flojunos, y ojo, eso no quiere decir que ésto sea malo, porque un capítulo flojo de este caballero es muchísimo mejor que los mejores de otros guionistas de la serie. XD
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Venao » 20 May 2013, 13:13

A votar!!!!

1. Por un lado tengo a Photo Finish y su capítulo, un capítulo genial con momentos muy memorables, me encanta este capítulo. Por el otro las Mane6 contra Discord, su único problema es que es una segunda parte pero aun así creo que me sigo quedando con The Return of Harmony Parte 2, tiene también momentos muy buenos, el momento en que se recuperan a las protagonistas. Por eso le daré mi voto.

2. It's about time me gusta, creo que ya lo dije en la ronda anterior pero me sigue gustando bastante más el capítulo de Halloween, me hace más gracia, así de simple, mi voto es para Luna Eclipsed
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Shek » 20 May 2013, 13:21

1- Green isn't your color. Discord es un villano con clase, pero Photo Finish tambien es un antagonista carismatico. Y sobre contenido, en GiYC hay la faceta mas bonita de los elementos de rarity y fluttershy. Fluttershy es tan mona.... Finalmente, tambien sale la "pinkie promise" (Stick a cupcake in your eye!) y eso es algo epic xD

2- It's about time. Que hay que decir. Tiempo.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Melody Lawrence » 20 May 2013, 13:48

Cada vez está todo más dificil D_:

-The Return of Harmony - Part 2: Yo sigo en mi incondicional apoyo a Discord y a la lluvia de chocolate.
-Luna Eclipsed: De este episodio han salido memes muy amor y es uno de mis favoritos por excelencia.
Imagen

Kisses and Ponies
Melody Lawrence
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Notapor Pika » 20 May 2013, 18:49

Resultados

6 - Green Isn't Your Color vs The Return of Harmony - Part 2 - 10
9 - It's About Time vs Luna Eclipsed - 8

The Return of Harmony - Part 2 e It's About Time pasan a las semifinales.

Yyyyy... ¡aquí están las semifinales! Ya solo quedan 4 capítulos en pie para disputarse el título de campeón, y los 4 son de M.A. Larson, si es que es el p*to amo, claro que sí. Uno de la primera temporada, dos de la segunda y uno de la tercera.

Esta penúltima ronda durará 72 horas y la última durará 96, a diferencia de las 48 de siempre, así que el próximo lunes a las 20:00 este torneo tocará a su fin. ¡Gracias a todos por haber hecho que esto tuviese éxito hasta ahora, y nos vemos en estas dos últimas rondas! :)
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Pika » 20 May 2013, 19:00

Semifinales

It's About Time vs The Return of Harmony - Part 2
Imagen
Imagen

Magical Mystery Cure vs Sonic Rainboom
Imagen
Imagen

Como los únicos empates fueron en la primera ronda, voy a permitirme el gusto (que no debería) de votar yo también. Si se produce algún empate, no contaré mi voto y pasará el capítulo por el que yo no haya votado, lo que (si lo analizáis a fondo) significaría que mi voto no cuenta nada, pero bueno, yo también quiero dar mi opinión.

En el primer enfrentamiento voto a The Return of Harmony - Part 2. Aunque It's About Time también es un capítulo que me parece de 10/10 y me encanta (por todo lo de viajes en el tiempo, Twilight obsesionándose, la infiltración en el castillo de Canterlot, Pinkie, la referencia a Metal Gear Solid...), TRoH es mi capítulo favorito, y me doliese más o menos nunca votaría a otro en un enfrentamiento. Porque TRoH tiene a Discord (que le da +50 puntos al capítulo por sí solo, best villain ever; qué putos amos John deLancie y toda su familia), tiene buenos gags (sobre todo con Discord y las Mane-5 grises), un buen toque aventurero (la primera parte en el laberinto), un momento emotivo (todo lo de la Twilight triste, con especial mención a cuando lee las cartas que le reenvía Celestia), una atmósfera de batalla final (ese último enfrentamiento entre las protagonistas y Discord es jodidamente genial y no creo que lo vayan a superar nunca en esta serie)... Cualquiera de las dos partes por separado me parecen un capítulo simplemente excelente; juntas, son el capítulo perfecto.

En el segundo enfrentamiento voto a Magical Mystery Cure, al que no me cansaré de llamar una y otra vez "el último capítulo" hasta que se estrene la cuarta temporada, porque sencillamente me parece el final perfecto para la serie. E incluso es posible que después de la S4 premiere lo siga llamando así, ¿habéis oído hablar de la novena temporada de Scrubs? Es igual, Magical Mystery Cure tiene no una ni dos, sino hasta 5 canciones buenas, 2 de ellas siendo incluso magistrales, y es imposible no emocionarse con ese capítulo después de haber acompañado a nuestras ponis en tantas aventuras. ¿Quién no lloró viendo cómo sufrían las Mane-5 al pensar que el destino no estaba de sus partes, o viendo cómo le dolía a Twilight el sufrimiento de ellas, o viendo cómo la amistad prevalece siempre y consiguen cambiar ese mismo destino a pesar de tener todo en contra, o viendo cómo Twilight completa su propio destino (cómo me gusta usar esta palabra cuando hablo de este capítulo)? Igual es que yo soy un llorica. En fin, si soy sincero, no le veo nada especial a Sonic Rainboom y creo que es el único capítulo que no se merece llegar tan lejos. No sé, lo único que me gusta es el "Yay" y prácticamente todas las apariciones de Fluttershy. El Sonic Rainboom en sí no me parece cool, Cloudsville no me parece interesante, la competición de Rainbow tampoco, los Wonderbolts tampoco, los pesados esos de "Rainbow Trash" deben ser primos de Snips y Snails, y Rarity está especialmente hostiable en este capítulo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Semifinale

Notapor McDohl » 20 May 2013, 19:07

¿Para que explayarme si dices lo que yo quiero decir? Pero es que es así. Mis votos van para los mismos capítulos y por lo mismo, opinión de Sonic Rainboom incluida.

Pero como hay que decir algo, diré que los sentimientos de Return of Harmony part 2 nunca pensé que los volvería a experimentar... hasta que vi Magical Mystery Cure. En serio, that feels... lo siento por It's about Time, pero su competidor es demasiado (y no lo siento NADA por Sonic Rainboom).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Asturcon » 20 May 2013, 19:10

It's About Time Otra vez ¿Qué puñetas haces aquí capítulo doble cojo? No tienes nada que hacer frente a un íntegro y redondo pilar de esta serie. Como dijo Antony C, éste es uno de esos capítulos que nos permiten decir a todos lo grande que es esta serie y la calidad que rezuma. El otro, simplemente es un villano excelente en una carcasa un poco lastrada.

Magical Mystery Cure Este si que es un duelo de titanes. El final sorpresa con musical incluido, contra el capítulo de la primera temporada que más adeptos ha hecho ganar a la serie... Me quedo con el final sorpresa. Esto ya no es cuestión de plantearse cual es mejor, porque los dos son de lo mejor, sino cuál es el que te gusta más. Yo prefiero éste, para empezar poque me gusta más y si, sorprendentemente, le encuentro menos fallos. Sonic Rainboom, aparte de ser un concepto genial y tener unos chistes magníficos, está demasiado al principio y tiene elementos y guiños que se abandonan, como por ejemplo el utilizar a los background ponies como cualquier cosa, o la Rarity travesti. Aaargh. Aún sigo sin entenderlo ¿Por qué se viste así? ¿Por qué se maquilla así? ¿Qué pretendían decirnos? ¿Eso es una diva de la moda? Aunque hecho de menos que no se remarque más lo de que solo los pegasos pueden pisar las nubes. Desde este capítulo han ido haciendo un poco lo que les ha salido de las narices con ello. Si bien no vemos expresamente a no pegasos pisarlas, si vemos como las atan, moldean o utilizan como cojín.

PD.: Know that feel bro. El final de la novena temporada de Scrubs es puro "liquid pride" también. No entiendo por qué se obcecaron tanto en ese spin off guarrindongo. El carisma de esos internos no les llegaba ni a la suela de los zapatos.
Última edición por Asturcon el 20 May 2013, 19:21, editado 2 veces en total
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Pika » 20 May 2013, 19:14

Asturcon escribió:Si bien no vemos expresamente a no pegasos pisarlas, si vemos como las atan, moldean o utilizan como cojín.

En Wonderbolts Academy creo recordar que Rainbow hace una nube muy grande para atrapar y rescatar a las Mane-5, cuando solo debería haber funcionado con Fluttershy.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Notapor Asturcon » 20 May 2013, 19:19

Por ejemplo, ahí tienes un caso bastante obvio. Aunque Lloyd Zelos me argumentó en una quedada que esque había hecho un vórtice y por eso las sostenía. Bueno, es una explicación, pero está un poco pillada con pinzas.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor referee » 20 May 2013, 19:57

FINAL FOUR!

Esto es por lo que han estado luchando estos episodios todo este tiempo. Y si las decisiones de las últimas rondas han sido difíciles, estas se antojan ya agónicas. Pero dije desde que empezé a votar que no votaría en blanco, y no lo haré, así que allá vamos.

En la primera semifinal doy mi voto a It's About Time. Los cuatro que están aquí son grandísimos episodios. Aunque he defendido varias veces al capítulo de Discord, al final pesa que sea un capítulo incompleto, y el de Twilight vs Twilight tiene grandes puntos a favor, lo que hace que para mí merezca ser el finalista.

En la segunda semifinal doy mi voto a Magical Mystery Cure. Y ahora direis que también es un capítulo incompleto, y tendréis razón. Pero alguien ha visto el 4x01 y 4x02 para poder juzgar mejor? Eso pensaba... La revelación de que el destino de las portadoras de los Elementos de la Armonía a encontrarse viene de mucho antes de conocerse es una baza muy fuerte, pero el destino individual de cada una viene de antes, y es algo que ni el hechizo incompleto de Starswirl acaba de eliminar. Y si destruimos a los individuos, la fuerza del grupo carece de sentido, por eso doy mi voto al 3x13. Sorry, Rainbow.

EDIT: UBB screwup.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM