moekonya escribió:JoanK escribió:Me apunto yo también. A ver qué sale.
Tiene que ser en castellano, supongo?
Yo no lo especifico pero si no me lo mandas en castellano dudo que lo entienda muy bien.... y...
AVISO IMPORTANTE A LOS PARTICIPANTES
He cambiado las bases: Ahora se puede enviar hasta 2 fics por persona y habrá dos fics premiados
Sr_Atomo escribió:moekonya escribió:JoanK escribió:Me apunto yo también. A ver qué sale.
Tiene que ser en castellano, supongo?
Yo no lo especifico pero si no me lo mandas en castellano dudo que lo entienda muy bien.... y...
AVISO IMPORTANTE A LOS PARTICIPANTES
He cambiado las bases: Ahora se puede enviar hasta 2 fics por persona y habrá dos fics premiados
Pues qué quieres que te diga... lo de 2 fanfics por persona no me gusta... (aunque se podría hacer una excepción con el de edgareo). Imagínate que llega x persona y envía dos fanfics tan buenos que consigue el primer y segundo premio...
Por mi parte, prefiero que haya dos personas distintas con un premio cada una que no una persona con dos premios.
edgareo escribió:Mucha suerte, y recuerda, lo importante es que te diviertas haciendolo! ^^
JoanK escribió:No me gusta que me deis ánimos, me hacéis sentir como un principiante o algo, por amor de Dios, no seré escritor pero creo que escribo bien!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados