S1 y S2 de MLP en Castellano

Espacio para comentar los episodios de la serie de forma individual y hablar sobre los doblajes

Re: S2 de MLP en Castellano

Notapor Pinkie-Chan~ » 20 May 2013, 08:36

Degel_Reilly escribió:Y hoy el primer capítulo de la boda. ¡Que nerviooooooooooooos! XDDDDD

Tengo la esperanza de que a Shinig Armor y a Cadence les pongan voces distintas al repertorio ya conocido. Es mas, algo me dice que a Cadence la doblará la misma que dobla a la princesa Chicle de Hora de Aventuras. XD

Que va, ¡de capítulo nuevo nada! Han puesto el del Regreso de la Harmonía otra vez, ni boda real ni nada...
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor McDohl » 20 May 2013, 08:38

¿No será... que lo echaron durante el fin de semana y nos hemos quedado todos con un palmo de narices?

Porque ya me dirás si es raro cortar los dos últimos capis de la temporada...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sg91 » 20 May 2013, 08:39

¡¡Se saltaron la boda!! ¡¡Reponiendo que es gerundio!! Increíble... señores, con su permiso, me retiro a realizar el trabajo de informática

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Degel_Reilly » 20 May 2013, 08:40

Pinkie-Chan~ escribió:
Degel_Reilly escribió:Y hoy el primer capítulo de la boda. ¡Que nerviooooooooooooos! XDDDDD

Tengo la esperanza de que a Shinig Armor y a Cadence les pongan voces distintas al repertorio ya conocido. Es mas, algo me dice que a Cadence la doblará la misma que dobla a la princesa Chicle de Hora de Aventuras. XD

Que va, ¡de capítulo nuevo nada! Han puesto el del Regreso de la Harmonía otra vez, ni boda real ni nada...

Lo se, acabo de verlo en la tele.

co*o, como nos hagan como con Pokémon y nos censuren capítulos enteros por x motivos (Chrysalis es demasiado aterradora para los niños y la pelea contra los Changelings es muy violenta) me voy a enfadar mucho...
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Asturcon » 20 May 2013, 09:08

Dudo mucho que sea porque los hayan censurado. Esos dos capítulos son la bomba atómica de Hasbro más evidente que ha soltado nunca. Lo más probable es que se los estén guardando como evento. Como ya dije en mi fallida interpretación de la mitad de temporada, estas series están hechas para ser lo que en inglés llaman "bread and butter", constituir una base de repetición tras repetición, porque cada capítulo es autónomo y no necesita de los demás (menos los principios y finales de temporada y la temporada 3 prácticamente entera). Nadie compra una serie para emitirla solo 24 días por ejemplo y ya está. Los contenidos nuevos y esas cosas las hacen esperar. Tengo la sensación de que lo emitirán como una película de 40 minutos con los dos capítulos seguidos y decir que es una película de MLP o un capítulo gordo. No sería la primera vez y es bastante común de hecho en Diseny Channel ¿Por qué no entonces el principio de temporada? Porque éste es el capítulo de las princesas, la boda real, los alicornios y todas esas cosas intencionadamente hechas para embelesar al público objetivo.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Notapor Degel_Reilly » 20 May 2013, 09:48

alex21222324 escribió:¿Atacado? Pero si lo único que he dicho es que el doblaje latino era mejor y has saltado tu con las historias de las traducciones......

¿Saltado? Pero si solo di mi opinion de por qué me parece mejor el doblaje castellano que el latino y tu vas y te me pones chulo diciendo "Mucho mejor que traducir lo que les viene en gana cuando les viene en gana..." para luego decirme que me altero. Pues no me habría alterado si no me hubieses hablado así.

Y deja ya de marear la perdiz, haz el favor.
Imagen

¡Ayudales a digievolucionar!
ImagenImagenImagen

Spoiler:
ImagenImagen
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Notapor Exori » 20 May 2013, 09:55

si no lo veo no lo creo, y sobre la serie, desde un principio me parecía muy raro que dieran capítulos todos los días y sin repetir, yo creo en lo que dice asturcon, darán ese capitulo como algún especial digo yo
Exori
Sphinx
Sphinx
Autor del Hilo
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Sg91 » 20 May 2013, 10:49

Bueno, ya he dado carpetazo al trabajo. He estado pensando que podemos preguntar a Disney Channel, aunque no sé si nos harían mucho caso, la verdad... aunque a mi no me importaría ponerme en contacta con ellos, la verdad ¿qué decís?

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Notapor Pinkie-Chan~ » 20 May 2013, 11:05

Sg91 escribió:Bueno, ya he dado carpetazo al trabajo. He estado pensando que podemos preguntar a Disney Channel, aunque no sé si nos harían mucho caso, la verdad... aunque a mi no me importaría ponerme en contacta con ellos, la verdad ¿qué decís?

Yo estoy de acuerdo, almenos por probar ;)
Imagen
Pinkie-Chan~
Colt/Filly
Colt/Filly

Notapor Asturcon » 20 May 2013, 11:26

Sg91 escribió:Bueno, ya he dado carpetazo al trabajo. He estado pensando que podemos preguntar a Disney Channel, aunque no sé si nos harían mucho caso, la verdad... aunque a mi no me importaría ponerme en contacta con ellos, la verdad ¿qué decís?

Muy buena idea, adelante. Pero no olvides presentar el fandom y decirles quienes somos y tal. ;)

PD.: Quien sabe, ya hemos conseguido a Hasbro... A lo mejor suena la flauta y también tenemos a Disney Channel en el bolsillo. :ajlier:
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sg91 » 20 May 2013, 12:07

Vale, ya tengo redactado el mensaje para enviar a una dirección de correo que he encontrado, a ver qué os parece antes de mandarlo:

"Muy señores míos, me pongo en contacto con ustedes para preguntar acerca de la emisión de la segunda temporada de My Little Pony: la Magia de la Amistad a través del canal Disney Channel. Represento a los usuarios del foro Spaniard Hooves, una comunidad bronie en España, fans de la serie, que sigue día a día los nuevos capítulos doblados para opinar de esta gran serie que tanto nos gusta y apasiona. Recientemente, en el día de hoy, hemos estado esperando la emisión del final de temporada, titulado “Una boda en Canterlot Parte 1”, pero más ha sido nuestra sorpresa al comprobar que han empezado a reponer la temporada desde el principio. Nos hemos quedado un tanto extrañados, y es por eso que me pongo en contacto con ustedes; no sabemos si ya habían sido emitidos previamente durante el fin de semana, o si tienen pensado emitirlos en algún momento específico. Les agradecería bastante si nos pudieran informar acerca de la emisión de estos dos emocionantes capítulos para poder verlos en directo. Espero su respuesta, muchas gracias y que tengan un buen día."

Sg91
Griffon
Griffon

Notapor lace22 » 20 May 2013, 12:15

Spoiler:
Sg91 escribió:Vale, ya tengo redactado el mensaje para enviar a una dirección de correo que he encontrado, a ver qué os parece antes de mandarlo:

"Muy señores míos, me pongo en contacto con ustedes para preguntar acerca de la emisión de la segunda temporada de My Little Pony: la Magia de la Amistad a través del canal Disney Channel. Represento a los usuarios del foro Spaniard Hooves, una comunidad bronie en España, fans de la serie, que sigue día a día los nuevos capítulos doblados para opinar de esta gran serie que tanto nos gusta y apasiona. Recientemente, en el día de hoy, hemos estado esperando la emisión del final de temporada, titulado “Una boda en Canterlot Parte 1”, pero más ha sido nuestra sorpresa al comprobar que han empezado a reponer la temporada desde el principio. Nos hemos quedado un tanto extrañados, y es por eso que me pongo en contacto con ustedes; no sabemos si ya habían sido emitidos previamente durante el fin de semana, o si tienen pensado emitirlos en algún momento específico. Les agradecería bastante si nos pudieran informar acerca de la emisión de estos dos emocionantes capítulos para poder verlos en directo. Espero su respuesta, muchas gracias y que tengan un buen día."

Los de Diseny Channel no son como TV3, van a sudar de nosotros seguro.
Imagen
lace22
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rarity

Notapor Asturcon » 20 May 2013, 12:35

No les llames "Muy señores míos", que no son obíspos. XD Si quieres un consejo, se formal, pero también más natural. Hablales como a alguien que está a tu mismo nivel pero que respetas. Tampoco tienen por qué saber qué es un brony, cuentales más cosillas de esas. Y dáles tu nombre. No dejas de hablar en nombre del foro, pero cuando uno hace una carta o un correo, es indispensable dar a conocer quién la escribe.
Imagen
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4