Modificado, a ver que tal así:
"Buenos días, me pongo en contacto con ustedes para preguntar acerca de la emisión de la segunda temporada de My Little Pony: la Magia de la Amistad a través del canal Disney Channel. Soy un miembro del foro Spaniard Hooves, una comunidad de fans de la serie en España, que sigue día a día los nuevos capítulos doblados para opinar de esta gran serie que tanto nos gusta y apasiona. Recientemente, en el día de hoy, hemos estado esperando la emisión del final de temporada, titulado “Una boda en Canterlot Parte 1”, pero más ha sido nuestra sorpresa al comprobar que han empezado a reponer la temporada desde el principio. Nos hemos quedado un tanto extrañados, y es por eso que me pongo en contacto con ustedes; no sabemos si ya habían sido emitidos previamente durante el fin de semana, o si tienen pensado emitirlos en algún momento específico. Les agradecería bastante si nos pudieran informar acerca de la emisión de estos dos emocionantes capítulos para poder verlos en directo. Espero su respuesta, muchas gracias y que tengan un buen día."
Lo del nombre me parecía un poco innecesario, no lo he puesto por eso mismo, pero si quieres lo incluyo antes de mandarlo