Air Beater escribió:Me lo estoy intentando descargar pero no furrula.
Air Beater escribió:Se ha descargado la actualización pero al aplicarla da error.Spoiler:
Shek escribió:Air Beater escribió:Se ha descargado la actualización pero al aplicarla da error.Spoiler:
insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco insuficiente."system error: (0x70)"Espacio en disco
Intenta liberar un poco de espacio en disco y vuelve a intentarlo
Air Beater escribió:Ya me va, pero a resolución muy pequeña y no me carga el tutorial.
Alguien sabe como bajar los gráficos y eso desde fuera del juego?
Es que si entro me salta directamente el tutorial...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados