Trivia Game 2.0

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Trivia Game 2.0

Notapor Violent_Crimson » 19 May 2013, 23:05

McDohl escribió:Por decir algo: ¿The Great Escape?

Nop.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor yellow_stripes » 20 May 2013, 17:43

Return to Castle Wolfestein?
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Notapor Violent_Crimson » 20 May 2013, 18:18

yellow_stripes escribió:Return to Castle Wolfestein?

Tampoco. El juego que buscáis es exclusivo de Xbox.

Otra pista: Aparte de soldados, en el juego también te enfrentas a demonios.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 20 May 2013, 18:21

¿Ninja Gaiden?
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor Violent_Crimson » 20 May 2013, 18:49

LloydZelos escribió:¿Ninja Gaiden?

Exacto, ese era.

Violent_Crimson: 23
Piposman: 18
McDohl: 18
LloydZelos: 8
Intervención: 5
zelgadis: 4
Paper:2
Maiku : 2
Python: 2
arosasj10: 2
Air Beater: 2
Degel_Reilly: 1
Neukyhm: 1
FireAnon: 1
Ainu: 1
Shelter: 1
K3G4: 1
MrDeath: 1
Ryuka_dash 1
Edgareo: 1

Te toca, Lloyd. A ver qué nos espera :3
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Notapor LloydZelos » 24 May 2013, 14:00

Aquí va mi pregunta. Preparaos, porque no conozco muchos que puedan responderla:

En la saga Castlevania, Drácula es el principal enemigo y tiene un nivel de poder demoniaco inmenso, dado su estatus de Señor de la Oscuridad. Por supuesto, ha habido individuos que han intentado arrebatarle el trono. Nombrad tres juegos de la saga en los que salga el rey de los vampiros en persona y en los que alguien haya intentado eliminarle o arrebatarle su poder para su propio beneficio. Quien me diga quiénes son esos alguien tiene ventaja en caso de indecisión o empate.

Pista: con esta descripción descarto los Sorrow.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 24 May 2013, 14:14

Order of Ecclesia es el primero.
Spoiler:
Es cargarme el argumento, pero Albus y Barlowe y los Glifos de Dominus tienen mucho que ver.

Portait of Ruin el segundo.
Spoiler:
Brauner usa el poder de Drácula para hacerse Señor del Castillo. Al ser vencido, Drácula aparece.

Harmony of Dissonance el tercero.
Spoiler:
Maxim quiere mejorar y ser mejor que Juste y para ello se hace con los restos de Drácula... pero eso resulta ser su perdición.

Y si quieres alguno adicional:

Symphony of the Night:
Spoiler:
Ritcher invoca el castillo de Drácula porque desea resucitarlo y así poder seguir luchando eternamente contra él.

Simon's Quest:
Spoiler:
Simon Belmont usa los restos de Drácula para obtener mejoras a lo largo del juego. Finalmente, termina enfrentándose a su némesis.
Última edición por McDohl el 24 May 2013, 15:32, editado 2 veces en total
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor LloydZelos » 24 May 2013, 14:42

McDohl escribió en 24 May 2013, 14:14:
Spoiler:
Order of Ecclesia es el primero. Es cargarme el argumento, pero Albus y Barlowe y los Glifos de Dominus tienen mucho que ver.

Portait of Ruin el segundo. Brauner usa el poder de Drácula para hacerse Señor del Castillo. Al ser vencido, Drácula aparece.

Harmony of Dissonance el tercero. Maxim quiere mejorar y ser mejor que Juste y para ello se hace con los restos de Drácula... pero eso resulta ser su perdición.

Symphony of the Night: Ritcher invoca el castillo de Drácula porque desea resucitarlo y así poder seguir luchando eternamente contra él.

Simon's Quest: Simon Belmont usa los restos de Drácula para obtener mejoras a lo largo del juego. Finalmente, termina enfrentándose a su némesis.

Te doy por buenos PoR y HoD, pero el resto no cumplen con lo que he pedido (por favor, pon todo en secreto que me has reventado el Symphony):

Spoiler:
En OoE, nadie intenta suplantar a Drácula, de hecho se le resucita para que vuelva al mundo (p*to pirado de Barlowe). En el SotN, Richter simplemente "tiene mono" de combatir contra él, no quiere los poderes de su némesis para si. Y en el Simon's, recoges los restos para poderte cargar al vampiro de nuevo y deshacer la maldición, no para ocupar su lugar o quedarse su poder que es lo que planteo.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 24 May 2013, 15:09

LloydZelos escribió en 24 May 2013, 14:42:
McDohl escribió en 24 May 2013, 14:14:
Spoiler:
Order of Ecclesia es el primero. Es cargarme el argumento, pero Albus y Barlowe y los Glifos de Dominus tienen mucho que ver.

Portait of Ruin el segundo. Brauner usa el poder de Drácula para hacerse Señor del Castillo. Al ser vencido, Drácula aparece.

Harmony of Dissonance el tercero. Maxim quiere mejorar y ser mejor que Juste y para ello se hace con los restos de Drácula... pero eso resulta ser su perdición.

Symphony of the Night: Ritcher invoca el castillo de Drácula porque desea resucitarlo y así poder seguir luchando eternamente contra él.

Simon's Quest: Simon Belmont usa los restos de Drácula para obtener mejoras a lo largo del juego. Finalmente, termina enfrentándose a su némesis.

Te doy por buenos PoR y HoD, pero el resto no cumplen con lo que he pedido (por favor, pon todo en secreto que me has reventado el Symphony):

Spoiler:
En OoE, nadie intenta suplantar a Drácula, de hecho se le resucita para que vuelva al mundo (p*to pirado de Barlowe). En el SotN, Richter simplemente "tiene mono" de combatir contra él, no quiere los poderes de su némesis para si. Y en el Simon's, recoges los restos para poderte cargar al vampiro de nuevo y deshacer la maldición, no para ocupar su lugar o quedarse su poder que es lo que planteo.

Sorry! :S

Entonces, ¿vale Ortega, de Legacy of Darkness?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor LloydZelos » 24 May 2013, 15:25

He dicho TODO en secreto, para evitar que alguien que no haya jugado esos títulos se coma los spoilers. Y no, Ortega no me vale.

Spoiler:
Se convierte en siervo de Drácula, no le intenta traicionar o matar que es lo que pido.

Doy una pista: un tercer juego que cumpliría mis condiciones es uno que no pertenece a ninguna Playstation.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 24 May 2013, 15:53

Sorry again... ya lo edité todo para evitar males mayores.

Uf... pues mira que creo conocer la saga... pero ahora no se me ocurre... Si acaso Mathias, del Lament of Innocence, pero
Spoiler:
primero, es de PS2; segundo, Mathias conspira para hacerse con el alma de Walther... y al conseguirlo, se convierte en un poderoso vampiro. Pero no es Drácula en ese momento: se le acaba por conocer como Drácula al tiempo, así que no se si vale...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor LloydZelos » 24 May 2013, 17:25

Pues efectivamente no es, ya lo has explicado tú en el secreto.
Imagen

Imagen

LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 24 May 2013, 17:40

LloydZelos escribió en 24 May 2013, 17:25:Pues efectivamente no es, ya lo has explicado tú en el secreto.

Entonces... me va a tocar rejugarme todos los juegos, xq no me viene nada más a la memoria... (luego resultará obvio de cojones y me daré de cabezazos contra la pared...).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor McDohl » 25 May 2013, 11:40

Air, el que dices no cumple los requisitos de Lloyd.

Despues de darle vueltas... solo se me ocurre el Lords of Shadows
Spoiler:
Gabriel quiere el poder de los Señores para si... y a la larga ese poder se convierte en el origen de Dracula
.

Al margen de eso... no se me ocurre ningún otro Castlevania no spinoff que cumpla tales requisitos... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer