Torneo: Episodio favorito de SH (Resultados en página 46)

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Torneo: Episodio favorito de Spaniard Hooves (Semifinale

Notapor Sg91 » 20 May 2013, 20:04

Vale, aquí sí que voto:

1.- It's about time. Las cuestiones ya se hacen bastante reiterativas, pero es que no encuentro otra forma de explayarme: es quizás uno de los mejores enfocados en Twilight, siendo seguido de cerca por Lesson Zero.

2.- Magical Mistery Cure. ¿Hace falta hacerle un coloquio? punto de inlexión, no more.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pika » 20 May 2013, 20:12

referee escribió:En la segunda semifinal doy mi voto a Magical Mystery Cure. Y ahora direis que también es un capítulo incompleto, y tendréis razón. Pero alguien ha visto el 4x01 y 4x02 para poder juzgar mejor? Eso pensaba...

Técnicamente, los dos capítulos de "The Return of Harmony" también podrían juzgarse por separado porque se emitieron con una semana de diferencia.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor BizarrePony » 20 May 2013, 20:19

Mierda, por sólo 1 voto... de todas maneras, está cantado que ganará Magical Mistery Cure, así que voto en blanco esta ronda a los 2
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor referee » 20 May 2013, 21:15

@pika: Correcto. Pero aún así he decidido poner el voto en el otro capítulo, aunque ya he dicho que cualquiera de los cuatro que quedan son dignos de estar ahí.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor Pottoka » 20 May 2013, 21:22

1.- It's About Time DIFICIL, pero Twilight viajando en el tiempo me parece mas atractivo que ver a Discord haciendo explotar un vaso de chocolate.

2.- Magical Mystery Cure El musical que ha vencido a Lesson Zero y Sleepless in Ponyville ante mi sorpresa, creo que merece ir a la final.
Pottoka
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pottoka

Notapor intervención » 20 May 2013, 21:57

1. No, no no no no no es posible T_T Discord o Tuala.... Discord o Tuala... Discord I'm so sorry t.t Voto por It's About Time
2. Magical Mystery Cure. The best of da guorl y SR no me gusta tanto.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 20 May 2013, 23:22

It's about time: me quedo con este esta vez
Magical Mystery Cure: De lo mejor para mi
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Kell » 20 May 2013, 23:39

It's about time: En esta ocasión mi voto va para Twily Snake y su paradoja temporal. Discord pierde bastante sin su primera parte

Magical Mystery Cure: Las canciones, fin de temporada, etc. Aparte que para que vamos a engañarnos... probablemente gane este la competición entera :D
Kell
CMC
CMC

Pony preferido: TS, SG y Rarity

Notapor chiziwa » 20 May 2013, 23:42

TRotA2: (¡No puede ser! ¡Por que esta perdiendo!) Discord es demasiado genial como para no votar por el, aunque sea solo una segunda parte, hay demasiados momentos divertidos y emocionantes (al menos para mí) en este capítulo, y a Twilight solo le puedo decir
Spoiler:
ImagenYour face!

Magical Mystery Cure: Simplemente porque oír las canciones me cambian el humor y me ponen muy feliz sensación que solo puede compararse con la morfina
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Shek » 21 May 2013, 00:51

1- It's About Time: Medio capitulo, con un antagonista que en principio me parecio cancer (pero que, tras una revision del capitulo, me fue gustando cada vez mas hasta verlo tal y como es: uno de los malos mas "op" ever) no puede competir contra twilight MGS y cosas random.
2- Magical Mystery Cure: Es un gran musical, es un gran capitulo. Como ya lo comente en su momento en la quedada de Barcelona de la exposicion de MLP del otro dia, es un capitulo que te permite asimilar el "bombazo" de alicorn twilight. Yo, sinceramente, pensaba que esa seria una razon, no para dejar el fandom, pero si que arruinaria la serie. Sin embargo, despues de ese capitulo dices... "wow" y no te queda otra que aceptarlo con una sonrisa. Y de las 5 o 6 canciones del capitulo, 3 entrarian en mi top 5 (True true friend el top 1).
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 21 May 2013, 02:06

Siete. Siete canciones. (Bueno, la primera y la última son la misma...)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor karurosu » 21 May 2013, 10:50

Cómo ha podido perder el de luna :( yo me vengaré, me convertiré en Nightmare Karurosu Bwa ha ha.

The Return of Harmony - Part 2: Discord, hoy lo he vuelto a ver en Disney Channel y a pesar del doblaje lo he disfrutado mucho.

Magical Mystery Cure: capítulo musical impresionante, cada vez que lo veo me emociono.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Kristal » 21 May 2013, 14:07

1.-The Return of Harmony - Part 2 · Mi respuesta está más que argumentada, quiero a este capítulo en la final, y aunque parezca que no va a pasar,cuenta con mi voto! :discordok: Además, sigue siendo el capítulo que he votado siempre, tendré que seguir con él, aunque me hunda.

2.-Magical Mystery Cure · El musical final adorable, merece ganar también.

Mi falta de argumentación se debe a que estoy en las últimas semanas y tengo exámenes por hacer, así que, puesto que he votado a ambos capítulos, mi argumentación ya está más que dicha.
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Venao » 21 May 2013, 17:02

1. The return of harmony parte 2: Curioso, en la ronda anterior lo voté pensando "grandísimo capítulo pero por el hecho de ser solo una segunda parte en la ronda siguiente no lo voto ya que no creo que debería estar en la final, al menos para mí (es como ver una gran historia pero que falta algo, y aquí es una primera parte)", y entonces ¿por qué lo voto? fácil, lo que habéis dicho algunos sobre Sonic Rainboom que no os parece para tanto lo mismo me pasa a mí con It's About Time, de hecho no creo que estuviera en mi TOP20.

2. Magical Mystery Cure: Más emotivo, más épico... más de todo que su rival, el cual también me encanta. Vaya, si es que es una película en 22 minutos.
Venao
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Octavia/Big Mac

Notapor Pika » 21 May 2013, 17:35

referee escribió:Siete. Siete canciones. (Bueno, la primera y la última son la misma...)

Cinco canciones buenas, he dicho. Al menos para mí, porque como bien dices la primera y la última son la misma, y "Behold Princess Twilight" es la única canción de toda la temporada que no me gusta.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a My Little Pony: FiM